VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Thermomix SÍ, Thermomix NO  (Leído 44247 veces)
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/May/2006~14:45

« Respuesta #120 : 28/Sep/2014~20:58 »

Pues mira... te digo desde mi expereiencia que mejor que no te la compres jajjajajajaja. Yo ya me imaginaba que le iba a dar poco uso, pero vamos... pocas cosas de las que hice me gustaron. Salmorejo, pisto, masa de pizza y poco más. Se que mucha gente la usa para los dulces, aunque yo aún no hice nada de eso.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
yoli_eco

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~22:37

« Respuesta #121 : 29/Nov/2015~10:03 »

Buenas¡

Refloto este hilo un año y pico después, ya que finalmente he caído y me he comprado la Thermomix TM5....y ando como tod@s l@s novat@s en su momento, buscando recetas y truquillos para intentar sacarle el máximo partido....

La verdad que soy de cocina tradicional, y me gusta dedicarle tiempo a los guisos, dulces, etc....no me van los platos precocinados y prefiero lo natural, pero el ritmo diario entre obligaciones laborales, familiares, domésticas y maternales me deja poco o ningún tiempo para hacer con calma todas esas tareas.....y aquellas amigas que andan en situación parecida y tienen la máquina hablan maravillas de poder hacer buenas comidas sin tener que estar tan pendientes y aprovechando mucho el tiempo.....(al margen de otras elaboraciones tipo repostería, etc...donde se facilita mucho la labor)

Tooooooootal, que aprovechando el pack repostería de la navidad que venía con oferta especial (me encanta preparar dulces, bizcochos, galletas,...y el roscón¡¡¡¡¡) me he liado la manta a la cabeza y aquí la tengo estupenda en la encimera de la cocina, dispuesta a mis instrucciones.......espero no arrepentirme (gadiiiiii..no seguí tu consejo jijiji.... muackssss)

Giñar

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad