Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: DUDA BÁSICA: ¿que pasa con el inglés en las listas?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DUDA BÁSICA: ¿que pasa con el inglés en las listas?  (Leído 2009 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Madridmaestro
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Feb/2015~23:55
Mensajes: 25
 
DUDA BÁSICA: ¿que pasa con el inglés en las listas?
« : 17/Ago/2015~20:54 »


Me estoy volviendo loco.

Veo que hay muchísimas listAs en la adjudicación de vacantes. Cada una de las especialidades màs otras tantas a las que les añaden /inglés como educación física/inglés.

Cuando haces la oposición, no existen todas esas listas. Solo las normales sin el inglés. Me estoy haciendo muchisimo lio.

Por ejemplo, si en primaria se presentaron 4500 aspirantes, luego se dividen entre primaria inglés y primaria no inglés para vacantes? Es que no lo entiendo. Y cómo puedes pasar a esa lista de primaria inglés si no hay una oposición para primaria/inglés, sino para inglés y primaria por separado?

Ayuda por favor
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: DUDA BÁSICA: ¿que pasa con el inglés en las listas?
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad