Avanzad@
|
|
« : 14/Dic/2015~15:32 » |
|
Sabéis que día del mes de Diciembre se suele cobrar? Como tenemos las vacaciones de Navidad de por medio...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Dic/2015~16:18
|
|
« Respuesta #1 : 14/Dic/2015~17:24 » |
|
Hago esta pregunta por si hay alguien que pueda tener información sobre las fechas en las que está previsto que se paguen las nóminas de Diciembre este año. Ya se que legitimamente la Junta puede retrasar la nómina hasta el 1 de Enero, pero también sabemos que por cortesía con los empleados esto no se hace en ningún sitio y aquí, en Andalucía, sí ocurrió el pasado Diciembre. Saludos y gracias a todo el Foro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~20:44
|
|
« Respuesta #2 : 14/Dic/2015~20:22 » |
|
Igual nos envían las nóminas antes del 20 para intentar ponernos contentos de cara al 20 D.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #3 : 15/Dic/2015~13:22 » |
|
Mi post ha sido absorbido. A eso se le llama "echar un capote"... Ja,ja , Buenos toreros en este foro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Dic/2007~11:46
|
|
« Respuesta #4 : 15/Dic/2015~16:12 » |
|
Yo llamé a nóminas. Me dijeron que no depende de ellos. Que lo del año pasado fue por el cambio de sistema. Pero que en principio como siempre. Sobre 22-23.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #5 : 15/Dic/2015~18:25 » |
|
Igual nos envían las nóminas antes del 20 para intentar ponernos contentos de cara al 20 D.
Pues méate, los docentes de cyl, este año, a fecha de 14 de diciembre podemos visualizar ya nuestra nómina.... El curso pasado fue el 18 de diciembre, para que te hagas una idea y generalmente, el resto de meses se puede ver unos días antes de acabar el mes. El cobro suele ser el mismo día que te dan las vacaciones en esta comunidad...peeeero, nos llama la atención, que este año, siendo el último día lectivo el 22 de diciembre, ocho días antes ya podamos visualizar la nómina (el ingreso de la misma supongo que el 22). También hemos cobrado este mes la mitad de la extra del 2012. Peste electoral, sin duda, pero peste peste....
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~19:04
|
|
« Respuesta #6 : 15/Dic/2015~18:53 » |
|
Pues méate, los docentes de cyl, este año, a fecha de 14 de diciembre podemos visualizar ya nuestra nómina.... El curso pasado fue el 18 de diciembre, para que te hagas una idea y generalmente, el resto de meses se puede ver unos días antes de acabar el mes. El cobro suele ser el mismo día que te dan las vacaciones en esta comunidad...peeeero, nos llama la atención, que este año, siendo el último día lectivo el 22 de diciembre, ocho días antes ya podamos visualizar la nómina (el ingreso de la misma supongo que el 22). También hemos cobrado este mes la mitad de la extra del 2012. Peste electoral, sin duda, pero peste peste.... Peste, peste, peste...de Andalucía imparable.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #7 : 15/Dic/2015~19:30 » |
|
Me refiero a peste electoral en mi comunidad, porque nos cuelgan las nóminas con excesiva antelación para que las veamos bien antes de las elecciones...
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~19:04
|
|
« Respuesta #8 : 15/Dic/2015~19:45 » |
|
Me refiero a peste electoral en mi comunidad, porque nos cuelgan las nóminas con excesiva antelación para que las veamos bien antes de las elecciones...
A nuestros manijeros les dan igual esas menudencias: simplemente le dicen a todo el mundo de Despeñaperros para abajo que al menos tenemos una nómina que cobramos todos los meses a diferencia de otros. Y eso les da licencia para lo que quieran, hasta para cachondearse (institucionalmente) de nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #9 : 17/Dic/2015~09:03 » |
|
¿Y te quejas? Aquí en Andalucía ni paga extra ni anticipación, con el agravante de que puerta con puerta trabajamos lo mismo (y en muchos casos más) que otr@s compañer@s para los que sí hay un sobresueldo por el polémico Plan de "Calidad".
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #10 : 17/Dic/2015~12:17 » |
|
¿Y te quejas? Aquí en Andalucía ni paga extra ni anticipación, con el agravante de que puerta con puerta trabajamos lo mismo (y en muchos casos más) que otr@s compañer@s para los que sí hay un sobresueldo por el polémico Plan de "Calidad". Me han pagado parte de la extra de del 2012. Yo ahora quiero los intereses que me hubiera generado dicha extra desde el año que tuve que haberla cobrado. Que me quejo? No, no me quejo por cobrar, evidentemente, me quejo porque mi nómina se utilice como propaganda electoral.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Jun/2012~16:35
|
|
« Respuesta #11 : 17/Dic/2015~16:29 » |
|
Pues si me pagaran más ( esa extra olvidada y las partes que faltan para completar la extra completa) me daría igual que fuera por campaña. Aquí ni las olemos... Pero vamos, llevamos así 30 años de "felicidad".
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #12 : 18/Dic/2015~11:37 » |
|
¿Y te quejas? Aquí en Andalucía ni paga extra ni anticipación, con el agravante de que puerta con puerta trabajamos lo mismo (y en muchos casos más) que otr@s compañer@s para los que sí hay un sobresueldo por el polémico Plan de "Calidad". Me han pagado parte de la extra de del 2012. Yo ahora quiero los intereses que me hubiera generado dicha extra desde el año que tuve que haberla cobrado. Que me quejo? No, no me quejo por cobrar, evidentemente, me quejo porque mi nómina se utilice como propaganda electoral. No lo creo, pero en cualquier caso te deseo que disfrutes ese adelanto de nómina y que pases una Feliz Navidad.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2009~17:42
|
|
« Respuesta #13 : 19/Dic/2015~13:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jul/2008~19:33
|
|
« Respuesta #14 : 21/Dic/2015~07:26 » |
|
¿Alguien ha cobrado algo en AndalucÍa?. ¿Ha ingresado ya?. Si es así, porque entidad.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Logintrotapantanos.blogspot.com/
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Dic/2008~19:02
|
|
« Respuesta #15 : 21/Dic/2015~10:28 » |
|
¿Alguien ha cobrado algo en AndalucÍa?. ¿Ha ingresado ya?. Si es así, porque entidad.
No está ni generada en el portal docente... a mi aun me sale la de noviembre... al final como el año pasado ya verás tú... la extra de navidad entiendo, que es para navidad pero el año pasado la cobramos (la mierda que nos dieron) el 28 de diciembre...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Ene/2008~16:43
|
|
« Respuesta #16 : 21/Dic/2015~18:06 » |
|
Personal de la Junta de la Consejería de Bienestar ya ha cobrado la nómina, en La Caixa. Los profesores solemos ser de los últimos, este año no creo que se la jueguen, de lo contrario Susana Díaz también pasará a ser una persona indecente (como Rajoy )
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~10:53
|
|
« Respuesta #17 : 21/Dic/2015~18:11 » |
|
Todos meses, leo algún hilo sobre qué entidad paga primero o quien ha cobrado. No sé, yo me pregunto, qué mas da? es decir, todos vamos a cobrar, sea unos dias antes o después, entonces qué mas da qué banco pague primero? si a la larga, el que antes cobra, antes lo gasta.
Si me dijerais que hay semanas de diferencia, pero solo son días...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #18 : 21/Dic/2015~20:41 » |
|
¿Y te quejas? Aquí en Andalucía ni paga extra ni anticipación, con el agravante de que puerta con puerta trabajamos lo mismo (y en muchos casos más) que otr@s compañer@s para los que sí hay un sobresueldo por el polémico Plan de "Calidad". Me han pagado parte de la extra de del 2012. Yo ahora quiero los intereses que me hubiera generado dicha extra desde el año que tuve que haberla cobrado. Que me quejo? No, no me quejo por cobrar, evidentemente, me quejo porque mi nómina se utilice como propaganda electoral. No lo creo, pero en cualquier caso te deseo que disfrutes ese adelanto de nómina y que pases una Feliz Navidad. Cómo? Yo no he cobrado aún... no entiendo tu mensaje. No crees el qué?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Jun/2012~14:22
|
|
« Respuesta #19 : 22/Dic/2015~09:21 » |
|
Yo tengo a día de hoy 10,72€ en la cuenta. Te parece bien la respuesta? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|