Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Noticia sobre Mesa técnica de hoy sobre concursillo en la web de Anpe
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Noticia sobre Mesa técnica de hoy sobre concursillo en la web de Anpe  (Leído 13048 veces)
jose fuentes

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Nov/2008~12:59

Re: Noticia sobre Mesa técnica de hoy sobre concursillo en la web de Anpe
« Respuesta #20 : 07/Dic/2015~19:31 »

En el concursillo todo el mundo podrá optar a una plaza por primaria o solo podrás participar por tu especialidad de ingreso, es decir, por la especialidad que aprobaste las oposiciones?? Gracias
melegil

Nuev@

Registro:19/Feb/2009~13:48

« Respuesta #21 : 07/Dic/2015~20:19 »

Eso está a día de hoy, por definir según información de CCOO,en teoría deberiamos optar a las especialidades que se indiquen en el concurso de trasaldos,pero  esto se está discutiendo,yo pienso que lo justo es que nos dejen pedir por las especialidades que estemos habilitados para tener alguna posibilidad de plaza.
jose fuentes

Nuev@

Registro:04/Nov/2008~12:59

« Respuesta #22 : 07/Dic/2015~20:35 »

Ok. Muchas gracias. Y de la cláusula de 50 kms se sabe algo?? Gracias de nuevo
K-OSO

Nuev@

Registro:20/Nov/2015~07:15

« Respuesta #23 : 08/Dic/2015~08:41 »

Pero ¿cómo es posible que a los que tienen destino forzoso les obliguen a permanecer seis años en su puesto antes de participar en el concursillo y a los que lo tienen destino voluntario sólo se les exija cuatro? No tiene sentido, debe ser al revés. Sería muy injusto para los forzosos. Creo que debe haber algún error...
daniel

Nuev@

Registro:12/Sep/2006~16:15

« Respuesta #24 : 08/Dic/2015~18:26 »

No ppoldo, sólo las MUY graves van por delante, las graves no y eso no puede ser, las comisiones por salud o por cuidado de familiares son una línea roja.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #25 : 08/Dic/2015~22:07 »

Cita de: K-OSO en 08/Dic/2015~08:41
Pero ¿cómo es posible que a los que tienen destino forzoso les obliguen a permanecer seis años en su puesto antes de participar en el concursillo y a los que lo tienen destino voluntario sólo se les exija cuatro? No tiene sentido, debe ser al revés. Sería muy injusto para los forzosos. Creo que debe haber algún error...

¿dónde pone eso?
martulina

Nuev@

Registro:01/Nov/2015~19:21

« Respuesta #26 : 09/Dic/2015~19:31 »

Cita de: yomisma85 en 08/Dic/2015~22:07

¿dónde pone eso?

lo dice AMPE, el sindicato que escribe su nombre con una falta de otrografía  081
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #27 : 09/Dic/2015~21:31 »

Cita de: martulina en 09/Dic/2015~19:31
Cita de: yomisma85 en 08/Dic/2015~22:07

¿dónde pone eso?

lo dice AMPE, el sindicato que escribe su nombre con una falta de otrografía  081

Pues yo no lo veo en el artículo de ANPE que habéis puesto.
martulina

Nuev@

« Respuesta #28 : 09/Dic/2015~22:21 »

Cita de: yomisma85 en 09/Dic/2015~21:31
Pues yo no lo veo en el artículo de ANPE que habéis puesto.

Por su parte, la Consejería de Educación propone como limitación la condición de haber participado alguna vez en el concurso de traslados en los seis últimos años para los funcionarios con destino forzoso o en los cuatro últimos para aquellos que obtuvieron un destino voluntario

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=22311
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #29 : 09/Dic/2015~22:31 »

¿Participar en el concurso alguna vez en los últimos 6 años = permanecer 6 años en el puesto antes de participar?

Huh? Huh?
martulina

Nuev@

« Respuesta #30 : 09/Dic/2015~22:54 »

Cita de: yomisma85 en 09/Dic/2015~22:31
¿Participar en el concurso alguna vez en los últimos 6 años = permanecer 6 años en el puesto antes de participar?
 Huh? Huh?

Si no lo es, se le parece mucho. De todas formas, digo lo mismo que en el blog de Otro Concurso Es Posible. Lo has leído?¿

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://otroconcursoesposible.blogspot.com/2015/12/conciliacion-familiar-laboral-para-todos-educacion-andalucia-madrid-sentencia-juzgado-social.html
ash

Nuev@

Registro:09/Sep/2006~09:59

« Respuesta #31 : 15/Dic/2015~19:56 »

Tengo que reconocer que no he leído el borrador del que habláis (no lo encuentro), pero tal y como están ordenadas ACTUALMENTE las comisiones de servicio, las muy graves (en palabras de una funcionaria cuando pregunté qué tipo eran: te tienes que estar medio muriendo) van por delante de los provisionales, las comisiones por salud propia y de un familiar van por detrás. Yo tengo comisión de servicio por enfermedad propia, en los últimos 7 años he pasado 8 veces por quirófano, tengo una minusvalía reconocida y una enfermedad crónica que a veces me limita mucho mi vida diaria, y mi comisión no es considerada grave. ¿Me estáis diciendo que van a pasar por delante de mi los del concursillo también? ¿No es bastante con que me pasen desplazados, suprimidos y provisionales como actualmente?
wilma74

Nuev@

Registro:26/May/2011~15:41

« Respuesta #32 : 15/Dic/2015~20:18 »

A mi me pasa como a ti, ash. Tengo una comisión de servicio por enfermedad propia y también tengo reconocida una minusvalía. En el famoso concursillo, las comisiones de servicio las quieren poner detrás de los funcionarios con destino definitivo y los provisionales.

He preguntado a ANPE porque las comisiones de servicio van a ir detrás de estos dos colectivos y la respuesta que me dieron es que en las comisiones de servicio hay muchos chanchullos y enchufes. Y tiene razón!!!! pero no es justo que nos metan a todas las personas que verdaderamente estamos enfermas en el mismo saco que los que engañan a la administración con falsas comisiones.

Lo mismo que están luchando los sindicatos  por este concursillo, también deberían movilizarse para que las comisiones de servicio se dieran a personas realmente necesitadas de ellas.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Noticia sobre Mesa técnica de hoy sobre concursillo en la web de Anpe
« anterior próximo »
Ir a: