VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Estructuración clase  (Leído 1620 veces)
L001

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Abr/2015~20:10

« : 13/Oct/2015~18:23 »

Hola, soy novata y me gustaría que me ofrecierais consejo a la hora de estructurar las clases de sexto y encontrar actividades o juegos motivadores. Resulta que me han unido módulos de 45 minutos, por lo que las clases son de hora y media. Yo noto que a algunos niños se les hace pesado, y pienso que es debido a la secuencia que sigo en clase: warm-up, trabajar una página del libro, alguna actividad, trabajar otra página del libro y actividades. Intento a veces finalizar con otra clase de juego, pero su comportamiento, que se deberá en parte al cansancio/desmotivación, me lo impide.
Tal vez es una duda inusual, pero realmente necesito vuestra ayuda.
Gracias de antemano a tod@s
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad