Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Especialidades Bilingüe - Inglés (Primaria)
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 51   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Especialidades Bilingüe - Inglés (Primaria)  (Leído 331972 veces)
bibi7

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2009~12:20

Re: Especialidades Bilingüe - Inglés (Primaria)
« Respuesta #400 : 17/Feb/2016~17:41 »

Creo que  todavía quedan 9 aspirantes en la bolsa bilingue para ser llamados y como van tan lentos igual con estos se apañan hasta después de semana santa y no tienen que llamar de ninguna otra bolsa.
hcanan

Nuev@

Registro:04/Feb/2015~12:45

« Respuesta #401 : 17/Feb/2016~18:31 »

Cita de: bibi7 en 17/Feb/2016~17:41
Creo que  todavía quedan 9 aspirantes en la bolsa bilingue para ser llamados y como van tan lentos igual con estos se apañan hasta después de semana santa y no tienen que llamar de ninguna otra bolsa.

¿Están siendo lentos los llamamientos de la bolsa ahora o desde hace tiempo porque 9 no son tantos?

La verdad es que deben tener tal cantidad de papeles que no hay sitio ni para guardarlos así que espero que no extravíen solicitudes.
teachersandra

Nuev@

Registro:29/Jul/2010~12:55

« Respuesta #402 : 17/Feb/2016~21:15 »

Y después vendrá esperar a la definitiva.... 022
teachersandra

Nuev@

Registro:29/Jul/2010~12:55

« Respuesta #403 : 18/Feb/2016~12:14 »

Miles???  :119:esto va a ser como la bolsa de ingles q se abrió que estaba España entera y parte del extranjero. Me pondré con las oposiciones xq está bolsa va a estar imposible. 022
hcanan

Nuev@

« Respuesta #404 : 18/Feb/2016~16:29 »

Cita de: teachersandra en 18/Feb/2016~12:14
Miles???  :119:esto va a ser como la bolsa de ingles q se abrió que estaba España entera y parte del extranjero. Me pondré con las oposiciones xq está bolsa va a estar imposible. 022

Esta bolsa va a ser imposible para los que tengan pocos puntos después de la baremación.

Al final van a trabajar un número de interinos parecido al de este año (desconozco cuantos han sido).

Azabache90

Nuev@

Registro:24/Feb/2015~13:04

« Respuesta #405 : 18/Feb/2016~21:50 »

Desconozco cómo funciona la bolsa extraordinaria. En la lista que aparecerán primero los interinos de otras convocatorias y después los aspirantes con orden según puntuación?
Eso significaría que todos los que ya son interinos estarían trabajando y es un requisito estar en la lista aunque ellos saldrán de la misma no?
No sé si me explico es para no asustarme cuando salga la lista a parte de toda la península como aspirantes
pabef

Nuev@

Registro:22/Jul/2015~10:05

« Respuesta #406 : 19/Feb/2016~08:38 »

Según sindicato.
Las bolsas extraordinarias van x delante de los opositores, lo único que cambiará es que el que tenga tiempo de servicio de la "normal" con su B2 podría optar a entrar en estas, cambiando su Tiempo de Servicio, palabras de un sindicato ayer.
pabef

Nuev@

« Respuesta #407 : 19/Feb/2016~09:14 »

De todas maneras hasta que no salga convocatoria de las de Secundaria no me fio mucho, hoy iba a llmar a otro sindicato para asegurar
Azabache90

Nuev@

Registro:24/Feb/2015~13:04

« Respuesta #408 : 19/Feb/2016~12:45 »

Muchas gracias por la aclaración compañeros ñ
boquerona86

Nuev@

Registro:16/May/2009~21:48

« Respuesta #409 : 19/Feb/2016~15:03 »

Pabef no estoy muy segura de que sea así (ojalá que si!!!) pero me temo que la orden dice lo que puso el compañeroarriba. Además si os fijáis en otras bolsas están ordenadas así. La de inglés ,por ejemplo, no están los que entraron por extraordinaria delante de los opositores.  En secundaria también tenemos el ejemplo en la bolsa de geografía -bilingüe .
Ojalá que no porque me perjudica pero es la realidad y cuanto antes lo asuma para mí mejor 022
pabef

Nuev@

« Respuesta #410 : 19/Feb/2016~19:39 »

Palabras del sindicato. Quieren que las bolsa antiguas se despejen(bilingue) la de ingles no fue bilingue
ariam

Principiante
*
Registro:27/Feb/2008~13:10
Confiemos...será un buen año.

