A los que os han llamado, cuánto tiempo dan entre que llaman y te tienes que incorporar? Por ejemplo, te llaman a las 12 de la mañana de un miércoles, te dicen que es en córdoba en tal y tal colegio. Y cuándo tienes que entrar? Al día siguiente? O te dicen en dos días, en tres....
Cómo hacéis para alquilar? Porque si te dan una lejos tienes que alquilarte algo, si te llaman para el día siguiente en una tarde tienes que buscarlo?
Otra cosa: cuando te llaman te dicen para cuánto es la baja? Por ejemplo te dicen, son tres semanas, o dos meses. Es que si no cómo sabes cuánto alquilar?
Y la última, cuándo te pagan? A final de mes como debería ser o tardan en pagarte, porque sino dime tú cómo pagas el alquiler.
Alguien que tenga experiencia me ilumina? Muchas gracias!
Si te llamande tu misma provincia, t tienes que incorporar al dia siguiente. Si es de otra distinta, tienes 48 horas. Pero cuanto antes te incorpores, antes te dan de alta.
A veces desde delegación no saben el tiempo exacto, puede ser una baja que renuevan cada 15 días,y te lo van diciendo en el colegio, si te quedas 15 días más o no. O puede ser un embarazo y que esté debaja antes de dar a luz, y en delegación les sale solo por enfermedad. Si te llaman antes de las 2, llama al colegio y que te informen.
Para alquilar, desde el mismo colegio, pueden darte teléfonos que conozcan para alquilar, o puede que haya alguien que quiera compartir piso. Hay gente que los primeros días se va a un hostal,para buscar tranquilamente. Yo busco teléfonos por internet y voy concertando citas para la tarde siguiente. Por regla general no he tenido problemas en que me alquilen y voy renovando con el casero cada 15 días ( me pasó una vez) , pero claro el contrato es verbal, no oficial, al menos en mi caso, ( era la madre de uno de mis alumnos.)
Espero haberte ayudado un poquito.