Nuev@
Registro:20/Jul/2015~13:55
|
|
« Respuesta #940 : 05/Ago/2016~12:29 » |
|
Dicen que 237
Hay que tener en cuenta que en esas 237 vacantes hay algunas que han sido concedidas a personas con muy poco tiempo de servicio porque han pedido destinos que nadie quería tener. Para saber tu verdadera posición no hay que restarle 237 al puesto en el que te encuentres en la definitiva, sino que hay que buscar en la lista, uno a uno, cuál es la última persona que ha tenido vacante con un tiempo de servicio similar al tuyo y ese es el numero que hay que restarle a tu puesto. Espero haberme expresado bien
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Abr/2016~08:48
|
|
« Respuesta #941 : 05/Ago/2016~12:47 » |
|
Yo si les resto 237 a mi puesto ya que soy aspirante, jeje! Otra cosa quienes pertenecéis. Hace tiempo a esta bolsa bilingüe creéis que pude bajar hasta el puesto 720 como dijo zeronter? Hoy tb ha salido una orden del 1 de agosto de 2016 por la que se regula la enseñanza bilingüe enis centros docentes andaluces, habrá recorte en bilingüe habiendo cada vez más centros y lineas que sean bilingües?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Ene/2015~19:50
|
|
« Respuesta #942 : 05/Ago/2016~12:51 » |
|
Buenas tardes,
no lo he entendido bien, ando un poco perdida en esto.
¿En vez de restar las vacantes dadas con mi posición actual en la bolsa definitiva tengo que buscar la persona con TS similar al mío que obtuvo vacante?
La última persona que obtuvo vacante es la que más se acerca a mi TS, ya que mi TS obviamente es inferior.
¿Su posición en la bolsa es la que debo restar a la mía?
Lo digo porque a veces se saltan a gente porque no tienen puesta una provincia que otro que viene detrás sí tiene y por ello le dan vacante antes que a tí, pero esas personas siguen estando delante.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Abr/2015~21:49
|
|
« Respuesta #943 : 05/Ago/2016~14:51 » |
|
¿creéis que llamarán a aspirantes en esta bolsa? O han metido un recortazo como en algunas, me quedé el 100 más o menos en julio
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Oct/2010~23:14
|
|
« Respuesta #944 : 05/Ago/2016~16:26 » |
|
¿creéis que llamarán a aspirantes en esta bolsa? O han metido un recortazo como en algunas, me quedé el 100 más o menos en julio
Zeronter nos comentó que pueden entrar hasta el puesto 720, así que aspirantes sí deben entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/May/2009~21:48
|
|
« Respuesta #945 : 06/Ago/2016~18:46 » |
|
Buenas! He leído en otro foro que todavía quedan las vacantes de nueva creación colegios bilingües. Dicen que 70 (primaria +secundaria). Alguien tiene información acerca de esto? Eso es así? El hilo era "Llamamientos de Inglés" apunto este dato xq quizás sea que se repartan entre maestros de inglés y bilingües???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Oct/2010~23:14
|
|
« Respuesta #946 : 09/Ago/2016~17:17 » |
|
Zeronter,¿ subirás también la lista de primaria-bilingüe?, tal como has hecho con primaria. Muchas gracias por tu dedicación y compañerismo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Ago/2015~16:18
|
|
« Respuesta #947 : 09/Ago/2016~18:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #948 : 09/Ago/2016~18:21 » |
|
En q posición estas sin quitar vacantes?por hacerme una idea
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2016~17:52
|
|
« Respuesta #949 : 09/Ago/2016~18:24 » |
|
Hola chicos, acabo de sacarme el B2, soy de Música. Ya sé que no puedo formar parte de la bolsa bilingüe de música hasta que no la abran, ya soy interino por la general, mi pregunta es si en la siguiente convocatoria saco plaza puedo optar a centros bilingües para la provisional? y si no la saco, puedo optar a la bolsa bilingüe como interino? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Ago/2015~16:18
|
|
« Respuesta #950 : 09/Ago/2016~18:33 » |
|
Airam quitando las 237 vacantes informatizadas me situo la 236. Musico97 si sacas la plaza si puedes tener tu año de funcionario en prácticas en primaria-bilingüe. En secundaria este año ha sido así gente que se ha presentado, x ejemplo a física y química accedía con la titulación de idiomas en la bolsa fyq bilingüe. Dependerá de la orden de convocatoria q diga que accedas a la bilingüe de tu especialidad(Musical) o de la especialidad que optas en las opos (primaria) o a ambas. Yo preguntaría en delegación suerte
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Feb/2016~21:34
|
|
« Respuesta #951 : 09/Ago/2016~21:33 » |
|
Zeronter quitando las vacantes en primaria bilingüe inglés me quedo la 442, crees que trabajaré?
Goldfish88 estoy dos puestos por debajo de ti jj. Ojalá entremos. A ver que nos dice zeronter, si saca las listas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #952 : 09/Ago/2016~22:19 » |
|
Zeronter quitando las vacantes en primaria bilingüe inglés me quedo la 442, crees que trabajaré?
Goldfish88 estoy dos puestos por debajo de ti jj. Ojalá entremos. A ver que nos dice zeronter, si saca las listas. HACHIKO a mi me dijo sobre marzo pero siempre la bolsa baje bien...veremos a ver la lista porque dijo que entraría hasta el 720
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #953 : 09/Ago/2016~23:41 » |
|
Goldfish88 estoy dos puestos por debajo de ti jj. Ojalá entremos. A ver que nos dice zeronter, si saca las listas. HACHIKO a mi me dijo sobre marzo pero siempre la bolsa baje bien...veremos a ver la lista porque dijo que entraría hasta el 720 No puede ser Marzo, vamos, muy muy difícil, ten en cuenta que rozas el 720 (sin quitar vacantes) del límite que él habla, seria para Abril o Mayo, y tampoco creo que baje tantos puestos sinceramente la verdad en todo el curso, esa bolsa baja con cuentagotas y son muchos puestos. Estamos hablando que tendría que bajar 70 puestos mensuales (más casi 100 vacantes en septiembre), muchísimos me parecen, pero ojalá me equivoque.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #954 : 10/Ago/2016~00:48 » |
|
Goldfish88 estoy dos puestos por debajo de ti jj. Ojalá entremos. A ver que nos dice zeronter, si saca las listas. HACHIKO a mi me dijo sobre marzo pero siempre la bolsa baje bien...veremos a ver la lista porque dijo que entraría hasta el 720 No puede ser Marzo, vamos, muy muy difícil, ten en cuenta que rozas el 720 (sin quitar vacantes) del límite que él habla, seria para Abril o Mayo, y tampoco creo que baje tantos puestos sinceramente la verdad en todo el curso, esa bolsa baja con cuentagotas y son muchos puestos. Estamos hablando que tendría que bajar 70 puestos mensuales (más casi 100 vacantes en septiembre), muchísimos me parecen, pero ojalá me equivoque. Quitando vacantes estoy la 442, no puede bajar esos puestos en todo el curso?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #955 : 10/Ago/2016~06:30 » |
|
Confiemos en q si y en q la gente renuncie mucho.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Principiante
Registro:26/Feb/2016~21:34
|
|
« Respuesta #956 : 10/Ago/2016~07:48 » |
|
Goldfish88 estoy dos puestos por debajo de ti jj. Ojalá entremos. A ver que nos dice zeronter, si saca las listas. HACHIKO a mi me dijo sobre marzo pero siempre la bolsa baje bien...veremos a ver la lista porque dijo que entraría hasta el 720 No puede ser Marzo, vamos, muy muy difícil, ten en cuenta que rozas el 720 (sin quitar vacantes) del límite que él habla, seria para Abril o Mayo, y tampoco creo que baje tantos puestos sinceramente la verdad en todo el curso, esa bolsa baja con cuentagotas y son muchos puestos. Estamos hablando que tendría que bajar 70 puestos mensuales (más casi 100 vacantes en septiembre), muchísimos me parecen, pero ojalá me equivoque. Ya sé que esta complicado porque llevo siguiendo la bolsa desde el año pasado y la verdad que se movió muy poco. Tengo la esperanza de que con el aumento de coles bilingües se mueva algo más. En septiembre creo que nos podremos ir haciendo una idea. A ver las predicciones que hace zeronter que no suelen variar mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #957 : 10/Ago/2016~10:08 » |
|
Según mis datos esta bolsa solo bajó 443 puestos en todo el curso, incluidas las vacantes informatizadas. Pero por otro lado si se comparan las vacantes, el curso pasado dieron 136 y éste han sido 238, se puede pensar que puede ir mejor si el resto del curso se comporta de esa misma forma. Esperemos que así sea, saludos.
|
|
|
|
" El conocimiento es el único bien que crece a medida que se comparte"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
|
« Respuesta #958 : 10/Ago/2016~10:33 » |
|
Hola! No quiero ser pájaro de mal agüero, pero nunca ha bajado bilingüe tantos puestos, y yo veo la previsión de zeronter un poco optimista, la verdad. El año que más bajó fue el año pasado y fueron 443 puestos. Estamos hablando de casi el doble, cuando evidentemente no hay el doble de colegios bilingües. En fin siento ser realista, pero yo creo que tenemos que saber la realidad aunque no nos guste.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #959 : 10/Ago/2016~11:40 » |
|
Goldfish88 estoy dos puestos por debajo de ti jj. Ojalá entremos. A ver que nos dice zeronter, si saca las listas. HACHIKO a mi me dijo sobre marzo pero siempre la bolsa baje bien...veremos a ver la lista porque dijo que entraría hasta el 720 No puede ser Marzo, vamos, muy muy difícil, ten en cuenta que rozas el 720 (sin quitar vacantes) del límite que él habla, seria para Abril o Mayo, y tampoco creo que baje tantos puestos sinceramente la verdad en todo el curso, esa bolsa baja con cuentagotas y son muchos puestos. Estamos hablando que tendría que bajar 70 puestos mensuales (más casi 100 vacantes en septiembre), muchísimos me parecen, pero ojalá me equivoque. Quitando vacantes estoy la 442, no puede bajar esos puestos en todo el curso? Ojalá que me equivoque y entres, pero el año pasado bajaron 300 puestos sin contar vacantes, este año han dado 100 vacantes más, por lo tanto 400 puede bajar, unido a que el segundo curso suele bajar algo mas, 450 o así, estarías en el límite, por eso digo que lo de Marzo o ve descartandolo en mi opinión. En septiembre como decís podremos hacernos una idea, cuantas mas vacantes mejor. Unido a que en este tipo de bolsa el 15 o 20% los llaman de otras bolsas no descarta nada, pero ya digo, difícil, y más con el tijeretazo que están pegando.
|
|
|
|
|
|
|
|