VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Interinos... ¿Obligados a aprobar?  (Leído 12347 veces)
pabef

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2015~11:05

« Respuesta #20 : 15/Feb/2016~20:49 »

Te explico que veo eres un figura. Ando el 20 en la bolsa bilingue de Ef Secundaria. Mi principal duda es saber sinecesitaré TS para seguir en la bolsa de aquí a Junio, sería una put...pero bueno xq veo me quedo en las puertaS DE la llamada
juan máximo

Pata Negra
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #21 : 15/Feb/2016~23:54 »

Te explico que veo eres un figura. Ando el 20 en la bolsa bilingue de Ef Secundaria. Mi principal duda es saber sinecesitaré TS para seguir en la bolsa de aquí a Junio, sería una put...pero bueno xq veo me quedo en las puertaS DE la llamada
De aquí a junio tu situación será "la misma".No necesitas TS para seguir en bolsa.Y eso, a esperar que te llamen.Creo que te refieres a eso.
Si no te llaman,de todas formas tu sigues en la bolsa bilingüe,si te presentas a las opos,
Lo que pase después de las oposiciones,en lo referente a la ordenación de estas bolsas, eso ya no se sabe seguro,más que nada por que la CEJA no se aclara respecto al acceso a las bolsas bilingües.
Cuando salga la orden de convocatoria saldremos de dudas. 006
pabef

Expert@
*

« Respuesta #22 : 16/Feb/2016~07:02 »

Gracias, me temía esa respuesta  Sonreir Sonreir
savonac

Veteran@
*
Registro:02/May/2006~16:44

« Respuesta #23 : 22/Feb/2016~12:44 »

En respuesta al comentario de aesa, la ordenación de la bolsa de interinos después de una oposición es de lo más deprimente para TODOS los aspirantes que se someten a unos exámenes con unas calificaciones excelentes y ven como se pasan por delante muchos interinos que han sacado 0,05 en la primera prueba y consiguen seguir con vacantes, los aspirantes mientras tanto ni el más mínimo reconocimiento a su esfuerzo. Es desde mi punto de vista de vergüenza.

Estoy de acuerdo. El problema es el agravio comparativo, es decir, ¿cuándo hacemos el corte? ¿Ahora que se benefician los aspirantes perjudicados durante unos cuantos años? Yo creo que esa es la cuestión.
pabef

Expert@
*

« Respuesta #24 : 23/Feb/2016~12:49 »

Respecto al tema de la reordenación bolsas bilingues me acaba de decir sindicato que.

A día d ehoy seguiriamos los q entramos por bolsa extraordinaria delante, pero q están negociando para reformar el Decreto 302 q regula esto de aquí a MAyo (mal me pinta), pero que sino se cambia sigue todo igual.
anikas

Iniciad@
*
Registro:22/Oct/2015~09:18

« Respuesta #25 : 20/Abr/2016~17:45 »

Tengo una duda en cuanto a la obligación de presentarse por Secundaria cuando se es aspirante.

Una amiga está en la lista de FOL porque aprobó en 2010...la llamaron este año pero estaba trabajado y aceptaron su renuncia. Le dijeron por teléfono que para seguir en bolsa el año que viene tenía que presentarse este año al convocar su especialidad porque si no la expulsarían. Esto es así?

A mí me pasó lo mismo el año pasado con Inglés de primaria, era aspirante en la extraordinaria, me llamaron pero estaba en el extranjero...y me aceptaron la renuncia...yo me presenté a las oposiciones creyendo que me sacarían si no lo hacía...pero el CSIF Almería me comentó después que no era necesario presentarme...que al ser aspirante habría seguido en bolsa aun sin presentarme.

No sé cuál es la opción correcta...si debe mi amiga ir al examen para seguir en la bolsa el próximo curso. Alguien me lo sabe aclarar?
juan máximo

Pata Negra
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #26 : 20/Abr/2016~18:56 »

Obligación de participación.
El personal integrante de las bolsas de trabajo docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía  , vendrá obligado a participar en el presente procedimiento selectivo, siempre que hubiese sido convocada la especialidad del cuerpo a la que esté adscrito en la bolsa de trabajo, incluidas las de perfil bilingüe, y reúna los requisitos para ello, de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del decreto 302/2010, de 1 de junio.
Será motivo de exclusión de las bolsas de trabajo no participar o no realizar al menos la primera prueba
del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes, así como no presentar la documentación requerida para poder realizar en su totalidad cuantas actuaciones prevé dicho procedimiento, salvo los supuestos de fuerza mayor.
anikas

Iniciad@
*
Registro:22/Oct/2015~09:18

« Respuesta #27 : 20/Abr/2016~22:32 »

Gracias!  Giñar
OLIVA62

Avanzad@
*
Registro:06/Dic/2012~18:53

« Respuesta #28 : 22/Abr/2016~11:02 »

Un caso aún más complejo:

1º Ayer dia 21 se publicó la Bolsa Extraordinaria de Francés Secundaria. Si empiezo a trabajar por primera vez hoy por haberme llamado  de esta bolsa de Francés ( aprobada después del plazo finalizado de solicitudes Oposiciones 2016) y no me presento a las oposiciones por ninguna especialidad por no haberlo solicitado...l  me echarían de la bolsa??... y en este caso cuándo??
OLIVA62

Avanzad@
*
Registro:06/Dic/2012~18:53

« Respuesta #29 : 22/Abr/2016~11:10 »

Un segundo caso complejo:

1º Ayer día 21 se publicó la Bolsa Extraordinaria de Francés Secundaria. Si empiezo a trabajar por primera vez hoy por haberme llamado  de esta bolsa de Francés ( aprobada después del plazo finalizado de solicitudes Oposiciones 2016) y si me presento a las oposiciones pero por la especialidad de Inglés, ...  me echarían de esta la bolsa de Francés?

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad