porque Sire, cual es el criterio con el que llaman? Se que esta la macrobolsa de Ingles, ahi no tengo posibilidades porque la posicion mas cercana que tengo es la 751, creo. Entonces, ¿como llaman? ¿De que bolsa tiran? Dicen que estas bilingues han quedado como vias muertas, ¿es cierto? Da la sensacion de que la Junta creó esa gigantesca bolsa con mas de 5.000 integrantes para desterrar a las bilingues. ¿Como lo ves?
Prefiero no entrar en cosas que no se. Pero dudo que la intención de la Junta fuera esa, la verdad.
Digamos que las bilingües se mueven menos de lo que deberían. En parte, porque algunas bajas las dan a la lista de inglés (o al menos se hizo el año pasado). Pero de ahí a lo que comentas...hay un trecho.
Sobre la lista de inglés, es una "macrobolsa" porque se abrió, a mi juicio, muy precipitamente, con un baremo de ordenación discutible (a mi juicio), y a la que se podía acceder teniendo cualquier especialidad y un B2.
Para predicciones de inglés, yo me guío por lo que dice zeronter, y si estás en ese puesto a estas alturas dudo que entres, la verdad. Yo te puedo echar un cable con la de primaria bilingüe, que es la que controlo, estás en ella?
Edito: Ya he visto lo que habías comentado antes, me reitero en lo que te dije, salvo cambio muy radical, no entrarás. Piensa que el último en ser llamado el año pasado (allá por junio) estará ahora por la posición 50 más o menos. Y estás el 130 y pico...ni de cerca.Las bilingües muertas...me remito a lo que te he dicho antes, creo que se mueven menos de lo que deberían. Te diría que sí están muertas en el sentido de que siempre trabajan los mismos, el año pasado no entramos ni todos los interinos. Este año va ligerísimamente mejor como puedes observar en el primer post.
Si siguen a partir de hoy, con el ritmo que llevó el año pasado (que se puede considerar malo) entraríamos casi casi todos los interinos para mediados de octubre. A partir de ahí, da igual que estés el 3 que el 30, apenas se mueve la bolsa. Si que llaman de vez en cuando, pero prácticamente siempre es para volver a llamar a alguien que ha terminado una baja (es decir, ya llamado antes).