VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Oposiciones 2016 Maestros CyL  (Leído 34019 veces)
mandap

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto

« Respuesta #20 : 09/Mar/2016~23:21 »

¿Los méritos se entregan fotocopiados en el sobre donde vaya la solicitud y el modelo 046, verdad? Y otra cosa ¿ Teniendo el título de maestro ya sea de primaria y teniendo el B2 de puede presentarse por inglés?  Es que  veo muchos impedimentos en las especialidades.

Los méritos sólo se entregan cuando apruebas la primera prueba. no? Ahora no es necesario presentar los méritos... Eso he entendido yo al leer la convocatoria. Que alguien me corrija sino es así.

No exactamente.

Repetimos.  

Son dos convocatorias las que han salido hoy: oposiciones y constitución lista de interinos.

Son dos procesos con documentación diferente pero que van unidos ( si no haces lo de interinos, en el caso de no sacar plaza en el concurso oposición, no formarías parte de la lista de interinos que se forma ahora)

No he leído aún toda la convocatoria sobre la documentación a entregar pero:

1. Para oposiciones: solicitud que hay que rellenarla con la aplicación (ver página de la consejería de educación), imprimir y firmar, supongo que resguardo de tasas y supongo que DNI (no he leído todo con detalle aún)

Una vez que has aprobado la primera parte de la oposición, se entrega la documentación para la fase del concurso para que sean baremados los méritos en relación con la oposición.

2. para interinos... Pues todas las fotocopias de cursos, expediente, títulos etc etc etc..

En breve, los sindicatos suelen sacar una explicación detallada con todo lo necesario a presentar para los dos procesos. Si esperáis un poco aclara bastante dicho resumen....

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
TABATA

Veteran@
*
Registro:02/May/2007~15:59

« Respuesta #21 : 10/Mar/2016~13:50 »

"En las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, la programación hará referencia a un plan de apoyo anual referido a un grupo de alumnos escolarizados en un centro de Educación Infantil y/o Educación Primaria o en un Centro Específico de Educación Especial."

Me encanta la coherencia que tiene nuestra querida junta. En estas especialidades que cada alumno es un mundo, donde los "grupos no son nada homogéneos".  De verdad, no concibo una programación para un grupo de alumnos.  Viva la atención a la diversidad
mandap

Pata Negra
*
Aquí me planto

« Respuesta #22 : 10/Mar/2016~14:21 »

Toda la razón.

Ni cambiando el interlineado jaja me va a caber..

Ains mare, no sé ni cómo enfocarlo la verdad.

me conformaría

Gloria Fuertes
manuelmma

Avanzad@
*
Registro:22/May/2014~12:42

« Respuesta #23 : 10/Mar/2016~20:06 »

Chicos imagino que en el sobre se debe de introducir tanto la solicitud para las oposiciones, el 046 y la solicitud para formar partes de las listas de interinos pero he visto que el baremo se debe presentar dos días después de superar la segunda prueba
¿ Contradicción?
manuelmma

Avanzad@
*

« Respuesta #24 : 10/Mar/2016~20:59 »

Después de releer muchas veces creo que ya tengo los pasos:
1 Solicitud oposiciones escrita mediante ordenador, declaración jurada de no estar separado..., modelo 046 , hoja de méritos que se acreditan,fotocopia de DNI y de los títulos para el baremo y finalmente la solicitud vía informática para las listas de interinos.

¿Me dejo algo ?
mandap

Pata Negra
*
Aquí me planto

« Respuesta #25 : 13/Mar/2016~11:29 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.csi-f.es/sites/default/files/203530/20160310_csif_informa_interinidades_pdf_94044.pdf

me conformaría

Gloria Fuertes
mandap

Pata Negra
*
Aquí me planto

« Respuesta #26 : 13/Mar/2016~11:53 »

Después de releer muchas veces creo que ya tengo los pasos:
1 Solicitud oposiciones escrita mediante ordenador, declaración jurada de no estar separado..., modelo 046 , hoja de méritos que se acreditan,fotocopia de DNI y de los títulos para el baremo y finalmente la solicitud vía informática para las listas de interinos.

¿Me dejo algo ?

En tu caso, que supongo que no formas parte de la lista de interinos de cyl..

1. Oposiciones:

Dni,, generar el 046 y pagar tasas,  solicitud registrando en ella el código generado por el 046, fotocopia del título exigido en la convocatoria.

2. Interinos:

Registro en la aplicación, imprimirla, eliges baremación ordinaria (obligatoria para quien no forme parte de la lista de interinos formada en 2013), y adjuntas méritos (hoja de servicios, expediente, cursos, etc, etc, etc... )

Este año no hace falta compulsar pero pueden requerirte la presentación de la documentación original en algún momento.

Fotocopia de DNI o fotocopia de Penales o bien, marcar las casillas pertinentes... y creo que ya está.

DOS SOBRES.

Cada año lo ponen más enrevesado.

Tienes que participar en mayo en la adjudicación informatizada de vacantes y petición de provincias para interinos.

Y además, hay que presentarse a la realización del examen para poder formar parte de la lista de interinos.

A mayores, para la fase de concurso: Si has aprobado la primera parte SEGUNDA PARTE (es decir TODO)y has optado por modalidad ORDINARIA en interinos, NO HAY QUE PRESENTAR NADA (o así lo entiendo yo)

Sin embargo, si has optado por modalidad simplificada por el apartado A o el apartado C o bien los dos, hay que presentar la documentación, TODA ELLA por dichos apartados (por los que has optado simplificada), esos dos días, en LA DIRECCIÓN PROVINCIAL de tu provincia de EXAMEN.

Conclusión: Si no formas parte de la lista de interinos, constituida en el 2013, tendrás que hacer ORDINARIA, por lo tanto en la fecha para presentar la documentación, no presentas nada de nada.

Consejo: Si tu lugar de vivienda está a una distancia considerable, opta por ORDINARIA en todo, y te dejas de líos...en caso de aprobar el primero. la oposición

Novedad: Este año no hace falta compulsar... aun así, yo si pudiera lo haría, y me dejo de jaleos.

me conformaría

Gloria Fuertes
mandap

Pata Negra
*
Aquí me planto

« Respuesta #27 : 16/Mar/2016~11:03 »

Rectifico: Un sobre.

Que lo he registrado hoy y eso me han dicho.

me conformaría

Gloria Fuertes
May_a147

Expert@-Veteran@
*
Registro:04/Sep/2006~09:35

« Respuesta #28 : 16/Mar/2016~17:04 »

Rectifico: Un sobre.

Que lo he registrado hoy y eso me han dicho.
Mandap, por favor , un par de preguntas ...¿has entregado los dos justificantes del modelo 046 (el del órgano gestor y el de la administración) o solo el de la administración?
Y ¿no has incluido el anexo con la relación numerada de méritos? en la convocatoria dice que los méritos, habiendo elegido la baremacion simplificada se presentan cuando por fin pasemos (de una buena vez) , pero no se debería de incluir este anexo?
Muchas gracias   Giñar

No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
mandap

Pata Negra
*
Aquí me planto

« Respuesta #29 : 16/Mar/2016~18:38 »

He registrado en educación. Me han pedido un sobre q no llevaba por cierto.

El 046 del órgano gestor me lo he quedado yo, porque no me lo han cogido. Solo el de la administración.

Y como he hecho simplificada solo he puesto en la relación de méritos, hoja de servicios,

me conformaría

Gloria Fuertes
May_a147

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #30 : 16/Mar/2016~20:07 »

El 046 del órgano gestor me lo he quedado yo, porque no me lo han cogido. Solo el de la administración.

Y como he hecho simplificada solo he puesto en la relación de méritos, hoja de servicios,

Ok, muchas gracias, pero para la convocatoria de oposiciones, entregamos la solicitud, el modelo 046, el titulo y nada más? no se incluye el anexo VII donde se relacionan los méritos para el ingreso al Cuerpo de Maestros?  017

mandap

Pata Negra
*
Aquí me planto

« Respuesta #31 : 16/Mar/2016~20:07 »

Por cierto, este año, es la primera vez que me tiro un buen rato leyendo y releyendo y hala un documento....y ahora relleno otro y se me borra...y por qué dioooo mío??? y to eso.

me conformaría

Gloria Fuertes
mandap

Pata Negra
*
Aquí me planto

« Respuesta #32 : 16/Mar/2016~20:08 »

Ok, muchas gracias, pero para la convocatoria de oposiciones, entregamos la solicitud, el modelo 046, el titulo y nada más? no se incluye el anexo VII donde se relacionan los méritos para el ingreso al Cuerpo de Maestros?  017

Pero es que el anexo VII yo entiendo que es para la fase de concurso...

Po sí, nada más...

me conformaría

Gloria Fuertes
mandap

Pata Negra
*
Aquí me planto

« Respuesta #33 : 16/Mar/2016~20:15 »

PReguntas frecuentes:

7. ¿Qué documentación tiene que acompañar a la solicitud?
Únicamente la establecida en los apartados 3.4.1 y 3.4.2 de la convocatoria.

Acudamos a la voz de las supertacañonas!!!

Los aspirantes acompañarán a su solicitud la siguiente documentación:
a) Fotocopia del documento nacional de identidad o documento acreditativo de la identidad o tarjeta equivalente de los extranjeros residentes en territorio español, salvo que se otorgue a la Consejería de Educación la autorización para recabar los datos relativos a la identidad del solicitante señalando, en este caso, la casilla que a tal efecto aparece en el Anexo I.
b) Fotocopia del título exigido para el ingreso en el cuerpo de maestros o copia de la certificación del abono de los derechos de su expedición conforme a la Orden de 8 de julio de 1988. En caso de que el título alegado haya sido obtenido en el extranjero, deberá acreditarse la correspondiente homologación o acreditar su reconocimiento conforme se indica en el apartado 2.1.g).
c) El «Ejemplar para la Administración» del modelo 046 que acredite el abono de la tasa correspondiente o, en su caso, el justificante de autoliquidación del pago telemático salvo ue acredite su exención conforme se dispone en el apartado 3.4.2 c) y d).

Y el 3.4.2 es para los extranjeros, familia numerosa, discapacidad y no sé qué más.

me conformaría

Gloria Fuertes
mandap

Pata Negra
*
Aquí me planto

« Respuesta #34 : 16/Mar/2016~20:25 »

Ok, muchas gracias, pero para la convocatoria de oposiciones, entregamos la solicitud, el modelo 046, el titulo y nada más? no se incluye el anexo VII donde se relacionan los méritos para el ingreso al Cuerpo de Maestros?  017

Ya has pagado en el banco?

Te lo digo porque hay gente que ha tenido problemas ya que el cajero se va al código de barras del 046 y el dichoso código no sirve de na... xD Ese código hay que ponerlo en la solicitud.

Tienes que añadir el número de cuenta al finalizar el 046 a mano

Register or Login
http://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/oposiciones/oposiciones-cuerpo-maestros/oposiciones-2016-cuerpo-maestros/oposiciones-2016-maestros-convocatoria-procedimiento-select.ficheros/618205-Anexo%20III_con%20instrucciones.pdf

me conformaría

Gloria Fuertes
Interinaforever

Moderadora
*
Registro:06/Jul/2007~17:07

« Respuesta #35 : 16/Mar/2016~21:33 »

Qué manía con el 046, oye. Yo sólo le he usado para pagar las tasas de los títulos de la EOI y echaba un día entero para poder cumplimentarlo... 064

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
May_a147

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #36 : 16/Mar/2016~22:12 »

Ok, muchas gracias, pero para la convocatoria de oposiciones, entregamos la solicitud, el modelo 046, el titulo y nada más? no se incluye el anexo VII donde se relacionan los méritos para el ingreso al Cuerpo de Maestros?  017

Ya has pagado en el banco?

Te lo digo porque hay gente que ha tenido problemas ya que el cajero se va al código de barras del 046 y el dichoso código no sirve de na... xD Ese código hay que ponerlo en la solicitud.

Tienes que añadir el número de cuenta al finalizar el 046 a mano

Register or Login
http://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/oposiciones/oposiciones-cuerpo-maestros/oposiciones-2016-cuerpo-maestros/oposiciones-2016-maestros-convocatoria-procedimiento-select.ficheros/618205-Anexo%20III_con%20instrucciones.pdf

Si, si...ese lo pagué el lunes y en la oficina les costó un poquito tramitarlo pero lo hicieron.
Muuuuchas gracias, es que esto es un sinvivir...dichosos papeles   119 icon_eek

manuelmma

Avanzad@
*

« Respuesta #37 : 17/Mar/2016~11:04 »

Tanto que si les costó que a mi no me pudieron sellar el ejemplar para la administración sino que me dieron un justificante de pago ( argumentaban que no podían sellarlo ya que con eso no trabajan ellos  017)
Posdata: Creo que lo han puesto todo tan enrevesado para hacer ya la primera criba.  XD
luisignacio

Iniciad@
*
Registro:11/Mar/2011~15:54

« Respuesta #38 : 19/Abr/2016~18:45 »

He oído que si hay elecciones generales el día 26 de junio no puede haber oposiciones 15 días antes, supongo que durante la campaña electoral. Alguien me puede decir ¿que hay de cierto en esto?
Gracias
mandap

Pata Negra
*
Aquí me planto

« Respuesta #39 : 19/Abr/2016~19:51 »

Quince días?

Pues ni idea...

me conformaría

Gloria Fuertes
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad