Iniciad@
Registro:29/Jul/2019~14:57
|
|
« Respuesta #43 : 31/Jul/2019~15:50 » |
|
Yo me matriculé la semana pasada y con las mismas he anulado la matrícula, porque he hablado con varias personas (4 en total) que lo han realizado y todas han usado la misma frase "no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo", me han contado que es una auténtica locura, personas que se matricularon y aún no estaban trabajando y dedicaban mañanas y tardes completas al máster, una carga de trabajos brutal, encima, tienes muchísimos trabajos en grupo, dicen que es una tortura poder cuadrarte con tu grupo para hacer los trabajos (imaginaos, si ya cuesta en persona, lo que debe de costar cuadrarte con un grupo de personas que no conoces vía email o WhatsApp, cuando te pueden poner con gente de latinoamérica, suma el inconveniente de la diferencia horaria), lo peor es que tu nota está en juego por el trabajo que hagan los demás y cuesta sacarlo adelante, luego como os digo, todas las personas con las que he contactado me lo describen como un sufrimiento, también me comentan todas, que a la más mínima te acusan de plagio, aunque cites correctamente, y te hacen repetir muchísimas veces todo lo que entregas, la verdad, es que para pasarlo mal siempre hay tiempo, así que yo he anulado mi matrícula, no me asusta hacer un máster y entiendo que ninguna universidad lo va a regalar, hay que trabajarlo, pero hombre, que sea de manera propia e individual, no para hacer un máster de manera grupal y estar con el sufrimiento porque otros no correspondan en esta locura de UOC... espero haberos ayudado
|