Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Especialidades Bilingüe - Inglés (Primaria)
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 51   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Especialidades Bilingüe - Inglés (Primaria)  (Leído 332003 veces)
Maestrogranada

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Ene/2015~13:04

Re: Especialidades Bilingüe - Inglés (Primaria)
« Respuesta #460 : 10/Mar/2016~07:38 »

Buenos días,

¿Sabéis si se puede alegar por Internet? ¿La junta tiene registro electrónico o hay que presentar la alegación directamente en una delegación? Muchas gracias.

More haste, less speed.
gloria23

Nuev@

Registro:23/Sep/2010~21:50

« Respuesta #461 : 10/Mar/2016~10:34 »

Hola a todos tengo la misma duda, no se si las alegaciones se hacen por internet, en una delegación o incluso por correo certificado. ¿Alguien lo sabe? Por cierto otra duda que tengo si el error que tengo es " por no incluir la titulación "bilingüe"  y si la entrgué..... ¿sera por no incluir la traducción jurada verdad? Muchas gracias de antemano.
mhg4797

Nuev@

Registro:13/Sep/2015~21:01

« Respuesta #462 : 10/Mar/2016~18:02 »

Gloria23 lo mio es una larga historia pero en su día no pude entregar el B2 de trinity y entregué una declaración jurada donde indiqué  que en el perido de reclamación (el actual) lo entregaria. Hoy lo he entregado (ISE II B2 de trinity) pero sin traducir. ¿¿Me puede decir Algún forero que entregara este mismo titulo en su día si lo entregó traducido o no hace falta?? ahora tengo la duda pues en el sindicato tampoco fueron muy claros. Gracias.
Luna2012

Nuev@

Registro:05/Abr/2013~12:37

« Respuesta #463 : 10/Mar/2016~19:49 »

Cita de: mhg4797 en 10/Mar/2016~18:02
Gloria23 lo mio es una larga historia pero en su día no pude entregar el B2 de trinity y entregué una declaración jurada donde indiqué  que en el perido de reclamación (el actual) lo entregaria. Hoy lo he entregado (ISE II B2 de trinity) pero sin traducir. ¿¿Me puede decir Algún forero que entregara este mismo titulo en su día si lo entregó traducido o no hace falta?? ahora tengo la duda pues en el sindicato tampoco fueron muy claros. Gracias.

Me pones en duda pero creo y estoy casi segura de que lo entregué sin traducir. Un saludo.
Nuev@2015

Nuev@

Registro:07/Ago/2015~16:18

« Respuesta #464 : 10/Mar/2016~20:18 »

Yo entregué tanto el b2 como el c1 sin traducción jurada ni nada y estoy admitida
PAQUI GÁMEZ OLIVERA

Nuev@

Registro:05/Sep/2013~17:04

« Respuesta #465 : 11/Mar/2016~17:37 »

Hola chic@s.... Hasta cuando se puede alegar???pone cinco días hábiles, ósea que mañana sábado se puede echar o no???gracias
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~13:04

« Respuesta #466 : 12/Mar/2016~12:12 »

Cita de: gloria23 en 10/Mar/2016~10:34
Hola a todos tengo la misma duda, no se si las alegaciones se hacen por internet, en una delegación o incluso por correo certificado. ¿Alguien lo sabe? Por cierto otra duda que tengo si el error que tengo es " por no incluir la titulación "bilingüe"  y si la entrgué..... ¿sera por no incluir la traducción jurada verdad? Muchas gracias de antemano.

Investigando he visto este apartado en la web de la Consejería: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/oficina-virtual

En "Otros trámites" creo que se podría presentar la alegación. A mi no me deja entrar mi navegador por lo que la presentaré en la delegación directamente.

Un saludo

More haste, less speed.
silviasilvia

Nuev@

Registro:06/Dic/2014~11:42

« Respuesta #467 : 12/Mar/2016~21:58 »

Cita de: mhg4797 en 10/Mar/2016~18:02

Hola! El título de Trinity no hace falta traducirlo. Yo lo entregué sin traducir y me lo han aceptado perfectamente.
 No te preocupes  Giñar
ablabl

Nuev@

Registro:09/Abr/2012~15:28

« Respuesta #468 : 13/Mar/2016~16:43 »

Hola,
La reclamación se puede echar en la delegación de cualquier  Comunidad?
mhg4797

Nuev@

Registro:13/Sep/2015~21:01

« Respuesta #469 : 13/Mar/2016~17:46 »

Luna2012
nuev@2015
Silviasilvia

Muchas gracias por vuestra información y Mucha suerte para todos. Aunque me admitan en la lista final me quedaré muy lejos, pero la ilusión es lo último que se pierde. Suerte.
gloria23

Nuev@

Registro:23/Sep/2010~21:50

« Respuesta #470 : 14/Mar/2016~18:14 »

Gracias por vuestras aclaraciones, he alegado a ver que ocurre. En las pasadas oposiciones me pidieron la traduccion jurada por eso la he mencionado. Otro error que se me ocurre es que yo he echado el resguardo de examen porque aun no he podido recoger el título, pero imagino que el resguardo de haber aprobado es tan válido como el certificado verdad???Un saludo a todos
hcanan

Nuev@

Registro:04/Feb/2015~12:45

« Respuesta #471 : 16/Mar/2016~15:33 »

Las listas definitivas salen en abril aproximadamente.
teachersandra

Nuev@

Registro:29/Jul/2010~12:55

« Respuesta #472 : 16/Mar/2016~20:39 »

Sí, ANPE me dijo que saldrían en abril. Por eso es muy difícil que entren nuevos aspirantes.  022
NESSY

Nuev@

Registro:21/Oct/2013~11:47

« Respuesta #473 : 17/Mar/2016~08:51 »

Es lógico pensar que las listas nuevas saldrán en abril, porque hay que tener en cuenta que se acaban de hacer las alegaciones: tienen que estudiarlas, sacar la lista definitiva y publicarla. Y todo eso se hará tras el parón de Semana Santa, que los de la comisión también tendrán días libres...

No subas la voz, mejora tu argumento.
teachersandra

Nuev@

Registro:29/Jul/2010~12:55

« Respuesta #474 : 17/Mar/2016~19:54 »

Zeronter dice que podrían llamar a unas 15/20 personas desde que salgan las listas hasta final de curso  089 esperemos que los primeros de la lista estén trabajando y corra rápido. Nessy, estás muy lejos? A ver cuantas vacantes dan el año que viene.
NESSY

Nuev@

« Respuesta #475 : 18/Mar/2016~08:11 »

Cita de: teachersandra en 17/Mar/2016~19:54
Zeronter dice que podrían llamar a unas 15/20 personas desde que salgan las listas hasta final de curso  089 esperemos que los primeros de la lista estén trabajando y corra rápido. Nessy, estás muy lejos? A ver cuantas vacantes dan el año que viene.
Yo estoy en la bolsa ya. Me han llamado este año para una semana nada más  022
Ahora estoy la 1 en mi provincia. A ver qué pasa tras Semana Santa...
Suerte a todos eusa_dance

Azabache90

Nuev@

Registro:24/Feb/2015~13:04

« Respuesta #476 : 18/Mar/2016~15:37 »

No me digas Nessy yo pensaba que al estar agotada la lista estaba todo el Mundo trabajando!!
Una semana en todo in año? Madre Mia me estas asustando yo creia que Una vez q entras no paras d trabajar
Sire11

Principiante
*
Registro:12/Sep/2014~02:41

« Respuesta #477 : 18/Mar/2016~18:50 »

Cita de: JuanaPT en 18/Mar/2016~15:37
No me digas Nessy yo pensaba que al estar agotada la lista estaba todo el Mundo trabajando!!
Una semana en todo in año? Madre Mia me estas asustando yo creia que Una vez q entras no paras d trabajar

Si, estar la lista agotada quiere decir que todo el mundo está trabajando, pero la gente va cesando y volviendo a la bolsa. Si sucede, por ejemplo como en este caso justo antes de vacaciones, ya no vuelven a llamar hasta después.

Una vez que entras lo normal es que no pares de trabajar ese mismo curso, suponiendo también que tengas todas las provincias y que no tengas muy mala suerte subiendo muchos en las distintas vacaciones.

Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
NESSY

Nuev@

« Respuesta #478 : 18/Mar/2016~20:11 »

Eso es. He trabajado en febrero, volví a bolsa y con la proximidad de la semana santa, y también que como quedaban pocos en la bolsa, la frenaron y ya no han llamado mucho más.  Triste
Además, no tengo todas las provincias puestas.
Espero que después de la SS la bolsa se anime Sonreir

Azabache90

Nuev@

Registro:24/Feb/2015~13:04

« Respuesta #479 : 18/Mar/2016~20:51 »

Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Pues mucho ánimo y que os llamen pronto. Suerte a todos!!
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 51   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Especialidades Bilingüe - Inglés (Primaria)
« anterior próximo »
Ir a: