En teoría debería de haberse sabido estas semanas pasadas porque estaba en el orden del día de las reuniones con la Junta, pero el concurso de traslados lo ha eclipsado todo. Si al final el único cambio es el que me dices, pues se quedaría prácticamente tal y como está ahora la bolsa, osea apartados 1 y 4. A mi Csif cada vez me dice una cosa diferente, una vez me dijo que no me preocupara que nadie iba a adelantar a nadie y otra vez me dijo que los de oposición iban delante siempre y eso no era nada nuevo, pero mira las noticias y verás que la Junta quiere poner el acceso por oposición a esta bolsa (metiendo el follón que he explicado)
Es increíble que puedan cambiar la legislación aplicable a medio camino del proceso. Echamos la bolsa pensando un sistema de funcionamiento y ahora quizás cambie muchísimo.
Esto da que pensar si la tardanza en salir no se debe solo a un elevado número de solicitudes sino también a que pueden modificar la ordenación de la bolsa y quieren esperar a sacar las listas cuando hayan cambiado legislación.
En cualquier caso, como de costumbre, toca esperar acontecimientos y adaptarse a lo que finalmente suceda.