VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Plan de apoyo  (Leído 3155 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Carlita
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~17:02
Ubicación: ¿Dónde?
Mensajes: 13.456
 
« : 03/Ene/2016~23:01 »


¿Alguien que haya sido apoyo de Infantil ha tenido que realizar un plan específico de su actuación? ¿Lo habéis denominado plan de apoyo? ¿Plan de refuerzo? Cuando he hecho el apoyo he ido de clase en clase a ayudar en lo que me decía la tutora o dedicarme a alumnos específicos. Y, bueno, hace una de jarrillo lata dando Educación Física a tercer ciclo de Primaria o cosas así. ¿Cómo lo planteais vosotros en los documentos cuando os toca el apoyo?


Muchas gracias.
En línea

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.


Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Jero027
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:10/Ago/2007~11:22
Ubicación: Cerca de Córdoba
Mensajes: 21.628
 
« Respuesta #1 : 07/Ene/2016~19:15 »

Depende de los centros. Pero en algunos hay que reflejar qué se hace en cada hora y a qué alumnos se refuerzan. Un rollo, porque al final casi siempre semana tras semana es lo mismo, pero hay que cumplimentarlo todas las semanas.

No solamente para el apoyo, sino para todo docente que tenga que reforzar a otra clase. 


 
En línea

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Carlita
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~17:02
Ubicación: ¿Dónde?
Mensajes: 13.456
 
« Respuesta #2 : 07/Ene/2016~22:39 »

Depende de los centros. Pero en algunos hay que reflejar qué se hace en cada hora y a qué alumnos se refuerzan. Un rollo, porque al final casi siempre semana tras semana es lo mismo, pero hay que cumplimentarlo todas las semanas.

No solamente para el apoyo, sino para todo docente que tenga que reforzar a otra clase. 


 

¿En qué tipo de formato? ¿Diario, programación, esquema...? ¿Los coles tienen su propio modelo? ¿Hay algún modelo oficial?
En línea

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.


Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Jero027
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:10/Ago/2007~11:22
Ubicación: Cerca de Córdoba
Mensajes: 21.628
 
« Respuesta #3 : 07/Ene/2016~23:07 »

Depende de los centros. Pero en algunos hay que reflejar qué se hace en cada hora y a qué alumnos se refuerzan. Un rollo, porque al final casi siempre semana tras semana es lo mismo, pero hay que cumplimentarlo todas las semanas.

No solamente para el apoyo, sino para todo docente que tenga que reforzar a otra clase. 


 

¿En qué tipo de formato? ¿Diario, programación, esquema...? ¿Los coles tienen su propio modelo? ¿Hay algún modelo oficial?

Me imagino que es el cole que elabora el modelo.
En línea

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Carlita
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~17:02
Ubicación: ¿Dónde?
Mensajes: 13.456
 
« Respuesta #4 : 08/Ene/2016~17:58 »

Gracias, Jero.

A ver alguien más ha sido apoyo y ha hecho algo parecido.
En línea

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.


Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  




Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad