Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
|
« Respuesta #500 : 04/Abr/2016~22:27 » |
|
Hola compañeros! soy una auténtica novata! jeje! Por más que leo no consigo aclararme con el funcionamiento de esta bolsa. Hay quien dice que en junio todos los interinos volverán a la bolsa, otros dicen que ya están incluidos en la lista y que la posición que tenemos es real. Mi posición es la 108 ¿tengo posibilidades de que me llamen? ¿Mi posición subirá si vuelven los interinos a la bolsa? Por fa, un poquitín de ayuuudaaa! Gracias! Esta bolsa, y todas! Cuando termina el curso, todos los interinos "vuelven" a la bolsa, igual que cuando cesan. Eso quiere decir que "recuperan su puesto", y por lo tanto lo normal es que echen para atrás a los que ya hay (siempre que tengan más tiempo de servicio que los que ya están en bolsa), como es el caso de un aspirante que no tiene directamente. Dudo que con esa posición a estas alturas te llamen, sinceramente, sorry! Tu posición, como te he explicado, subirá cada vez que vuelva a la bolsa alguien con más tiempo de servicio que tú. Un saludo! Hola Sire! Entonces cuando volvamos los interinos de esta bolsa en junio y nos agrupen con todos los de la bolsa nueva que se ha creado, los que tengan tiempo de servicio, pero no en la bilingüe ¿se podrían por delante de los que ya hemos trabajado por bilingüe este y los años atrás? No sé si me he explicado bien No entiendo cómo va esto... ¿Se vuelvan entonces los tiempos de servicio de otras bolsas a la bilingüe? Gracias!!! Buenas! A ver, cuando volvamos los interinos a la bolsa, estaremos ordenados, antes que nadie, todos los que tengamos tiempo de servicio (del que más al que menos). Y detrás nuestro, todo el que no tenga. Lo de pasar el tiempo de otras bolsas a esta no suele ser lo normal. Lo podría hacer alguien que esté en ambas bolsas renunciando a todas las demás, pero vamos, casos aislados, si es que hay.
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #501 : 04/Abr/2016~22:28 » |
|
Muchas gracias Lord por el enlace.
Alguien sabe explicarme lo que significa la modificación del artículo 6......
Artículo 6. Convocatorias para el acceso extraordinario a las bolsas. 2. Asimismo, de conformidad con lo establecido en el apartado 3 del artículo 22 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, la Dirección General competente en materia de profesorado podrá efectuar, por razones de urgencia en la prestación del servicio educativo, convocatorias extraordinarias de acceso a las bolsas de trabajo dirigidas a personal que ya se halle incluido en bolsas de cuerpos o especialidades distintos de aquellos a los que se pretende acceder
¿Que quieren decir con este artículo?? no lo tengo muy claro. Gracias.
Necesitas gente de bilingüe. Abres "extraordinariamente" la bolsa, para que entre gente con X requisitos, gente que está fuera de la bolsa.
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #502 : 04/Abr/2016~22:29 » |
|
Gracias Sire, me gustaría entrar en el grupo. ¿Que tengo que hacer? Gracias
Pues necesito una forma de contactarte!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jun/2009~14:20
|
|
« Respuesta #503 : 05/Abr/2016~06:50 » |
|
Hola compañeros! soy una auténtica novata! jeje! Por más que leo no consigo aclararme con el funcionamiento de esta bolsa. Hay quien dice que en junio todos los interinos volverán a la bolsa, otros dicen que ya están incluidos en la lista y que la posición que tenemos es real. Mi posición es la 108 ¿tengo posibilidades de que me llamen? ¿Mi posición subirá si vuelven los interinos a la bolsa? Por fa, un poquitín de ayuuudaaa! Gracias! Esta bolsa, y todas! Cuando termina el curso, todos los interinos "vuelven" a la bolsa, igual que cuando cesan. Eso quiere decir que "recuperan su puesto", y por lo tanto lo normal es que echen para atrás a los que ya hay (siempre que tengan más tiempo de servicio que los que ya están en bolsa), como es el caso de un aspirante que no tiene directamente. Dudo que con esa posición a estas alturas te llamen, sinceramente, sorry! Tu posición, como te he explicado, subirá cada vez que vuelva a la bolsa alguien con más tiempo de servicio que tú. Un saludo! Hola Sire! Entonces cuando volvamos los interinos de esta bolsa en junio y nos agrupen con todos los de la bolsa nueva que se ha creado, los que tengan tiempo de servicio, pero no en la bilingüe ¿se podrían por delante de los que ya hemos trabajado por bilingüe este y los años atrás? No sé si me he explicado bien No entiendo cómo va esto... ¿Se vuelvan entonces los tiempos de servicio de otras bolsas a la bilingüe? Gracias!!! Buenas! A ver, cuando volvamos los interinos a la bolsa, estaremos ordenados, antes que nadie, todos los que tengamos tiempo de servicio (del que más al que menos). Y detrás nuestro, todo el que no tenga. Lo de pasar el tiempo de otras bolsas a esta no suele ser lo normal. Lo podría hacer alguien que esté en ambas bolsas renunciando a todas las demás, pero vamos, casos aislados, si es que hay. Muchas gracias!!!Creía que los de esta nueva bolsa que tienen tiempo de servicio se ordenaban con los interinos que ya hemos entrado en la bilingüe. Gracias de nuevo por contestar!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2010~12:55
|
|
« Respuesta #504 : 05/Abr/2016~10:26 » |
|
Sire, te dejo mi correo electrónico. Mándame un email y te doy mi teléfono, te parece? Gracias sandra.n.c@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #505 : 05/Abr/2016~13:29 » |
|
Hola compañeros! soy una auténtica novata! jeje! Por más que leo no consigo aclararme con el funcionamiento de esta bolsa. Hay quien dice que en junio todos los interinos volverán a la bolsa, otros dicen que ya están incluidos en la lista y que la posición que tenemos es real. Mi posición es la 108 ¿tengo posibilidades de que me llamen? ¿Mi posición subirá si vuelven los interinos a la bolsa? Por fa, un poquitín de ayuuudaaa! Gracias! Esta bolsa, y todas! Cuando termina el curso, todos los interinos "vuelven" a la bolsa, igual que cuando cesan. Eso quiere decir que "recuperan su puesto", y por lo tanto lo normal es que echen para atrás a los que ya hay (siempre que tengan más tiempo de servicio que los que ya están en bolsa), como es el caso de un aspirante que no tiene directamente. Dudo que con esa posición a estas alturas te llamen, sinceramente, sorry! Tu posición, como te he explicado, subirá cada vez que vuelva a la bolsa alguien con más tiempo de servicio que tú. Un saludo! Hola Sire! Entonces cuando volvamos los interinos de esta bolsa en junio y nos agrupen con todos los de la bolsa nueva que se ha creado, los que tengan tiempo de servicio, pero no en la bilingüe ¿se podrían por delante de los que ya hemos trabajado por bilingüe este y los años atrás? No sé si me he explicado bien No entiendo cómo va esto... ¿Se vuelvan entonces los tiempos de servicio de otras bolsas a la bilingüe? Gracias!!! Buenas! A ver, cuando volvamos los interinos a la bolsa, estaremos ordenados, antes que nadie, todos los que tengamos tiempo de servicio (del que más al que menos). Y detrás nuestro, todo el que no tenga. Lo de pasar el tiempo de otras bolsas a esta no suele ser lo normal. Lo podría hacer alguien que esté en ambas bolsas renunciando a todas las demás, pero vamos, casos aislados, si es que hay. Muchas gracias!!!Creía que los de esta nueva bolsa que tienen tiempo de servicio se ordenaban con los interinos que ya hemos entrado en la bilingüe. Gracias de nuevo por contestar! Los que entren ahora a la bolsa lo harán como aspirantes más, puesto que su tiempo de servicio, en su caso, lo tendrán en otra. Y para pasarlo a esta, tendrán que renunciar a todas las demás o llegar a trabajar por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2010~12:55
|
|
« Respuesta #506 : 05/Abr/2016~13:56 » |
|
Qué buena pregunta Lordkaizack. Puede q si te presentes por EF entres en la bolsa de EF bilingüe?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #507 : 05/Abr/2016~14:06 » |
|
Esa pregunta es muy buena...la lógica es que entrarías en la bilingüe de donde te presentes...pero hasta donde yo se no hay nada aún sobre eso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Feb/2015~12:45
|
|
« Respuesta #508 : 05/Abr/2016~16:29 » |
|
Cómo va la cosa. Pues nada este miércoles es la mesa técnica en la que van a cambiar ya el decreto de regulación de bolsa como veníamos viendo venir. Ya no hay nada que hacer. Esta apertura de bolsa ha sido de paripé, aquí está el texto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ustea.es/new/wp-content/uploads/2016/04/MODIF_ORDEN_DE_8_DE_JUNIO_DE_2011_(INTERINOS).pdf Da igual el puesto en el que estemos en la definitiva porque en la próxima opo se vuelve a recolocar a todo el mundo excepto los que tengan el tiempo de servicio. Por mi parte me olvido de esta bolsa ya, porque pasa a ser como la normal de primaria, opos y demás como es habitualmente vamos, por lo que vuelvo a la rutina opositoria. Un placer chavales. Gracias por acompañar en estos meses de desvelos (para nada) y nos vemos en el hilo de primaria normal Muy negro te veo hoy, Lord Kaizack Pero tienes un curso por delante para hacerte interino, quiero decir que la lista bilingüe que va a publicarse este mes te dará la oportunidad de trabajar el curso que viene y, si coges tiempo de servicio, estarás delante de todos los que opositen en el 2017. Tienes una posibilidad! Don't worry, be happy! Exacto, en primer lugar vamos a ver cómo queda el Decreto definitivo y después hay un curso y probablemente el final de este para que alguna gente pueda entrar. Evidentemente si estás el 300 en las listas definitivas pues mejor no esperar demasiado de esta bolsa, ero si estás el 50 quien sabe a evolución para el año que viene... Positivismo sin descuidar las oposiciones claro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #509 : 07/Abr/2016~09:54 » |
|
Atención, novedades:
- A partir de ahora para los puestos bilingües se cogerán primero a los que hayan aprobados las oposiciones y tengan el B2. Osea, al principio de curso se empieza a meter gente de la BOLSA NORMAL de primaria con las opos aprobadas y B2.
- Una vez cubiertas las plazas al inicio de curso de esta forma EL RESTO DEL CURSO se irá tirando de la bolsa bilingüe extraordinaria que ya existe ahora. Esta bolsa se queda como auxiliar para el resto del curso. Osea que INCLUSO LOS QUE TIENEN TIEMPO DE SERVICIO ya de esta bolsa van DESPUÉS de los que hayan aprobado la oposición al principio del curso.
Quedaría así:
INICIO DE CURSO - BOLSA NORMAL PRIMARIA CON OPOS APROBADAS Y B2 TRANSCURSO DEL CURSO - BOLSA EXTRAORDINARIA GENTE CON TIEMPO DE SERVICIO TRANSCURSO DEL CURSO - BOLSA EXTRAORDINARIA GENTE SIN TIEMPO DE SERVICIO INICIO DE CURSO - BOLSA NORMAL PRIMARIA CON OPOS APROBADAS Y B2 .... .... .... etc etc...
A la bolsa extraordinaria no entra más nadie aunque apruebe la oposición y tenga B2. Se queda como está ahora en la definitiva que va a salir. Si aprueba y tiene B2 pues pasa a la bolsa normal de la especialidad y le llaman a principio de curso.
¿Fuente?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #510 : 07/Abr/2016~10:08 » |
|
Lo estoy leyendo en el grupo bilingüe de Facebook de gente que ha hablado con la Delegación.
Habrá que esperar pues a que se confirmen. Desde luego que vayas vaivenes, y siempre la sensación es de estar en el lugar y momento equivocado para todo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~10:05
|
|
« Respuesta #511 : 07/Abr/2016~10:36 » |
|
Esto es una bomba... Sobretodo me parece una pasada lo de meterlo ya sin opos por medio (primaria)
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #512 : 07/Abr/2016~11:01 » |
|
Y además esto se une a la otra noticia bomba del día, la nota de oposición se guarda dos años. Osea que si apruebas la siguiente tienes la tira de años asegurado que vas estar de los primeros tanto en la bolsa normal como en la bilingüe.
En Andalucía una vez trabajas, la nota no sirve para nada. Eso sería más importante si las notas estuvieran ordenadas por nota, no por ts. No tiene tanta relevancia creo yo, afectará menos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #513 : 07/Abr/2016~11:01 » |
|
Espero que esto sea una broma de mal gusto, porque de lo contrario es una autentica MARRANADA, hacerlo en año fuera de oposiciones y con carácter retroactivo.
Ahora, que me espero cualquier cosa, porque algo parecido hicieron en Murcia hace 3 años reordenando por nota sin avisar a nadie el curso después de las oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2014~18:32
|
|
« Respuesta #514 : 07/Abr/2016~11:53 » |
|
No puede hacerse como decís porque hay gente que por nota tendría ts en la ordinaria y no lo tienen porque le llaman antes de la bilingüe. Van a poner por encima a uno con un 7 porque esté en la ordinaria que a alguien que tenga un 9 en la misma oposición y no le llamaran antes de la bilingüe y la sacaran de la bolsa ordinaria? Es una burrada. No pueden hacerlo así.
|
|
|
|
El problema es que vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombre a no violar.
|
|
|
Expert@
Registro:26/Dic/2013~14:56
|
|
« Respuesta #515 : 07/Abr/2016~12:34 » |
|
Yo creo que esto no se puede hacer así de la noche a la mañana, porque para la ordenación de interinos existen unas normas que conllevaría cambiarlas y demás. De hecho en cada CCAA son distintas. Yo no creo que sea factible a estas alturas sabiendo que en nada estamos rellenando los destinos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~10:05
|
|
« Respuesta #516 : 07/Abr/2016~13:25 » |
|
Puedes explicarlo un poco mejor?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2015~13:13
|
|
« Respuesta #517 : 07/Abr/2016~13:38 » |
|
Esperemos salga adelante lo que propone ustea
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2015~13:13
|
|
« Respuesta #518 : 07/Abr/2016~13:46 » |
|
Esperemos que sí, a ti no te conviene, hay otros a los que sí, sobretodo es más justo que quién ha pasado un proceso selectivo como el de las oposiciones esté delante de quien no lo ha pasado.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #519 : 07/Abr/2016~14:08 » |
|
Esperemos salga adelante lo que propone ustea
Te queda mucho por aprender. Creeme. Hablo desde la experiencia, y desde el reconocimiento de que mi mentalidad ha cambiado muchisimo en los últimos dos años. He entendido muchas cosas que antes me parecían burradas. PD. Tengo dos oposiciones aprobadas
|
|
|
|
|
|
|
|