Iniciad@
Registro:11/Sep/2012~21:36
|
|
« Respuesta #60 : 15/Sep/2015~12:34 » |
|
Está bloqueada? Yo creo que ha sido por el error general con el desfase de captchas no? Vamos, que creo (aunque mi bolsa no se mueve, pero porque no se mueve) que sigue funcionando bien.
Ese «error» era un cambio en el sistema. Si te intentas añadir otra vez verás que la app devuelve «error al resolver captchas»
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #61 : 15/Sep/2015~12:39 » |
|
Está bloqueada? Yo creo que ha sido por el error general con el desfase de captchas no? Vamos, que creo (aunque mi bolsa no se mueve, pero porque no se mueve) que sigue funcionando bien.
Ese «error» era un cambio en el sistema. Si te intentas añadir otra vez verás que la app devuelve «error al resolver captchas» Es decir, que no funciona. ¿No? Supongo que lo que hiciste para resolverlo fue asignarle a cada imagen de captcha (que tiene link propio) su solución, para que la app lo hiciera de forma automática al ser los captchas finitos (y no muchos). Es así? Lo que han hecho ahora entonces es ¿poner otros captchas distintos?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #62 : 15/Sep/2015~12:42 » |
|
Eso fue lo que hice el año pasado cuando lo implantaron, pero al poco se dieron cuenta y antes de que estuviese terminado comenzaron a usar links únicos. Aunque fuese la misma imagen el link no era, por lo que eso no me valía.
No voy a explicar como lo resolví (las paredes podría tener oídos).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #63 : 15/Sep/2015~12:45 » |
|
Eso fue lo que hice el año pasado, pero después comenzaron a usar links únicos. Aunque fuese la misma imagen el link no era, por lo que eso no me valía.
No voy a explicar como lo resolví (las paredes podría tener oídos).
Jajaja, vale, secreto del mago ;-). Vaya tela esta gente, si es por el ancho que les quita ¡que tengan un servidor mejor! Parece que para hacer la puñeta están muy pendientes... Nos querrán tener todo el tiempo delante del ordenador, o entrando manualmente con el móvil (para que nos separemos, aún menos de él). Por cierto, ahora qué? Solucionar de nuevo y momentáneamente poner lo de los captchas a rellenar otra vez, darse por vencido (espero que no), o ir a buscar al informático tocahuevos (me apunto!)
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #64 : 15/Sep/2015~12:47 » |
|
Os dejo el email que le he mandado: Es encantador saber que, en vez de premiar que alguien haga una aplicación gratuita para ofrecer un servicio necesario para los interinos, os dediquéis a bloquearla.
Y no me vengáis con «sobrecarga del servidor» porque si en vez de forzarme a pasar por todos los puntos me permitieseis el acceso a la última consulta sería una mera consulta SQL, mucho menor que el acceso de los usuarios que tienen que descargar imágenes, CSS, JS y otros ficheros.
Pero tranquilos, que yo no me rindo, al fin y al cabo, tengo unos 8000 usuarios apoyándome.
Atentamente, Miguel Ángel López, desarrollador de Embolsados.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #65 : 15/Sep/2015~12:51 » |
|
Os dejo el email que le he mandado: Es encantador saber que, en vez de premiar que alguien haga una aplicación gratuita para ofrecer un servicio necesario para los interinos, os dediquéis a bloquearla.
Y no me vengáis con «sobrecarga del servidor» porque si en vez de forzarme a pasar por todos los puntos me permitieseis el acceso a la última consulta sería una mera consulta SQL, mucho menor que el acceso de los usuarios que tienen que descargar imágenes, CSS, JS y otros ficheros.
Pero tranquilos, que yo no me rindo, al fin y al cabo, tengo unos 8000 usuarios apoyándome.
Atentamente, Miguel Ángel López, desarrollador de Emboslados.
Ole ole. Me alegro de que sigas adelante. Esperamos impacientes! Será que al ser una app para maestros y profes, le quieran poner las mismas dificultades que ya nos ponen en otros sentidos...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2015~13:54
|
|
« Respuesta #66 : 15/Sep/2015~14:59 » |
|
La app no funciona no? acabo de meterme en la bolsa por la web y veo que he bajado un puesto cosa que en la app no se me ha modificado..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #67 : 15/Sep/2015~15:36 » |
|
La app no funciona no? acabo de meterme en la bolsa por la web y veo que he bajado un puesto cosa que en la app no se me ha modificado..
Por el momento no funciona. Si pruebas con otro dni, al introducir el usuario verás que no actualiza y te pone un mensaje "Captcha" en pantalla.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~17:38
|
|
« Respuesta #68 : 15/Sep/2015~19:56 » |
|
Mucho ánimo, estos son unos cara duras... que no quieren que estemos informados para hacer sus trapicheos cuando les salga de las narices... lo que deberíamos hacer es reclamar un acceso al listado completo en tiempo real... que los últimos movimientos se marquen con el lugar que ocupa cada uno, provincia y por la bolsa que ha sido llamado(primaria, inglés, bilingüe) y no esta falta de transparencia que tenemos aquí, en la que ellos pueden hacer y deshacer lo que les dé la gana... Viendo como hoy en día se hacen las retransmisiones en directo de multitud de eventos no es nada complicado realizar eso, de hecho, seguro que Miguel es capaz de hacer un sistema mil veces mejor que esa chapuza de la Junta, que seguro que por hacerla le habrán pagado un riñón al primo/sobrino de alguno de los mandamases... y me da igual el color político, todos son iguales y ninguno parece apoyar a la educación pública... solo para llenarse de votos haciendo promesas y luego mandarnos al garete... Gracias gracias y gracias por tu trabajo... todo lo que diga es poco
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2014~19:38
|
|
« Respuesta #69 : 16/Sep/2015~12:45 » |
|
No me explico de verdad que malo tiene una aplicación que lo único que hace es informar y dar comodidades a la gente implicada en el proceso.
Porque no gastan sus fuerzas en mejorar el internet en los colegios que en más de uno se cae la red mil veces!! en vez de dedicarse en bloquear una aplicación. Y me parece buena idea eso de que se vaya viendo de que provincia y bolsa llaman. Cuanto más clarito quede la cosa mejor
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #70 : 05/Sep/2016~22:59 » |
|
Bueno, me paso por aquí para comentaros dos cosas:
1) Sigo vivo 2) He subido una nueva actualización, en este caso para las Castillas pero iré sacando para otras conforme haga falta
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
|
« Respuesta #71 : 06/Sep/2016~06:27 » |
|
Y como hacemos para descargarnos esta aplicación??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Feb/2015~12:45
|
|
« Respuesta #72 : 06/Sep/2016~08:17 » |
|
Y como hacemos para descargarnos esta aplicación??
En Android en la Play store, desconozco si existe para otros sistemas operativos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #73 : 06/Sep/2016~15:20 » |
|
Me la he bajado, pero no funciona, le pongo mis datos y me dice que no los encuentra. Debe de ser que como las bolsas están cerradas aun, igual no encuentra los datos a día de hoy.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #74 : 06/Sep/2016~21:39 » |
|
Ya si funciona.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #75 : 06/Sep/2016~23:08 » |
|
¿Hay versión para Iphone?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Ago/2016~11:04
|
|
« Respuesta #76 : 07/Sep/2016~08:09 » |
|
No
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #77 : 09/Sep/2016~09:52 » |
|
Nup, mientras Apple no permita programar para IOS desde un PC va a estar difícil.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #78 : 11/Sep/2016~22:03 » |
|
He subido una nueva actualización con la que configurar mejor las opciones para ahorrar batería y datos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Oct/2013~00:35
|
|
« Respuesta #79 : 16/Sep/2016~11:14 » |
|
Oye, os va bien la aplicación? Yo no puedo ver los cambios en la bolsa a no ser que me meta en la aplicación...
|
|
|
|
|
|
|
|