Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
|
« Respuesta #240 : 18/Nov/2015~16:33 » |
|
Quedan muchos integrantes de la bolsa antigua? Los q tienen ts entraron todos pero y los aspirantes cómo van?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Jun/2014~15:16
|
|
« Respuesta #241 : 18/Nov/2015~18:24 » |
|
Quedamos 32 sin TS
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #242 : 18/Nov/2015~21:26 » |
|
Ofuuuuuuuuuuuuuuú! Que me llamen yaaaaaaaaaaaa! Que llevo más de dos semanas la 2
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #243 : 19/Nov/2015~09:06 » |
|
Ofuuuuuuuuuuuuuuú! Que me llamen yaaaaaaaaaaaa! Que llevo más de dos semanas la 2 Hala, ya estoy la 3! Eso por hablar...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~17:38
|
|
« Respuesta #244 : 24/Nov/2015~12:13 » |
|
Pues como siempre, los de fuera piensan que esta bolsa es la leche y que vuela... pero no, no es así y bueno, el siguiente paso será pedir el C1 para los puestos bilingües que es lo que deberían hacer en breve... así que mientras pasa una cosa u otra ve sacando el C1, que mucha de esa gente no tendrá el C1 y se quedarán fuera.
Estas bolsas son totalmente imprevisibles, a veces van bien, otras fatal. Eso nunca lo sabemos. En realidad, la orden que regula el funcionamiento de bolsas extraordinarias no establece como criterio la nota de oposición, el primer criterio es la fecha de entrada en bolsa y bueno, ya veremos como queda todo esto. Yo opino que deberían entrar por opo, pero en su fecha de entrada como primer criterio y de segundo nota de opo y luego ya los méritos(obviamente el TS va por delante de todo eso), eso sería lo justo para todos aquellos que han tenido el B2 mucho antes que los otros, que por algo esos otros han tardado más en sacarlo. Pero vamos, opiniones hay tantas como colores.
Y no lo dice alguien que no haya tenido que fastidiarse por no tener el B2 en su momento, eh, que la culpa de no acceder a estas bolsas es solo nuestra por no sacarnos los títulos antes, así que no vengan ahora queriendo adelantar a todo el mundo, que todos hemos hecho ya bastantes oposiciones, como para darle privilegios a los últimos.
Es mi opinión, claro está.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
|
« Respuesta #245 : 24/Nov/2015~12:26 » |
|
Que parado está este hilo chavales, con la de cosas que se están meneando en esta bolsa. La verdad es que a mi me han jodido porque acabo de echar la extraordinaria (esperando la lista estoy) y ahora van y dicen que se va a entrar por oposición también y que irán delante de todos los que estamos echándola ahora.
Hay gente que dice que es más justo, que si es un coladero, que si los que aprueben la opo deberían ir siempre delante, total que me han jodido bien. Eso sí, no entra nadie de oposición hasta la siguiente de 2017 y los que tengáis tiempo de servicio no os afecta mucho del todo (a no ser que dejen pasar el tiempo de la normal a esta)
Osea que ahora queda la angustia de que me llamen antes de junio de 2017 para pasar a tiempo de servicio. He visto que hay 30 aprox. en lista de espera ahora y a esos habría que sumarles los que queden delante mía en esta extraordinaria por baremo. Creéis que llegaré a tiempo? Muchos me dicen pues estudia! pero es que aunque apruebe la opo me han jodido porque nunca estaré tan bien posicionado como ahora sin gente de opo porque irá pechá de gente de pronto en la lista delante mía. Lo comento en Facebook y no veas, se me echa la gente como leones porque claro hay MUCHA gente interesada en meterse delante de los pocos que están ahora directamente desde la opo para matar dos pájaros de un tiro o los que están liados con el B2 ahora y tal.
Cómo lo véis, dará tiempo a llamarme, comentad chavales!
Yo tenía entendido, que aunque entren por oposición, seguirán yendo detrás de los que ya hay en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2011~23:11
|
|
« Respuesta #246 : 24/Nov/2015~16:19 » |
|
Lo acabo de leer y así es. Para las próximas oposiciones la cosa cambia en las bolsas bilingues. Justo no. Justísimo! Lo que no es justo es que haya compañeros como por ejemplo en infantil con màs de una oposición aprobada y parados. Eso si que es injusto y una verguenza.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #247 : 24/Nov/2015~19:39 » |
|
Lo acabo de leer y así es. Para las próximas oposiciones la cosa cambia en las bolsas bilingues. Justo no. Justísimo! Lo que no es justo es que haya compañeros como por ejemplo en infantil con màs de una oposición aprobada y parados. Eso si que es injusto y una verguenza.
Aprobar una oposición es MUY FÁCIL, y por eso se crean los tapones que se crean en las bolsas normales, hay que diferenciar entre aprobar y sacar una nota decente que es lo DIFÍCIL. El problema de infantil es el tapón y que a parte no llaman NADA, no que no abran la bolsa bilingüe a los que aprueban. Por otro lado, a ver si nos vamos a creer que vamos a entrar en la bolsa bilingüe y nos van a llamar enseguida. A esto me refería cuando digo que se me echan encima, en serio a nadie le importa los que estamos en al bolsa ya, parece que hemos cometido un crimen
Parece que llevas poco por aquí. Ya te darás cuenta de que aquí cada uno va a lo suyo; cada uno ve justo lo que le conviene. No sufras, lucha por lo que tu creas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Feb/2015~13:04
|
|
« Respuesta #248 : 24/Nov/2015~20:38 » |
|
Hola,llevo poco en tiempo en el foro aprobé oposic por educacion primaria pero estoy muy alta posiblemente no me llamen. Por otro lado he solicitado la bolsa extraordinaria para primaria y secundaria bilingüe pero no tenía constancia que se hacía oposición. Cuando mire solo vi bolsas extraordinarias bilingües ¿me podéis informar como preparar oposiciones bilingüe para 2017? Estoy perdida, creo que en el baremo de esta bolsa tenía 2,86 tendré alguna posibilidad de trabajar?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Feb/2015~13:04
|
|
« Respuesta #249 : 24/Nov/2015~21:23 » |
|
Gracias por responderme, así q solo nos queda esperar que tengamos suerte de meter cabeza antes de las opos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #250 : 24/Nov/2015~22:37 » |
|
. Por otro lado, a ver si nos vamos a creer que vamos a entrar en la bolsa bilingüe y nos van a llamar enseguida.
Pues asi fue con los de la extraordinaria de diciembre de 2012, echaron la bolsa y en septiembre de 2013, muchos sin aprobar opos ni siquiera presentarse, trabajaron todos. Hoy tienen todos casi 2 años de TS, no esta mal!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #251 : 24/Nov/2015~22:45 » |
|
. Por otro lado, a ver si nos vamos a creer que vamos a entrar en la bolsa bilingüe y nos van a llamar enseguida.
Pues asi fue con los de la extraordinaria de diciembre de 2012, echaron la bolsa y en septiembre de 2013, muchos sin aprobar opos ni siquiera presentarse, trabajaron todos. Hoy tienen todos casi 2 años de TS, no esta mal!!
Si, pero no es lo normal. Esa es una de las excepciones, y también pienso que no es justo. Lo normal es que estés dos o tres años esperando. Efectivamente Juana, eso es lo que estaba diciendo que ahora nos queda la agonía hasta 2017 de ver si entramos, incluso puede pasar que te quedes a punto de llamarte y llegar Junio de 2017 y de pronto hundirte en la lista porque entren los de la oposición. Yo me he quejado de esto pero cada vez que te quejas te salen mil personas hablando de justicia y tal, osea que les interesa la nueva norma para sacarse el B2 y colarse delante de los que están ahora y tal.
Puedes indicarme dónde has leído que los que aprueben oposiciones y tengan el B2 van delante de los que ya estén en la bolsa bilingüe. Por más que busco no lo encuentro. Pone que entrarán, pero no que entrarán delante de los que ya hay.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Ene/2014~13:45
|
|
« Respuesta #252 : 25/Nov/2015~16:52 » |
|
En 2013 entraron 43 personas por oposicion primaria B2 los ordenaron por delante de los que ya estaban cuando salió la provisional y en la resolución definitiva los sacaron les dijeron que solo se entraba por extraordinaria, El trece de septiembre se agotó la bolsa y convocaron otra extraordinaria, mientras llamaron a los de ingles.los últimos de esos 43 aun no han trabajado. Hubo algunas denuncias pero nada.... Ahora dicen que se va a entrar por oposicion esto es para tirarse de los pelos. En fin siempre harán lo que quieran porque lo que benéfica a unos perjudica a gros y viceversa y mientras ellos ganan
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #253 : 25/Nov/2015~22:03 » |
|
En 2013 entraron 43 personas por oposicion primaria B2 los ordenaron por delante de los que ya estaban cuando salió la provisional y en la resolución definitiva los sacaron les dijeron que solo se entraba por extraordinaria, El trece de septiembre se agotó la bolsa y convocaron otra extraordinaria, mientras llamaron a los de ingles.los últimos de esos 43 aun no han trabajado. Hubo algunas denuncias pero nada.... Ahora dicen que se va a entrar por oposicion esto es para tirarse de los pelos. En fin siempre harán lo que quieran porque lo que benéfica a unos perjudica a gros y viceversa y mientras ellos ganan
Bueno, eso de nada nada, no has leido las sentencias, verdad? ya han ganado los primeros juicios, y aun quedan unos cuantos, la junta sabe que los va a perder, por eso este cambio normativo, para evitar mas denuncias. Los del Csif estan haciendose los tontos, como si con ellos no fuera la pelicula, pero fueron los instigadores d todo ese atropello. Me dicen q tambien les van a meter mano: se lo merecen, por ineptos y sobrados.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #254 : 25/Nov/2015~22:26 » |
|
Segun me cuentan de uno q conoce al grupo este de expulsaos, no se si del facebook, van a ganar todos los juicios y la Junta les va a tener q pagar una pasta, pues ellos recurren,y recurren...hasta el Supremo!! Eso son 10 años por lo menos, entre una cosa y otra, y como por lo visto reclaman todo, TS, cotizacion, sueldos....pos le va a salir a la Consejeria por una pasta. Claro como no pagan ellos, los sinverguenzas, que facil es disparar con balas ajenas!! Y habran sido los mismos del CSif, que fueron los que alertaron a la Junta para que los expulsaran de la bolsa, los que les habran aconsejao que reglamenten la entrada a las bolsas extraordinarias, porque por lo visto, no estaba regulado ni legislado en ninguna parte, contrariamente a lo que el CSIF afirma. Y lo que no saben ellos es que este grupo va a denunciarles tambien, y a pedirles daños y perjuicios, Al final, les va a salir del carajo: algunos no van a trabajar en mucho tiempo y les van a pagar todo y con intereses. Como siempre, la Junta se cubre de gloria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2010~12:55
|
|
« Respuesta #255 : 26/Nov/2015~10:34 » |
|
LordKaizack, yo también estoy pendiente de que salga la nueva bolsa, esperemos que no tarde mucho y podamos meter cabeza aunque los comentarios de los que actualmente están en ella no son muy optimistas. No sabemos cuánta gente seremos ni si habrá mucha gente con mucha puntuación ya que por lo que he leído la han solicitado muchos interinos que están actualmente trabajando y q tienen TS. Cuanta puntuación por méritos tienes? Yo espero ponerme con un 6. A ver si tenemos suerte. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #256 : 26/Nov/2015~10:42 » |
|
Chicos os recomiendo que tengáis esta bolsa como un plan B, de bilingüe, jeje. Yo creo que van a tardar en sacar los admitidos. En todo este tiempo ha habido mucha gente que se ha sacado el B2 en toda España y además con los nuevos grados hay más gente de "Primaria bilingüe", porque todos los que tenían grado de maestro (excepto los de infantil) lo podían echar.
Una vez que la saquen tendrán que dar tiempo a las reclamaciones y sacar la definitiva. Vamos, que entre los que quedan en bolsa y el tiempo que se van a llevar, a lo mejor entra alguno a final de este año, pero según lo que creo va a ser enorme la lista. Para el año próximo todo dependerá.
Respecto a lo que decís de las oposiciones, según lo que he entendido, siempre irían por detrás vuestra (al menos hasta que los llamaran, pero como la lista se prevee larga, eso tardará muchísimo en pasar).
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #257 : 26/Nov/2015~11:09 » |
|
Chicos os recomiendo que tengáis esta bolsa como un plan B, de bilingüe, jeje. Yo creo que van a tardar en sacar los admitidos. En todo este tiempo ha habido mucha gente que se ha sacado el B2 en toda España y además con los nuevos grados hay más gente de "Primaria bilingüe", porque todos los que tenían grado de maestro (excepto los de infantil) lo podían echar.
Una vez que la saquen tendrán que dar tiempo a las reclamaciones y sacar la definitiva. Vamos, que entre los que quedan en bolsa y el tiempo que se van a llevar, a lo mejor entra alguno a final de este año, pero según lo que creo va a ser enorme la lista. Para el año próximo todo dependerá.
Respecto a lo que decís de las oposiciones, según lo que he entendido, siempre irían por detrás vuestra (al menos hasta que los llamaran, pero como la lista se prevee larga, eso tardará muchísimo en pasar).
Casi totalmente de acuerdo contigo. Una puntualización: Que se saquen el B2 ahora, de nada sirve. Para que puedan entrar, el B2 tendrían que tenerlo con fecha anterior al último día de presentación de solicitudes.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #258 : 26/Nov/2015~18:31 » |
|
Hola. Estoy en puertas y de los nervios... Los que habéis sido llamados, me podéis decir qué día de la semana llaman más para dar las sustituciones? Creo que los martes y los viernes pero no sé por qué???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #259 : 26/Nov/2015~20:35 » |
|
Hola. Estoy en puertas y de los nervios... Los que habéis sido llamados, me podéis decir qué día de la semana llaman más para dar las sustituciones? Creo que los martes y los viernes pero no sé por qué??? El viernes sin duda, porque se acumula lo.del.jueves y a veces lo del miércoles e incluso más días. La cosa es no pagar el fin de semana, al menos que hagas 4 o 5 días o no haya más remedio porque se presione mucho para cubrir la baja.
|
|
|
|
|
|
|
|