VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Preparador/a Infantil Asturias  (Leído 5078 veces)
silastur

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Dic/2011~21:00

« : 04/Ago/2015~08:48 »

Buenos días! Aunque esté de vacaciones sigo sin desconectar de las oposiciones y ahora que se acerca septiembre y con ello volver a empezar... necesito que me informéis y recomendéis algún preparador/a de infantil en Asturias!

Muchas gracias! A seguir disfrutando de las merecidas vacaciones!
Anastur

Principiante
*
Registro:23/Ene/2011~23:58

« Respuesta #1 : 10/Sep/2015~11:01 »

Buenos días! Aunque esté de vacaciones sigo sin desconectar de las oposiciones y ahora que se acerca septiembre y con ello volver a empezar... necesito que me informéis y recomendéis algún preparador/a de infantil en Asturias!

Muchas gracias! A seguir disfrutando de las merecidas vacaciones!

HOLA!!!

Encontraste algo?? Yo es que también buscaba pero como en 2016 en Asturias no habrá oposiciones de Magisterio creo que será difícil encontrar. Yo quería a alguien también para preparar las de otra Comunidad
silastur

Iniciad@
*
Registro:20/Dic/2011~21:00

« Respuesta #2 : 10/Sep/2015~18:10 »

Hola!pues sigo mirando, me dijeron de un preparador en Gijón y una academia en Oviedo...yo voy a preparar para CyL y la Rioja!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad