Iniciad@
Registro:10/Oct/2014~14:59
|
|
« Respuesta #20 : 09/Sep/2015~23:56 » |
|
Muchísimas gracias por arreglarlo aunque sea provisional Miguel! me he reído con el mensaje del ANSIA... jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Sep/2012~21:36
|
|
« Respuesta #21 : 10/Sep/2015~06:37 » |
|
Buenas! A mí no me localiza en Aragón!
Muchísimas gracias por el trabajazo que te pegas.
Creo que estoy consultando en una web vieja de Aragon. ¿Podrías pasarme la web actual para hacer las consultas? Y si es posible, me mandas por email ( embolsados.app@gmail.com) tu DNI para hacer pruebas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #22 : 10/Sep/2015~06:51 » |
|
Gracias por tu trabajo.
Respecto a Andalucía: 1) ¿No hay forma de leer los captcha automáticamente? Sé que es complicado, pero he visto, tras consultar varias veces que no son tantos. Vamos, que se repiten de vez en cuando.
2) ¿Te has puesto en contacto con alguien de la web para pedirle un acceso sin captchas para tu programa?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #23 : 10/Sep/2015~07:08 » |
|
1) ¿No hay forma de leer los captcha automáticamente? Sé que es complicado, pero he visto, tras consultar varias veces que no son tantos. Vamos, que se repiten de vez en cuando.
¿Seguro que se repiten? Echaré un ojo a ver si me ocurre algo al respecto 2) ¿Te has puesto en contacto con alguien de la web para pedirle un acceso sin captchas para tu programa?
Sí, sin respuesta si quiera. Es más, si lo ponen para bloquearme...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 10/Sep/2015~07:15 » |
|
1) ¿No hay forma de leer los captcha automáticamente? Sé que es complicado, pero he visto, tras consultar varias veces que no son tantos. Vamos, que se repiten de vez en cuando.
¿Seguro que se repiten? Echaré un ojo a ver si me ocurre algo al respecto Seguro, cuando iba a poner algunos ya los tenía en "autocompletar". Y no me ha pasado sólo una vez.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #25 : 10/Sep/2015~07:18 » |
|
Seguro, cuando iba a poner algunos ya los tenía en "autocompletar". Y no me ha pasado sólo una vez.
Déjame mirarlo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 10/Sep/2015~07:29 » |
|
Seguro, cuando iba a poner algunos ya los tenía en "autocompletar". Y no me ha pasado sólo una vez.
Pero quizás sea la misma palabra pero distinta imagen (colores, deformación, tipo de letra...). Yo diría que no. Pero tanta memoria no tengo. También quería preguntarte. He visto captchas de muchos colores distintos, que sólo se ven unos segundos, etc. Este es de fondo plano (blanco) y escrito o en rojo o en verde. Es verdad que es cursiva la letra, pero aún así, ¿no hay posibilidad de que con algún programa o función de reconocimiento de letra escrita lo haga? En el móvil reconoce (a veces falla) si escribes a mano, y todos sabemos la letra de cada uno jejeje. También hay aplicaciones, como la del traductor de google que si haces una foto, reconoce distintas tipografías (y luego lo traduce, pero eso ya es otra cosa) Yo no tengo ni idea de cómo hacerlo, pero te doy algunas ideas, que seguro que ya las has pensado, pero por si pueden aportar. Gracias por tu trabajo ;-)
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #27 : 10/Sep/2015~08:11 » |
|
El reconocimiento «a mano» se basa en el orden de los trazados y distinguiendo «letra a letra»
Las de Google... Bueno, son Google, tienen servidores enormes de una potencia brutal que no podemos comparar con nuestros móviles, ni sus ingenieros conmigo, que soy un «matado» que hace esto por desafío.
Aún así, en base a lo que me has dicho y tras hacer unas pruebas he visto una cosa «que quizás podría tener alguna posibilidad de llegar a algo que podría o no funcionar» pero me llevará un par de días. Mientras tendrá que seguir como ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 10/Sep/2015~08:14 » |
|
El reconocimiento «a mano» se basa en el orden de los trazados y distinguiendo «letra a letra»
Las de Google... Bueno, son Google, tienen servidores enormes de una potencia brutal que no podemos comparar con nuestros móviles, ni sus ingenieros conmigo, que soy un «matado» que hace esto por desafío.
Aún así, en base a lo que me has dicho y tras hacer unas pruebas he visto una cosa «que quizás podría tener alguna posibilidad de llegar a algo que podría o no funcionar» pero me llevará un par de días. Mientras tendrá que seguir como ahora.
Bueno, pues me alegro de que alguna de mis ideas (disparatadas o no) hayan servido para que tengas al menos, una posibilidad de solución. ¡Esperemos que sí!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Nov/2013~14:58
|
|
« Respuesta #29 : 10/Sep/2015~10:25 » |
|
Era una aplicación fantastica. No entiendo el interés de la junta en bloquearla. Lastima que hoy no la podamos estrenar, como era de preveer por al ser jueves, la bolsa de inglés no se ha movido nada. Confiemos en San viernes y estén dejando todo lo bueno para mañana y así ahorrarse el fin de semana... No creo que se hayan cubierto todos los puestos de toda Andalucía en sólo 3 días de llamamientos. Así que ARRIBA LA BOLSA DE INGLÉS! !!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Mar/2014~12:56
|
|
« Respuesta #30 : 10/Sep/2015~10:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 11/Sep/2015~18:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #32 : 11/Sep/2015~22:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jun/2010~17:54
|
|
« Respuesta #33 : 12/Sep/2015~05:44 » |
|
A mi m va fatal, no m actualiza ni m avisa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2013~10:31
|
|
« Respuesta #34 : 12/Sep/2015~12:57 » |
|
|
|
|
|
"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres." (Pitágoras)
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2014~22:02
|
|
« Respuesta #35 : 12/Sep/2015~13:19 » |
|
A mi me dice que mis datos no existen, quizá sea porque al ser extranjera mi nif empieza por una letra y no lo reconoce...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #36 : 12/Sep/2015~13:42 » |
|
Rokita, he subido una actualización que comprueba si el DNI empieza por letra para no «modificarlo».
mcruzzloris, ¿Comunidad? ¿Versión de la aplicación? Debes asegurarte de tener la última versión, al menos la BETA 2 o superior.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2014~22:02
|
|
« Respuesta #37 : 12/Sep/2015~14:47 » |
|
Rokita, he subido una actualización que comprueba si el DNI empieza por letra para no «modificarlo».
mcruzzloris, ¿Comunidad? ¿Versión de la aplicación? Debes asegurarte de tener la última versión, al menos la BETA 2 o superior.
Ya puedo entrar, pero cuando entro y pincho sobre mi nombre y apellido, cambia de pantalla, aparece mi nombre, apellido y especialidad en la parte superior (en azul) pero el resto de la pantalla aparece todo en blanco. Un saludo! Yo no entiendo mucho de app, pero si la haces de pago me la compro! gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #38 : 12/Sep/2015~16:27 » |
|
Ya puedo entrar, pero cuando entro y pincho sobre mi nombre y apellido, cambia de pantalla, aparece mi nombre, apellido y especialidad en la parte superior (en azul) pero el resto de la pantalla aparece todo en blanco. Un saludo!
¿Podrías probar a borrar tu cuenta y volver a hacerlo? Por si es algo puntual o falla siempre. También agradecería que me mandasases tu DNI a embolsados.app@gmail.com para hacer pruebas por si localizo el problema.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Sep/2014~12:11
|
|
« Respuesta #39 : 12/Sep/2015~18:07 » |
|
A ver si hay suerte y no te bloquean de nuevo!!! Lo hace mucho más llevadero y ya tenemos bastante!! A mi me funciona
|
|
|
|
|
|
|
|