« Respuesta #411 : 19/Feb/2016~21:22 »

Cita de: pabef en 19/Feb/2016~19:39
Palabras del sindicato. Quieren que las bolsa antiguas se despejen(bilingue) la de ingles no fue bilingue
No entiendo,me lo podeís explicar?el último mensaje gracias eusa_pray

Confiemos...este será un buen año!!!!
pabef

Nuev@

« Respuesta #412 : 20/Feb/2016~07:11 »

Totalmente de acuerdo.
Creo deberiamoa estar mas preocupados x estas cosas q x otras. Pero es opinion personal.
Segun me decia el del sindicato el cambio iba a ser que aquellas personas con tiempo de servicio que quisieran y con b2 iban a poder cambiar su ts a bolsa bilingue. Solo eso. Me lo repitio varias veces. Ayer llame a otro sindicato q sin embargo no pensaba esto aunq tampoco se si entendio bien xq grupo estaba yo preguntando. En fin. Esto se sabra cuando salga la convocatoria no? O mas adelante?
hcanan

Nuev@

« Respuesta #413 : 20/Feb/2016~08:36 »

Cita de: LordKaizack en 20/Feb/2016~07:13
En teoría debería de haberse sabido estas semanas pasadas porque estaba en el orden del día de las reuniones con la Junta, pero el concurso de traslados lo ha eclipsado todo. Si al final el único cambio es el que me dices, pues se quedaría prácticamente tal y como está ahora la bolsa, osea apartados 1 y 4. A mi Csif cada vez me dice una cosa diferente, una vez me dijo que no me preocupara que nadie iba a adelantar a nadie y otra vez me dijo que los de oposición iban delante siempre y eso no era nada nuevo, pero mira las noticias y verás que la Junta quiere poner el acceso por oposición a esta bolsa (metiendo el follón que he explicado)

Es increíble que puedan cambiar la legislación aplicable a medio camino del proceso. Echamos la bolsa pensando un sistema de funcionamiento y ahora quizás cambie muchísimo.

Esto da que pensar si la tardanza en salir no se debe solo a un elevado número de solicitudes sino también a que pueden modificar la ordenación de la bolsa y quieren esperar a sacar las listas cuando hayan cambiado legislación.

En cualquier caso, como de costumbre, toca esperar acontecimientos y adaptarse a lo que finalmente suceda.

boquerona86

Nuev@

« Respuesta #414 : 20/Feb/2016~09:47 »

Totalmente de acuerdo! creo que es algo que debería estar claro yaaa... increíble que los sindicatos digan una vez una cosa y luego cambien eusa_naughty

A mi también me huele muy mal. Y es verdad que hace meses que salió esa información (lo de entrar por oposición, creo que justo después de salir la bolsa) y que aún los sindicatos no se aclaren.  icon_eek es vergonzoso que nos tengan así y que nuestro futuro dependa de ello.  Triste  

Ah! entrar en el hilo - es oficial? Juan máximo lo explica muy bien. Parece ser que salió en las oposiciones de esta convocatoria 2016 y la junta ha rectificado. ¿Por qué?Pues a saber...Quizás porque no les ha dado tiempo. No sabemos para la siguiente 2017.
SerStyle

Nuev@

Registro:22/Oct/2010~14:16

« Respuesta #415 : 20/Feb/2016~11:47 »

Bolsa agotada. Y ahora qué? Se avecina una nueva chapuza...
boquerona86

Nuev@

« Respuesta #416 : 20/Feb/2016~14:19 »

Totalmente de acuerdo... muy a mi pesar  089 089 089
creo que la junta lo va a hacer así Triste 
Pufg ya se podría esperar unos años más eusa_pray
NESSY

Nuev@

Registro:21/Oct/2013~11:47

« Respuesta #417 : 20/Feb/2016~19:06 »

Cita de: SerStyle en 20/Feb/2016~11:47
Bolsa agotada. Y ahora qué? Se avecina una nueva chapuza...
Quedan 3 personas en bolsa...

No subas la voz, mejora tu argumento.
mhg4797

Nuev@

Registro:13/Sep/2015~21:01

« Respuesta #418 : 20/Feb/2016~19:54 »

Lord gracias por tus aclaraciones.
Abrochense los cinturones , nos esperan soluciones de la Junta para enmarcar.
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~13:43

« Respuesta #419 : 20/Feb/2016~22:26 »

Veo bien que a la bolsa bilingüe se acceda por oposiciones aprobadas. Lo de Andalucía con estas bolsas es algo vergonzoso. Que una persona sea llamada sin aprobar oposiciones y con 0.5 puntos de baremo... O que esa persona vaya por delante de otra con 2 puntos de baremo porque lo echó antes es lamentable. Lo ideal sería como lo hacen en Aragón. La bolsa bilingüe se unifican y tiran de una misma donde están las personas acreditadas y listo. El que no esté acreditado pues lo saltan.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 51   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Especialidades Bilingüe - Inglés (Primaria)
« anterior próximo »
Ir a: