VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ONG que quiera los libros usados?  (Leído 4372 veces)
TOPANGA

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Abr/2007~11:38

« : 05/Sep/2015~10:55 »

Hola, quería saber que hacéis con los libros viejos del año pasado y guías didácticas, cds y demás cosas que ya no valen. ¿Conocéis alguna ONG que los recoja? Me da lástima tirarlos al contenedor. Tengo guías didácticas totalmente nuevas, hasta sin estrenar.
fatimapaf

Expert@-Veteran@
*
Registro:10/Ago/2007~15:02

« Respuesta #1 : 05/Sep/2015~11:14 »

Hola!
Habla con el Ayuntamiento de tu localidad..normalmente ellos saben de algunas organizaciones y personas que los quieren y/o necesitan, tipo Cáritas, Cruz Roja, la propia Iglesia..
Por lo menos eso hicimos este curso pasado en mi centro.
TOPANGA

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #2 : 06/Sep/2015~18:34 »

Gracias fatimapaf. Al ayuntamiento ya hemos preguntado y sólo los recogería para reciclarlos, pero a mí me gustaría que tuviesen una vida más útil.  Cheesy Seguiremos investigando.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #3 : 10/Sep/2015~22:33 »

A mi cole van a venir de una ONG a recorgerlos, por lo visto van a recoger los de toda la zona. Lo que no sé es lo que harán con ellos, aunque nos han pedido que los clasifiquemos por asignaturas y cursos, así que no creo que sea para reciclarlos.  A ver si me entero de quiénes son y lo pongo por aquí.

Saludos!

No todo resbalón significa una caída.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #4 : 10/Sep/2015~22:43 »

A mi colegio va a venir Madre Coraje, no sé que harán con ellos.
TOPANGA

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #5 : 13/Sep/2015~19:18 »

Gracias. Investigaré a ver si hay Madre Coraje en mi provincia y preguntaré que hacen con ellos.
Un saludo.
maryoc

Pata Negra
*
Registro:06/Mar/2009~10:17
www.aprendaaquererlos.weebly.com WWW

« Respuesta #6 : 18/Ene/2016~18:03 »

Hola, quería saber que hacéis con los libros viejos del año pasado y guías didácticas, cds y demás cosas que ya no valen. ¿Conocéis alguna ONG que los recoja? Me da lástima tirarlos al contenedor. Tengo guías didácticas totalmente nuevas, hasta sin estrenar.

No sabes lo que daría porque me las pudieras dejar a mí. En mi cole no hay ni una mísera flashcard, son aulas unitarias y doy inglés a todos los niveles sin absolutamente nada.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.aprendaaquererlos.weebly.com
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #7 : 26/Mar/2016~19:39 »

No sabes lo que daría porque me las pudieras dejar a mí. En mi cole no hay ni una mísera flashcard, son aulas unitarias y doy inglés a todos los niveles sin absolutamente nada.

A mí me mandaron hace unos años un método por error tres veces!!! Dijeron que vendrían a recogerlo pero nada de nada! Me quedé con algunas cosillas, pero tuvimos que mudarnos y tiramos muchas cosas. Es una pena, yo me vi en una situación como la que comentas hace años y ahora mira. No es por dar datos aquí, pero yo tengo cosas de sobra que no sé dónde meter...

No todo resbalón significa una caída.
marsarca

Principiante
*
Registro:30/Ene/2015~19:50

« Respuesta #8 : 28/Mar/2016~11:02 »

Hola,

yo doné libros que tenía repetidos sobre didáctica a la biblioteca de mi Facultad de Ciencias de la Educación, para que otros compañeros y estudiantes de la carrera pudieran consultarlos.

Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad