Principiante
Registro:10/Sep/2015~16:49
|
|
« Respuesta #200 : 22/Oct/2015~17:23 » |
|
Pues esperemos que siga este ritmo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Sep/2014~13:40
|
|
« Respuesta #201 : 23/Oct/2015~07:28 » |
|
Hola, buenos días a todos.
¿Sabéis si los que ya estamos en la bolsa de primaria bilingüe tenemos que echar la nueva bolsa?
Esperemos que llamen a todos y se acabe la actual bolsa!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Jun/2014~15:16
|
|
« Respuesta #202 : 23/Oct/2015~07:59 » |
|
hola, jmora, no, no tienes que hacer nada puesto q tu iras siempre por delante de los q integren la nueva bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Ago/2008~10:18
|
|
« Respuesta #203 : 27/Oct/2015~11:55 » |
|
Hola tengo unas cuantas dudas por si alguien me las puede resolver. Pertenezco a la bolsa de primaria y actualmente estoy trabajando en una vacante. - ¿Podría solicitar la bolsa de primaria bilingüe y permanecer en las dos bolsas? - ¿Cuando salga la ordenación de la bolsa bilingüe se puede renunciar a ella? - ¿Interesa a efectos de puestos y de posibilidad de que te llamen más la bolsa bilingüe o la no bilingüe? ¿ - Si me llamaran de delegación ofreciendo un puesto bilingüe y no me interesa puede rechazarlo (sabiendo que supondría la expulsión de esta bolsa) y continuar esperando a que me llamen de la bolsa de primaria NO bilingüe?.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
|
« Respuesta #204 : 27/Oct/2015~12:59 » |
|
Hola tengo unas cuantas dudas por si alguien me las puede resolver. Pertenezco a la bolsa de primaria y actualmente estoy trabajando en una vacante. - ¿Podría solicitar la bolsa de primaria bilingüe y permanecer en las dos bolsas? - ¿Cuando salga la ordenación de la bolsa bilingüe se puede renunciar a ella? - ¿Interesa a efectos de puestos y de posibilidad de que te llamen más la bolsa bilingüe o la no bilingüe? ¿ - Si me llamaran de delegación ofreciendo un puesto bilingüe y no me interesa puede rechazarlo (sabiendo que supondría la expulsión de esta bolsa) y continuar esperando a que me llamen de la bolsa de primaria NO bilingüe?.
Muchas gracias.
- ¿Podría solicitar la bolsa de primaria bilingüe y permanecer en las dos bolsas? Si, perfectamente. Entrar a una nueva bolsa no afecta en nada a aquellas en las que ya estés. - ¿Cuando salga la ordenación de la bolsa bilingüe se puede renunciar a ella? No entiendo a que te refieres con la ordenación, ni con renunciar a ella. - ¿Interesa a efectos de puestos y de posibilidad de que te llamen más la bolsa bilingüe o la no bilingüe? ¿ Todo depende. El año pasado de la bilingüe no trabajaron ni los interinos. Este está apunto de acabarse. Es una bolsa muchísimo más inestable que la normal, que si años buenísimos ni malísimos, al menos da una cierta estabilidad. Ya depende de ti jugártela a que sea año buenísimo o año malísimo, o "asegurarte" un punto medio estable. - Si me llamaran de delegación ofreciendo un puesto bilingüe y no me interesa puede rechazarlo (sabiendo que supondría la expulsión de esta bolsa) y continuar esperando a que me llamen de la bolsa de primaria NO bilingüe?. Aquí ya no se que decirte, pero yo diría que si rechazas de una especialidad, decaes en todas, en plan rechazar una provincia porque no te interese...Pero ya te digo, no tengo ni idea.
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
|
« Respuesta #205 : 27/Oct/2015~13:00 » |
|
hola, jmora, no, no tienes que hacer nada puesto q tu iras siempre por delante de los q integren la nueva bolsa
Salvo que pasen el ts que tengan, lo que hará esta bolsa más inestable aún, si es que es posible.
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Ago/2008~10:18
|
|
« Respuesta #206 : 27/Oct/2015~18:06 » |
|
Muchas gracias.
