Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Nuevo certificado a presentar
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Nuevo certificado a presentar  (Leído 2245 veces)
Liratna

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:17/Ago/2013~15:43

Nuevo certificado a presentar
« : 17/Ene/2016~00:18 »

Buenas noches,

En unas semanas volveré a la bolsa, y me he leído en algunos mensajes que hay que presentar un nuevo certificado sobre si tienes antecedentes penales o algo así.

Me quería informar para ir pidiéndolo porque se que estos papeles suelen tardar bastante.

¿Dónde lo puedo pedir?, ¿Qué trámites tengo que hacer?

Gracias por todo Cheesy
Plastidecor

Nuev@

Registro:07/Sep/2015~21:50

Re: Nuevo certificado a presentar
« Respuesta #1 : 17/Ene/2016~08:30 »

Hola Liratna,
El nuevo certificado a presentar es de antecedentes penales. Para ello, tienes que descargar el modelo 790, cumplimentarlo e ir al banco a pagar las tasas (3,70). Una vez realizado este proceso, si vas al organismo competente que gestione estos certificados en tu provincia, te lo dan sobre la marcha, si no, he leído que por Correos también se puede tramitar.
De todas formas, hay un hilo abierto en este foro sobre este asunto. Puedes consultarlo.
Es importante saber que este certificado tiene caducidad a los tres meses.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Maestra2016

Nuev@

Registro:14/Mar/2016~10:17

« Respuesta #2 : 06/Abr/2016~11:15 »

Buenos dias, en unas semanas se producira la ansiada llamada y sigo sin tener muy claro si hay que entregar el certificado de penales o no, ya que supuestamente a partir del 1 de marzo podian consultarlo en el cole directamente. ¿Hay alguien que haya entrado a partir del 1 de marzo y pueda aclararmelo? Gracias.
ana22

Iniciad@
*
Registro:15/Ene/2009~13:02

« Respuesta #3 : 06/Abr/2016~11:17 »

También necesitas adjuntar fotocopia compulsada del DNI. Si no no te tramitan dicho certificado. Te lo digo porque me pasó a mi y tuve que volver a mandar la carta certificada solo con la fotocopia.

En cuanto a tú pregunta de si las delegaciones pueden ver tus antecedentes penales via online, no tengo  ni idea, si no te contesta nadie llama a delagación y que te lo digan. De todas formas si no tienes el certificado no pasa nada, cuando te llaman para realizar la sustitución te dan un tiempo para que lo solicites y se los mandes via email (en el caso de Granada,las demás no lo sé). Es lo que me pasó a mi. Yo lo solicité pero cuando me llamararon aún no me había llegado la carta. No te preocupes.

Suerte con tú destino. 026 026 eusa_pray eusa_pray eusa_pray

De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer
"Francisco Méndez"
Maestra2016

Nuev@

Registro:14/Mar/2016~10:17

« Respuesta #4 : 06/Abr/2016~15:14 »

Muchas gracias ana22 por tu respuesta. Mañana mismo iré a pedirlo de forma presencial y veré cómo puedo compulsar el DNI y los demás documentos para tenerlo todo preparado Sonrisa
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Nuevo certificado a presentar
« anterior próximo »
Ir a: