Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ¿Dónde queda la presunción de inocencia?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Dónde queda la presunción de inocencia?  (Leído 8024 veces)
obensito

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Jul/2007~14:12

Re: ¿Dónde queda la presunción de inocencia?
« Respuesta #20 : 20/Nov/2015~20:00 »

Lo que me parece absurdo es que tengamos que pedir un documento a una administración para pasarlo a otra administración.

En otras palabras...

¿No sería más fácil que la consejería de Justicia trasvase los datos del personal a la consejería de educación?

vamos, digo yo eusa_dance
javimf9

Principiante
*
Registro:29/Ago/2007~17:12
educa a un niño y no castigaras a un adulto

« Respuesta #21 : 26/Nov/2015~08:11 »

Para todos los que decían que me informase bien, les digo yo ahora que se informen bien ellos, está totalmente certificado que sólo se pedirá a los interinos hombres y funcionarios en prácticas hombres, las mujeres no jijij viva la igualdad!!! sólo hombres y sin presunción dei nocencia , que asco de Andalucia y de Susana diaz
Blas_De_Lezo

Principiante
*
Registro:15/Oct/2009~19:27

« Respuesta #22 : 28/Nov/2015~10:11 »

Cita de: obensito en 20/Nov/2015~20:00
Lo que me parece absurdo es que tengamos que pedir un documento a una administración para pasarlo a otra administración.

En otras palabras...

¿No sería más fácil que la consejería de Justicia trasvase los datos del personal a la consejería de educación?

vamos, digo yo eusa_dance

Entonces no trincan los 3,5€ X miles de personas que tienen que sacarse el papelito.

Evidentemente el papel lo tendrían sin coste alguno si quisieran, pero hay miles de enchufados y empresas paralelas que mantener.

El agua en mi pueblo costaba 10 o 15€ cada dos meses, ahora es 45€... y si ves el edificio que tiene el nuevo "Consorcio del agua" en mi localidad lo flipas. Y vamos, si conoces a la gente que allí trabaja, que conoces de toda la vida... entonces lo flipas mas; amiguetes, sin formación alguna, etc.

Hay que inventar burocracia para dar mas sueldos a los votos cautivos y amiguetes. En la Consejería de educación habrá ya 45 nuevos coordinadores de certificados penales, Dirección general de la protección a la infancia y Control del ISIS en Andalucía oriental... que vas a pagar con los miles de 3,5€.

madonitoes

Avanzad@
*
Registro:19/Oct/2010~19:43

« Respuesta #23 : 28/Nov/2015~14:49 »

Cita de: javimf9 en 26/Nov/2015~08:11
Para todos los que decían que me informase bien, les digo yo ahora que se informen bien ellos, está totalmente certificado que sólo se pedirá a los interinos hombres y funcionarios en prácticas hombres, las mujeres no jijij viva la igualdad!!! sólo hombres y sin presunción dei nocencia , que asco de Andalucia y de Susana diaz

No es verdad por la información que ha llegado al colegio;  el certificado es para todos, hombres y mujeres, interinos y funcionarios en práctica.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ¿Dónde queda la presunción de inocencia?
« anterior próximo »
Ir a: