Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~15:52
|
|
« Respuesta #40 : 19/Abr/2016~20:20 » |
|
Quince días??? pues que nos toca adelantar las opos o retrasarlas, pero viendo como está el panorama político ya ni se sabe cómo podrá ser.
Por cierto, ¿qué opináis de la sentencia opos 2009?
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Mar/2011~15:54
|
|
« Respuesta #41 : 19/Abr/2016~20:39 » |
|
La sentencia creo que bastante salomónica. Pero no entiendo porque solo van a dejar que pasen a concurso los que han interpuesto el contencioso y no todo el mundo afectado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/May/2014~12:42
|
|
« Respuesta #42 : 26/Abr/2016~13:33 » |
|
Chicos ¿Cuándo es el plazo para presentar las provincias para interinidad?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #43 : 26/Abr/2016~18:01 » |
|
Otros años ha salido en el mes de mayo...supongo que este año pues sobre la primera semana o así saldrá, pero no lo sé a ciencia cierta.
El Twitter de la consejería de educación de cyl te puede servir de ayuda para estar al día de las novedades que van saliendo.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #44 : 27/Abr/2016~06:31 » |
|
Otros años ha salido en el mes de mayo...supongo que este año pues sobre la primera semana o así saldrá, pero no lo sé a ciencia cierta.
El Twitter de la consejería de educación de cyl te puede servir de ayuda para estar al día de las novedades que van saliendo.
Y las listas de admitidos y excluidos sabéis cuándo han salido otros años? Podríais publicarlo por aquí cuando salieran? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #45 : 27/Abr/2016~18:07 » |
|
Y las listas de admitidos y excluidos sabéis cuándo han salido otros años? Podríais publicarlo por aquí cuando salieran? gracias
Sí, no te preocupes. Siempre solemos publicar todas las convocatorias y listados.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #46 : 28/Abr/2016~12:17 » |
|
Alguien me podría decir la situación general de la bolsa de inglés, si suele moverse mucho o no. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #47 : 09/May/2016~14:01 » |
|
Y las listas de admitidos y excluidos sabéis cuándo han salido otros años? Podríais publicarlo por aquí cuando salieran? gracias Castilla y León. Oposiciones 2016. Maestros. Listas Provisionales de Admitidos y Excluidos Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/oposiciones/oposiciones-cuerpo-maestros/oposiciones-2016-cuerpo-maestros/oposiciones-2016-maestros-listas-provisionales-admitidos-ex
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #48 : 09/May/2016~15:08 » |
|
¿Alguien sabe dónde se puede mirar la ratio opositores/plazas?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #49 : 26/May/2016~17:04 » |
|
Hola, tengo una duda acerca del primer examen y es que una vez que el primer examen haya concluido, pasamos a leerlo delante del tribunal. Mi pregunta es ¿ Todos los examinados vamos a la lectura? Es decir¿ El tribunal corrige mientras vamos leyendo ? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #50 : 26/May/2016~17:20 » |
|
Las lecturas es probable q empiecen el lunes 20. Y sí, corrigen según vas leyendo.
Puede que el día q te toque leer se convoque a 15 y solo vayan 6.... O se convoque a 12 y vayan los 12.
Aunque el tribunal ponga todo de su parte para estar lo más atento posible...se te van. Tenlo en cuenta. Tienes q escribir el examen, pensando en que lo vas a leer.
En secundaria sé que algunos tribunales proyectaron los exámenes con un cañón y fueron siguiendo lo escrito por el opositor mientras lo leía.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #51 : 26/May/2016~17:33 » |
|
Entonces el procedimiento es : Día 18 examen, aproximadamente el lunes ( 20 de Junio ) empezarían las lecturas de tema y caso e imagino que te citan con una antelación de 48 horas.
Por lo que aspectos como faltas de ortografía,márgenes y demás son evaluados conforme vamos leyendo ( imagino que el tribunal irá leyendo el tema conforme nosotros vamos leyendo) Muchas gracias por aclararme esto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #52 : 26/May/2016~21:07 » |
|
Las lecturas tiene su lógica q empiecen el 20 pero podría ser el 23 tranquilamente. Dependerá.
Los llamamientos no sé si son con 24 ó 48 horas...no lo recuerdo. Lo cuelgan en la web de la dp donde te examinas de forma informativa y de manera obligatoria en los tablones de la sede.
Sobre la ortografía y demás...
Cada tribunal se organiza. Habrá tribunales que revisen tras tu lectura tu examen, habrá otros que no....Otros pueden poner a un miembro a tu lado leyendo...(de esto solo conozco un caso de un tribunal de Ef...hace ya unos años)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #53 : 26/May/2016~21:52 » |
|
Una última cuestión ¿Sabes cómo va la bolsa de inglés? ¿Si hay muchas posibilidades de trabajar en los voluntarios? 1000 gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #54 : 28/May/2016~13:50 » |
|
No sé a qué llamas tú voluntarios.
Aquí no hay diferencia de listas...es una única por especialidad. Cuando te ofrecen algo es de las provincias que tienes solicitadas. Hay tipos de sustituciones que son de carácter obligatorio (si rechazas sin causa justificada te vas fuera de la lista por ese curso escolar) y no obligatorias (itinerantes, compartido, complementarias, parciales...)
Desconozco cuál es el movimiento de la lista de inglés en la actualidad. Podemos decir que hasta hace unos años, quizá era la que se movía con más alegría y menos puntos requería para trabajar...pero ahora mismo me parece a mí, que se puede equiparar con el resto, excepto PT y Al q para mí son las más complicadas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #55 : 01/Jun/2016~14:03 » |
|
¿Alguien sabe cuándo sale los colegios,institutos o el lugar para hacer el examen o dónde se puede mirar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #56 : 02/Jun/2016~16:11 » |
|
Juraría y no me hagas caso porque no me he leído la convocatoria de pe a pa... Que dice 24h o 48 horas de antelación.
Pongamos, que por norma general, como en esta comunidad parece que estamos sobrados de paz, la consejería siempre nos anima con un chute de adrenalina... así que, digamos que, la semana del examen se publicarán...
Si es antes, se agradece, claro.
Se publican en la web de la consejería de educación, en la dirección provincial de tu provincia de examen, creo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #57 : 03/Jun/2016~09:26 » |
|
Pero es en Burgos ciudad imagino ¿no
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #58 : 03/Jun/2016~13:20 » |
|
Sí hombre, normalmente los exámenes son en centros de la ciudad donde te toque.
No sé en Burgos qué institutos suelen ser sede otros años...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #59 : 03/Jun/2016~13:22 » |
|
Si te sirve...pero son orientaciones Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/castilla-y-leon/educacion/210324
|
|
|
|
|
|
|
|