Avanzad@
Registro:02/Sep/2015~13:13
|
|
« Respuesta #520 : 07/Abr/2016~14:38 » |
|
Dos oposiciones y, cuánto tiempo de servicio? De todos modos no se trata de quien la tiene más grande, se trata de lo que sea más justo, y en mi opinión es más justo TS, nota oposición y gente sin oposición. Que me queda mucho que aprender, por supuesto cómo a todos, pero el no ser prepotente y decir a alguien que le queda mucho que aprender por opinar diferente a mi lo aprendí hace tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Dic/2013~14:56
|
|
« Respuesta #521 : 07/Abr/2016~17:55 » |
|
Lo de más o menos justo es taaaaan relativo ahora vendrás con el cuento de que todo funcionario público ha pasado una oposición, mentira hace años existía el acceso directo (investiga un poquito si no sabes lo que es) y sigo si tu no presentaste los papeles cuando se abrió la bolsa es tu problema y nadie tenemos la culpa de eso.
Un saludo! Larga vida a la bolsa bilingüe
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #522 : 07/Abr/2016~18:32 » |
|
Lo de más o menos justo es taaaaan relativo ahora vendrás con el cuento de que todo funcionario público ha pasado una oposición, mentira hace años existía el acceso directo (investiga un poquito si no sabes lo que es) y sigo si tu no presentaste los papeles cuando se abrió la bolsa es tu problema y nadie tenemos la culpa de eso.
Un saludo! Larga vida a la bolsa Bilingüe
Si tu nota de oposiciones está a la altura de tu prepotencia seguro que sacas plaza a la primera... No voy a ponerme a discutir con ustedes, buenas tardes, ya os iré contando.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Dic/2013~14:56
|
|
« Respuesta #523 : 07/Abr/2016~18:45 » |
|
Prepotencia ninguna pero hay que ser igual de espabilados a la hora de hacer el examen de opos y a la hora de echar unos papeles. Más suerte para tu próxima vez!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2015~21:01
|
|
« Respuesta #524 : 07/Abr/2016~19:59 » |
|
Muchas gracias LordKaizack,
Del enlace estoy viendo el punto 3...
"3.- La Consejería podrá realizar convocatorias extraordinarias de acceso a las bolsas de trabajo, exclusivamente dirigidas a personal que ya se halle incluido en bolsas de otros cuerpos o especialidades"
Alguien sabría explicarlo?? En Murcia hace unos meses se quedaron sin maestros de ingles en su bolsa y tiraron de la bolsa de secundaria. Está la junta preparando el terreno para hacer lo mismo???
Por cierto...... ¿¿Se sabe algo de la fecha de publicación de las Listas Definitivas??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #525 : 07/Abr/2016~20:12 » |
|
Prepotencia ninguna pero hay que ser igual de espabilados a la hora de hacer el examen de opos y a la hora de echar unos papeles. Más suerte para tu próxima vez!
Y tú qué sabes de lo espabilado o no? Ese tipo de afirmaciones es pura prepotencia. Yo tenía mi nota de b2 aprobado en el momento de solicitar el examen, pero no me habían enviado el título, a toro pasado sé que lo tenía que haber puesto y cuando me hubiese venido rechazado con el plazo de reclamación habría entrado, pero claro eso lo sé ahora. Afortunadamente, hice un buen examen y a fecha de hoy estoy 42 en la provincia más baja por primaria, es posible que en un mes o menos empiece, a ver si eso me valiese para escalar posiciones en la bilingüe de cara al año que viene y poder trabajar el mayor tiempo posible, que con el francés está todo un poco en el aire, suerte a todos y todas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #526 : 07/Abr/2016~20:27 » |
|
Y tú qué sabes de lo espabilado o no? Ese tipo de afirmaciones es pura prepotencia. Yo tenía mi nota de b2 aprobado en el momento de solicitar el examen, pero no me habían enviado el título, a toro pasado sé que lo tenía que haber puesto y cuando me hubiese venido rechazado con el plazo de reclamación habría entrado, pero claro eso lo sé ahora. Afortunadamente, hice un buen examen y a fecha de hoy estoy 42 en la provincia más baja por primaria, es posible que en un mes o menos empiece, a ver si eso me valiese para escalar posiciones en la bilingüe de cara al año que viene y poder trabajar el mayor tiempo posible, que con el francés está todo un poco en el aire, suerte a todos y todas. OscarAtq a mi me pasó lo mismo. Por lo que cuentas , no te asesoraron bien y no llegaste a solicitarlo en el primer plazo, es así
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #527 : 07/Abr/2016~21:39 » |
|
Exacto, pero a mí me pasó el año pasado para solicitar la bilingüe en oposiciones, para la extraordinaria bilingüe si hice la solicitud el primer día. De todos modos ahora en mayo cuando haya que volver a solicitar destinos a ver si puedo estar en la bilingüe normal y escalar posiciones. Y como dices sí, tuve un mal asesoramiento.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #528 : 07/Abr/2016~22:20 » |
|
Bueno, después de este día agotador os dejo aquí. Me duele la barriga de una forma muy rara, espero no sea nada malo, creo que tengo una hernia (espero que no pase de eso), ya me da igual todo esto, se me está llevando la salud
Tranquilo esto es una carrera de fondo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
|
« Respuesta #529 : 07/Abr/2016~22:54 » |
|
Dos oposiciones y, cuánto tiempo de servicio? De todos modos no se trata de quien la tiene más grande, se trata de lo que sea más justo, y en mi opinión es más justo TS, nota oposición y gente sin oposición. Que me queda mucho que aprender, por supuesto cómo a todos, pero el no ser prepotente y decir a alguien que le queda mucho que aprender por opinar diferente a mi lo aprendí hace tiempo.
Cierto, escribir en un foro un comentario donde el mensaje principal era que reconocía que hasta hace poco estaba equivocado en muchas cosas, sin duda es un claro síntoma de prepotencia. Háztelo mirar. No, no me refiero al ombligo, que ya te lo miras tu mismo suficiente. Llevo tiempo en este foro, y es la primera vez que se me falta el respeto. Enhorabuena. Dicho esto, no tengo nada más que comentar contigo. Si te abstienes de contestarme, te ahorraras que te haga el vacío.
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Expert@
Registro:04/Feb/2015~12:45
|
|
« Respuesta #530 : 08/Abr/2016~20:45 » |
|
Yo me voy a esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos porque no está claro que todas las informaciones que van saliendo vayan a llevarse a cabo.
A día de hoy esta bolsa tienen unas listas provisionales y esperemos que no dentro de mucho salgan las definitivas. A partir de ahí vamos a ver que sucede.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #531 : 08/Abr/2016~21:30 » |
|
Yo me voy a esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos porque no está claro que todas las informaciones que van saliendo vayan a llevarse a cabo.
A día de hoy esta bolsa tienen unas listas provisionales y esperemos que no dentro de mucho salgan las definitivas. A partir de ahí vamos a ver que sucede.
Eso es una posición inteligente, muchos rumores y los sindicantos muchas reclamaciones y noticias para justificar la cuota que cobran, pero la Junta es la que tiene la última palabra y si por algo se caracteriza es por su inmovilismo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/May/2009~19:10
|
|
« Respuesta #532 : 10/Abr/2016~18:14 » |
|
Alguno de vosotros está en la bolsa esperando ser llamado? Me podéis decir quién es la primera y cuánto tiempo de servicio tiene? Un abrazo investifando
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #533 : 10/Abr/2016~21:05 » |
|
Alguno de vosotros está en la bolsa esperando ser llamado? Me podéis decir quién es la primera y cuánto tiempo de servicio tiene? Un abrazo investifando Hola! Para saber eso en cualquier momento, te recomiendo que cojas el DNI de la última persona de la lista y lo metas en la consulta personalizada!
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/May/2009~19:10
|
|
« Respuesta #534 : 10/Abr/2016~21:37 » |
|
Lo he hecho pero sale trabajando y los siguientes serían los de la nueva lista, pero como todavía no hay definituva pues no salen en la base de datos de la Junta...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #535 : 10/Abr/2016~21:45 » |
|
Lo he hecho pero sale trabajando y los siguientes serían los de la nueva lista, pero como todavía no hay definituva pues no salen en la base de datos de la Junta...
La bolsa hace ya días que está agotada, en esta semana tendrían que sacar el listado definitivo de la extraordinaria y empezar a llamar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
|
« Respuesta #536 : 11/Abr/2016~16:53 » |
|
Hola! A ver quién puede resolverme esta duda. Termino mañana por primaria bilingüe y si la bolsa está agotada, ¿significa eso que me llamarán rápido? Y si es así tendrían que ofrecerme varias cosas ¿Qué pensáis?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #537 : 11/Abr/2016~18:09 » |
|
Hola! A ver quién puede resolverme esta duda. Termino mañana por primaria bilingüe y si la bolsa está agotada, ¿significa eso que me llamarán rápido? Y si es así tendrían que ofrecerme varias cosas ¿Qué pensáis?
Esperemos que al estar tirando de otras, no hayan olvidado la nuestra! Siendo martes quizás no tengan mucho, pero con que haya una debería ser para tí, salvo que vuelva alguien más con ts.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2010~12:55
|
|
« Respuesta #538 : 11/Abr/2016~21:08 » |
|
Se sabe algo de la definitiva? :119:un curso entero para sacar las listas!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/May/2009~21:48
|
|
« Respuesta #539 : 12/Abr/2016~05:05 » |
|
Bueno, después de este día agotador os dejo aquí. Me duele la barriga de una forma muy rara, espero no sea nada malo, creo que tengo una hernia (espero que no pase de eso), ya me da igual todo esto, se me está llevando la salud
Lordka muchas gracias por la información!!! 1500 coles bilingües? que funcionan 97? eso como lo interpretamos... k tal estás??? aportas mucho al foro no nos dejes
|
|
|
|
|
|
|
|