Expert@
Registro:25/Jul/2015~17:38
|
|
« Respuesta #300 : 26/Ene/2016~12:10 » |
|
Yo ya estoy "arriba" en la de EF bilingüe, espero entrar en lo que queda de curso, a ver si hay suerte y sale pronto la vuestra y empiezan a tirar de ella como debe.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #301 : 26/Ene/2016~12:18 » |
|
Yo ya estoy "arriba" en la de EF bilingüe, espero entrar en lo que queda de curso, a ver si hay suerte y sale pronto la vuestra y empiezan a tirar de ella como debe.
Tengo cuatro años de tiempo de servicio en lo público crees que tengo posibilidades?
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #302 : 26/Ene/2016~12:39 » |
|
Esto se mueve!
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #303 : 26/Ene/2016~12:50 » |
|
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Feb/2015~13:04
|
|
« Respuesta #304 : 26/Ene/2016~13:17 » |
|
Madre mía veo la resolución y cuando me fijo bien son las de alemán
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Dic/2009~13:29
U
|
|
« Respuesta #306 : 26/Ene/2016~14:30 » |
|
Ayer acabe mi sustitucion de 4 meses y medio en san fernando. Esta mañana a las 8.00 miro la bolsa y estoy el 1 en cadiz y el 1 en malaga.... toda la mañana con el telefono en la mano y a esta hora sigo en la misma posicion y sin que me llamen... hoy no han llamado a nadie
|
|
|
|
Me he dado cuenta de que la mayoría de la gente está demasiado preocupada con su propia vida para dedicar a los demás el menor pensamiento.
Douglas Coupland
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #307 : 26/Ene/2016~14:48 » |
|
Ariam, no lo sé, las bolsas Bi son imprevisibles, a veces no se mueven otras en cambio vuelan... Si van con normalidad deberían entrar unos cuantos "nuevos" este año y el año que viene alguno más... Pero ya te digo, siempre se cree que estas bolsas van muy rápido y no es así... yo llevo 3 años esperando en la de Ef bi y ahora estoy muy cerca, pero no se sabe... es cruzar los dedos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Jun/2014~15:16
|
|
« Respuesta #308 : 26/Ene/2016~18:00 » |
|
Ayer acabe mi sustitucion de 4 meses y medio en san fernando. Esta mañana a las 8.00 miro la bolsa y estoy el 1 en cadiz y el 1 en malaga.... toda la mañana con el telefono en la mano y a esta hora sigo en la misma posicion y sin que me llamen... hoy no han llamado a nadie
¿Eres Jose Luis Perez?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
U
|
|
« Respuesta #309 : 26/Ene/2016~19:34 » |
|
Pues si... me temo que el anonimato se me ha acabado... culpa mia... xd
|
|
|
|
Me he dado cuenta de que la mayoría de la gente está demasiado preocupada con su propia vida para dedicar a los demás el menor pensamiento.
Douglas Coupland
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
|
« Respuesta #310 : 26/Ene/2016~19:36 » |
|
¿Eres Jose Luis Perez? Muchacho, datos personales no se ponen
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Iniciad@
U
|
|
« Respuesta #311 : 26/Ene/2016~19:59 » |
|
:icon_redface:Ha sido de forma indirecta e involuntaria... En fin...
Aunque desde hace 3 cursos trabajo con regularidad, sigo el foro y todo lo que se comenta en él. Últimamente he estado siguiendo con gran interés el hilo del bilingüismo y veo bastante preocupación (justificada) sobre el futuro de los integrantes de esta bolsa.
Si os sirve de algo os expondré mi experiencia. Si mal no recuerdo ingresé de forma extraordinaria en esta bolsa sobre el 2010 (puede que algo antes o algo después). Durante 2 o 3 años estaba perdido en la bolsa, no trabajé ni un sólo día y lo que era peor no estaba ni cerca de que me llamaran. Pero tuve la suerte de estar en la bolsa en el 2013, año en el que llamaron a todo Dios y a parte de la bolsa de inglés para trabajar como maestros bilingües. Desde entonces no he parado (gracias a Dios/a).
Os comento esto para todos aquellos que veis muy negro el futuro. Os lo dice alguien que se ha pasado 10 años opositando por primaria sin trabajar ni un sólo día. He estado ahí como vosotros, me he desesperado, he estado en cama por depresión, me he enfadado con el mundo, me he resignado y cuando menos me lo esperaba me surgió esto y nunca he estado mejor.
No desistáis. Sólo necesitáis un día de trabajo para que todo cambie y nunca se sabe cuando puede volver a repetirse otro "2013".
Mucho ánimo a todos.
|
|
|
|
Douglas Coupland
|
|
|
Expert@
Maestra Primaria Bilingüe Inglés. Opositora Inglés
|
|
« Respuesta #312 : 26/Ene/2016~20:19 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
|
« Respuesta #313 : 26/Ene/2016~20:37 » |
|
Aunque desde hace 3 cursos trabajo con regularidad, sigo el foro y todo lo que se comenta en él. Últimamente he estado siguiendo con gran interés el hilo del bilingüismo y veo bastante preocupación (justificada) sobre el futuro de los integrantes de esta bolsa.
Si os sirve de algo os expondré mi experiencia. Si mal no recuerdo ingresé de forma extraordinaria en esta bolsa sobre el 2010 (puede que algo antes o algo después). Durante 2 o 3 años estaba perdido en la bolsa, no trabajé ni un sólo día y lo que era peor no estaba ni cerca de que me llamaran. Pero tuve la suerte de estar en la bolsa en el 2013, año en el que llamaron a todo Dios y a parte de la bolsa de inglés para trabajar como maestros bilingües. Desde entonces no he parado (gracias a Dios/a).
Os comento esto para todos aquellos que veis muy negro el futuro. Os lo dice alguien que se ha pasado 10 años opositando por primaria sin trabajar ni un sólo día. He estado ahí como vosotros, me he desesperado, he estado en cama por depresión, me he enfadado con el mundo, me he resignado y cuando menos me lo esperaba me surgió esto y nunca he estado mejor.
No desistáis. Sólo necesitáis un día de trabajo para que todo cambie y nunca se sabe cuando puede volver a repetirse otro "2013".
Mucho ánimo a todos.
Genial tu aportación compi, gracias por los ánimos. Muchos de esta bolsa hemos tenido la enorme suerte de saltarnos esos 10 años que comentas, y como siempre digo, lo que venga bienvenido sea, es todo un regalo.
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #314 : 26/Ene/2016~21:08 » |
|
Mucho ánimo a todos.
Pues precisamente te iba a preguntar por tu "camino" en la bilingue pero ya lo has hecho tu. Gracias por contarnos tu experiencia. Yo llevo desde 2013, fui de los que "echaron" pues en un principio estaba en la provisional de Agosto y una semana mas tarde, ya no estaba. Ando de juicios, ya se han ganado los primeros pero la Junta recurre hasta el final. Me dicen que esta ganado, tanto TS como dinero, pero ya va para 2 años y medio y esto va muy lento, mas que esta bolsa, en la que tuve que entrar de nuevo en la extraordinaria siguiente. No se si me llamaran este curso o el que viene, la cosa es entrar y pasar a tener TS. Lo del juicio ya llegará, supongo. Asi que a los 14-15 que aun no hemos entrado, pues que quereis que os diga, que no desepereis, me imagino que trabajaremos. Y a los que vais a entrar ahora,mucho animo pues cada curso se incorporan casi 50 coles al bilinguismo, y a pesar de q la Junta oculta vacantes, recorta lineas y hace y deshace a su antojo, como bien dice Jose Luis, mas pronto que tarde entrareis.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/May/2009~21:48
|
|
« Respuesta #315 : 28/Ene/2016~09:48 » |
|
Qué le pasa a esta bolsa? está parada y subiendo creéis que no están llamando porque se va a agotar u no ha salido aún los admitidos?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #316 : 28/Ene/2016~17:17 » |
|
Qué le pasa a esta bolsa? está parada y subiendo creéis que no están llamando porque se va a agotar u no ha salido aún los admitidos? los jueves es que no llaman a nadie. A ver si mañana baja 5 o 6 puestecitos, yo creo q a parte de q no hay dinero, no quieren agotar esta bolsa hasta q no salga la otra, pienso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #317 : 28/Ene/2016~17:26 » |
|
Yo creo que como ya no hay elecciones, ya no les hace falta cumplir... y dinero pa'lasaca Esperemos que esto cambie un poquito...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2010~12:55
|
|
« Respuesta #318 : 28/Ene/2016~21:05 » |
|
No entiendo que tarden tanto en sacarlas listas provisionales. Tantos somos???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
U
|
|
« Respuesta #319 : 29/Ene/2016~10:46 » |
|
Bueno chicos/as ya me han llamado... Me voy a Málaga capital. Me han ofrecido 3 sustituciones, las tres por baja por enfermedad. No saben por cuánto tiempo.
Espero que tengáis mucha suerte.
Las opciones eran: Málaga capital, Churriana y Rincón de la Victoria.
|
|
|
|
Douglas Coupland
|
|
|
|