Iniciad@
Registro:21/Dic/2009~13:29
U
|
|
« Respuesta #60 : 08/Sep/2015~09:17 » |
|
Por motivos familiares me intersa quedarme en Cadiz y obviamente dentro de Cádiz tengo prefiero la zona del campo de gibraltar que es donde tengo la residencia, pero vamos que visto lo visto con trabajar tengo que darme con un canto en los dientes...
Esperaba tener vacante este año pero parece que eso va a estar complicado... En Cádiz un compañero ha comentado que mañana en distintos horarios tienen el acto de adjudicación de vacantes, mucho me temo que en esa reunión no vamos a estar invitados... Ojalá me equivoque.
Animo y fuerza a todos... no queda otra.
|
|
|
|
Me he dado cuenta de que la mayoría de la gente está demasiado preocupada con su propia vida para dedicar a los demás el menor pensamiento.
Douglas Coupland
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2014~09:01
|
|
« Respuesta #61 : 08/Sep/2015~09:39 » |
|
No estas mal situado, el 9 en Cadiz, pienso que tienes opcion a una vacante, a ver que pasa mañna, Mucha suerte
|
|
|
|
Colina
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2014~22:10
|
|
« Respuesta #62 : 08/Sep/2015~09:42 » |
|
Qúe lástima de bolsas bilingües.. sin duda se las quieren cargar.. He mirado el dni de la que está nº1 (Josefa) y he visto que únicamente está en la bolsa bilingüe.. por eso sigue ahí perenne, porque de esta bolsa están llamando cero, las pocas bajadas son de gente que es llamada por otras bolsas. Ojalá me equivoque y empiecen a llamar de la primaria bilingüe pronto
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2014~22:10
|
|
« Respuesta #63 : 08/Sep/2015~10:49 » |
|
Ya no está la número 1 Josefa Eso quiere decir que llamaron de la bolsa primaria bilingüe al menos algo no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Mar/2012~14:15
|
|
« Respuesta #64 : 08/Sep/2015~10:51 » |
|
Hola chic@s , parece que ya estan llamando de la bilingüe, a ver si hay suerte y entramos todos, yo estoy la 12 para Jaén.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
U
|
|
« Respuesta #65 : 08/Sep/2015~12:00 » |
|
¿Sabeis si estan llamando de malaga? Alguien dijo ayer que hoy era fiesta en malaga y que no llamarian...
Estoy el 4 en cadiz y el 3 en malaga.... Aunque me han tratado muy bien en malaga, este año tengo "homesick" y quisiera quedarme en cadiz cerca de casa a ser posible
|
|
|
|
Me he dado cuenta de que la mayoría de la gente está demasiado preocupada con su propia vida para dedicar a los demás el menor pensamiento.
Douglas Coupland
|
|
|
Expert@
Registro:26/Dic/2013~14:56
|
|
« Respuesta #66 : 08/Sep/2015~12:06 » |
|
Venga chicos contad que os han ofrecido! A donde os han destinado yo todavía tengo 38 para Huelva
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #67 : 08/Sep/2015~14:02 » |
|
Ya teneis destino?, es vacante o sustitucion?, para donde vais?, así nos podemos hacer una idea los que aun estamos esperando...
|
|
|
|
Colina
|
|
|
Iniciad@
U
|
|
« Respuesta #68 : 08/Sep/2015~14:14 » |
|
Yo en la ultima actualizacion seguia el 4 en cadiz y el 3 en malaga... Y la primera es maria elena desde las 12.30... Me llamaran porque estoy en buena posicion pero este año la bolsa bilingue esta para cantarle una saeta...
|
|
|
|
Douglas Coupland
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #69 : 08/Sep/2015~14:22 » |
|
Yo creo que la bolsa va algo más ligera que el año pasado aunque no cantaré victoria.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
|
« Respuesta #70 : 08/Sep/2015~15:33 » |
|
La bolsa va más ligera por dos motivos.
Primero que ayer nos quitamos unos 10 que fueron llamados por otra bolsa.
Segundo porque se han repartido los llamamientos en menos días que el año pasado, se han "amontonado".
Y tercero, al haber habido opos en Madrid, que se ordena por nota en vez de ts, más de uno se ha ido para allá y se ha puesto no disponible o va a renunciar.
Crucemos los dedos porque no baje el ritmo de bajadas...
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Iniciad@
U
|
|
« Respuesta #71 : 08/Sep/2015~15:41 » |
|
Sinceramente no veo que la bolsa vaya tan ligera como decis.... Yo empece el 16 en cadiz y me coloque el 8 sin que llamaran a nadie porque josefa ha estado la 1 todo el tiempo... Hoy a las 12.30 me he colocado el 4 en cadiz...
Quizas los que esten mas atras en la bolsa puedan tener la sensacion de que va rapido pero por. Todos los que se van por otras bolsas... Este es mi tercer año en la bilingue y me da que es el año que menos se ha movido
|
|
|
|
Douglas Coupland
|
|
|
Iniciad@
U
|
|
« Respuesta #72 : 08/Sep/2015~15:45 » |
|
Nueva actualizacion de la bolsa y maria elena sigue la 1. No se ha movido nada desde las 12.30...
Seguimos esperando.
|
|
|
|
Douglas Coupland
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #73 : 08/Sep/2015~17:25 » |
|
Las que están primeras tanto tiempo es porque solo tienen una provincia pedida. Y hasta que justo esa provincia se pone a llamar justo a Primaria Bilingüe, no se quitan de ahí, pero la bolsa sigue moviéndose
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Iniciad@
U
|
|
« Respuesta #74 : 08/Sep/2015~17:38 » |
|
Me han llamado para la bolsa bilingüe. Yo estoy en Cádiz y Málaga y me han llamado de Cádiz.
Me han ofrecido sólo sustituciones: - San Fernando, colegio Juan Sebastian el cano: 2 maternnidades hasta el 18 y 25 de enero. me he cogido la del 25 de enero. - Zahara de los atunes: otra maternidad hasta el 4 de diciembre. - Puerto Real: enfermedad sin determinar fecha. - Jerez de la Frontera: un mes y pico. - PUerto de Santa María: otro mes y pico o dos meses.
Agradecido por trabajar pero lo de las 100 vacantes que se comentaba este verano para ahora para la bilingue como que no.
En fin suerte a todos.
|
|
|
|
Douglas Coupland
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #75 : 08/Sep/2015~20:15 » |
|
Me han llamado para la bolsa bilingüe. Yo estoy en Cádiz y Málaga y me han llamado de Cádiz.
Me han ofrecido sólo sustituciones: - San Fernando, colegio Juan Sebastian el cano: 2 maternnidades hasta el 18 y 25 de enero. me he cogido la del 25 de enero. - Zahara de los atunes: otra maternidad hasta el 4 de diciembre. - Puerto Real: enfermedad sin determinar fecha. - Jerez de la Frontera: un mes y pico. - PUerto de Santa María: otro mes y pico o dos meses.
Agradecido por trabajar pero lo de las 100 vacantes que se comentaba este verano para ahora para la bilingue como que no.
En fin suerte a todos.
Gracias por comentarlo!! Bueno, ha bajado bastante, y por lo que dices, aún quedan 5 en Cádiz, 6 en Sevilla ha comentado otra chavala, y luego Málaga, Córdoba y Huelva sin llamar. Y llevamos 69 bajadas. Más esas 11, 80. Con que haya 20 entre esas tres, que solo en Málaga ya debe haber más de 10, se llega.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #76 : 08/Sep/2015~21:44 » |
|
Bueno compañeros cerramos el día no estamos nada mal yo en total ya he bajado 69 puestos, nada mal aunque yo soy consciente de que muchos son rebotes. Yo diría que mañana quedan por llamar de primaria bilingüe Huelva, Córdoba y Jaén, no se sí hay por ahí alguna sustitución más que no se haya dado hoy....
Que mañana sea un día tan bueno como el de hoy!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #77 : 08/Sep/2015~23:42 » |
|
Yo confio en que mañana baje como poco otros 25-30 puestos...el jueves no se moverá, y que el viernes baje otros 10-15...eso más o menos igualaría los números del año pasado.
De todas formas, han dado relativamente poco por nuestra lista, pues como 15 han sido rebotes, como dice arriba la compañera.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #78 : 09/Sep/2015~08:07 » |
|
Supongo que ya hoy se celebraran todos los actos de adjudicacion que faltaban, ya estan adjudicadas todas las vacantes, ahora ya solo podemos esperar sustituciones, que opinais?
|
|
|
|
Colina
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #79 : 09/Sep/2015~09:40 » |
|
Supongo que ya hoy se celebraran todos los actos de adjudicacion que faltaban, ya estan adjudicadas todas las vacantes, ahora ya solo podemos esperar sustituciones, que opinais? Por ahora las bolsas no se están moviendo nada...
|
|
|
|
|
|
|
|