En otro hilo escribía acerca de esta app del Play Store. Additio es una empresa que edita los famosos cuadernos del profesor del mismo nombre. Yo mismo los llevo usando durante varios cursos y están muy bien. Así que este año, al ver la app en play store me he decidido a dar el salto del papel al formato digital, que creo que dará muchas más posibilidades (control de asistencia, notas medias y finales al estilo excel, informes, diario de clase...).
Tiene buena pinta, es para para diversas plataformas y en la próxima versión 2.0 ya se podrá sincronizar el cuaderno tanto en pc, tablet, móvil... Era justo lo que estaba esperando
, poder configurar el cuaderno cómodamente desde el PC de casa
y luego poder utilizarlo con la tablet o el móvil en el aula
La nueva versión está al caer (durante este mes dice Additio), la versión completa con sincronización entre dispositivos (licencia "cloud") tendrá un coste anual, pero compensa si ya te comprabas el cuaderno en papel.
Tiene muchos comentarios positivos en Play Store pero si alguien la ha usado y quiere comentarnos impresiones con más profundidad este hilo es el sitio indicado
Tenéis más información aquí Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.additioapp.com/