- ¿Podría solicitar la bolsa de primaria bilingüe y permanecer en las dos bolsas? Si, perfectamente. Entrar a una nueva bolsa no afecta en nada a aquellas en las que ya estés. - ¿Cuando salga la ordenación de la bolsa bilingüe se puede renunciar a ella? No entiendo a que te refieres con la ordenación, ni con renunciar a ella. - ¿Interesa a efectos de puestos y de posibilidad de que te llamen más la bolsa bilingüe o la no bilingüe? ¿ Todo depende. El año pasado de la bilingüe no trabajaron ni los interinos. Este está apunto de acabarse. Es una bolsa muchísimo más inestable que la normal, que si años buenísimos ni malísimos, al menos da una cierta estabilidad. Ya depende de ti jugártela a que sea año buenísimo o año malísimo, o "asegurarte" un punto medio estable. - Si me llamaran de delegación ofreciendo un puesto bilingüe y no me interesa puede rechazarlo (sabiendo que supondría la expulsión de esta bolsa) y continuar esperando a que me llamen de la bolsa de primaria NO bilingüe?. Aquí ya no se que decirte, pero yo diría que si rechazas de una especialidad, decaes en todas, en plan rechazar una provincia porque no te interese...Pero ya te digo, no tengo ni idea. Gracias por la respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #207 : 28/Oct/2015~14:53 » |
|
No quiero pensarlo, pero m parece q la bolsa se ha estacionado, q ya no va a bajar como hasta ahora. Ojala me equivoque y sea por otro motivo, quiero pensar q no quieren q se agote hasta q no se resuelva la q han abierto ahora, pero tiendo al pesimismo, asi q mucho me temo q los 45 aprox q aun quedamos, este año 2015 no entramos. Se q es impredecible pero me da la espina d q va a ser asi. Repito, ojala este equivocado, nunca m alegraria mas de estarlo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
|
« Respuesta #208 : 29/Oct/2015~19:06 » |
|
Lo normal es que no entréis todos en 2015... quedan prácticamente 5-6 semanas para que dejen de llamar este trimestre, si la bolsa baja entre 5 y 8 puestos por semana, que es lo que va a bajar aproximadamente... quedaría muy justo. Para mí, sería una sorpresa que se agotara antes de final de año. Lo que si creo es que en el tirón de enero, ya se agotará, y empezaran a tirar de la nueva.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #209 : 30/Oct/2015~15:00 » |
|
Lo normal es que no entréis todos en 2015... quedan prácticamente 5-6 semanas para que dejen de llamar este trimestre, si la bolsa baja entre 5 y 8 puestos por semana, que es lo que va a bajar aproximadamente... quedaría muy justo. Para mí, sería una sorpresa que se agotara antes de final de año. Lo que si creo es que en el tirón de enero, ya se agotará, y empezaran a tirar de la nueva.
Me equivoqué, por suerte, hoy ha bajado 9 puestos! no se si es porque han llamado de otras bolsas o que, pero me alegro de haberme equivocado. A ver despues del puente si sigue asi
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #210 : 31/Oct/2015~08:49 » |
|
Muy buenas. Estoy ahora mismo la 1 en Cádiz, Granada, Huelva, Málaga y Sevilla. ¿Creéis que puedan llamarme la semana que viene? Estoy muy muy nerviosa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #211 : 31/Oct/2015~09:18 » |
|
Quitando Lunes y Martes, q son inhabiles la proxima semana, es muy probable q Miercoles y Jueves no se mueva nada, incluso empeore algunos (pocos) puestos, y ya el Viernes llamen de nuevo, asi q ten el movil preparado para ese dia. Suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #212 : 31/Oct/2015~18:34 » |
|
¿El martes?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #213 : 31/Oct/2015~22:06 » |
|
¿El martes? Aqui donde vivo, y alrededores, hay "puente" hasta el miercoles. Supongo q en otras partes de Andalucia sera igual
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #214 : 01/Nov/2015~13:06 » |
|
En Málaga seguro que no es fiesta. Y en algunas otras provincias estoy casi seguro que tampoco.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2010~12:55
|
|
« Respuesta #215 : 01/Nov/2015~17:23 » |
|
Hola! Me gustaría saber a cuánta gente han llamado este año por primaria bilingüe hasta el momento. Me imagino que de aquí a final de curso entrarán los pocos que quedan en la bolsa ahora mismo. Yo voy a entrar en la bolsa y me gustaría saber cómo se mueve, aunque se que el año pasado no fue muy bien. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #216 : 02/Nov/2015~16:03 » |
|
Han llamado a casi 400 personas, entre vacantes y sustituciones. Entrarán los 39 que quedan en la bolsa y otros tantos de los que entren ahora. La mayoría de los que entren ahora en la bolsa tendrán que esperar, mínimo, al curso que viene.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2008~07:59
|
|
« Respuesta #217 : 05/Nov/2015~11:56 » |
|
¿cómo sabéis quedan 39?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #218 : 06/Nov/2015~14:33 » |
|
En general, esta semana corta se ha movido poco, creo q solo 2 puestos respecto a la semana pasada, que me corrijan si me equivoco. Hasta las 15 h es asi, igual baja algo durante la tarde. Pilukipi, te han llamado?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #219 : 06/Nov/2015~14:44 » |
|
SI!!! Os iba a escribir ahora. Me llamaron a las 15:05 y me han dado un pueblecito de Almería (Rioja), pero no me han sabido decir para cuanto tiempo. El lunes tengo que estar allí en delegación a entregar todo el papeleo. Estoy muy nerviosa
|
|
|
|
|
|
|
|