Después de releer muchas veces creo que ya tengo los pasos:
1 Solicitud oposiciones escrita mediante ordenador, declaración jurada de no estar separado..., modelo 046 , hoja de méritos que se acreditan,fotocopia de DNI y de los títulos para el baremo y finalmente la solicitud vía informática para las listas de interinos.
¿Me dejo algo ?
En tu caso, que supongo que no formas parte de la lista de interinos de cyl..
1. Oposiciones:
Dni,, generar el 046 y pagar tasas, solicitud registrando en ella el código generado por el 046, fotocopia del título exigido en la convocatoria.
2. Interinos:
Registro en la aplicación, imprimirla, eliges baremación ordinaria (obligatoria para quien no forme parte de la lista de interinos formada en 2013), y adjuntas méritos (hoja de servicios, expediente, cursos, etc, etc, etc... )
Este año no hace falta compulsar pero pueden requerirte la presentación de la documentación original en algún momento.
Fotocopia de DNI o fotocopia de Penales o bien, marcar las casillas pertinentes... y creo que ya está.
DOS SOBRES.
Cada año lo ponen más enrevesado.
Tienes que participar en mayo en la adjudicación informatizada de vacantes y petición de provincias para interinos.
Y además, hay que presentarse a la realización del examen para poder formar parte de la lista de interinos.
A mayores, para la fase de concurso: Si has aprobado
la primera parte SEGUNDA PARTE (es decir TODO)y has optado por modalidad ORDINARIA en interinos, NO HAY QUE PRESENTAR NADA (o así lo entiendo yo)
Sin embargo, si has optado por modalidad simplificada por el apartado A o el apartado C o bien los dos, hay que presentar la documentación, TODA ELLA por dichos apartados (por los que has optado simplificada), esos dos días, en LA DIRECCIÓN PROVINCIAL de tu provincia de EXAMEN.
Conclusión: Si no formas parte de la lista de interinos, constituida en el 2013, tendrás que hacer ORDINARIA, por lo tanto en la fecha para presentar la documentación, no presentas nada de nada.
Consejo: Si tu lugar de vivienda está a una distancia considerable, opta por ORDINARIA en todo, y te dejas de líos...en caso de aprobar
el primero. la oposición
Novedad: Este año no hace falta compulsar... aun así, yo si pudiera lo haría, y me dejo de jaleos.