Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: Hotel/Hostal en olula del río
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Hotel/Hostal en olula del río  (Leído 3814 veces)
lrd

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Sep/2007~11:23

Hotel/Hostal en olula del río
« : 17/Ago/2015~16:57 »

Hola compañeros, tengo destino por esta zona, y me gustaría para los primeros días estar residiendo en un hotel u hostal q haya por la zona. Podríais informarme de los q hay por aquí cerca?? Muchas gracias 023 023 023
mandy

Nuev@

Registro:28/Nov/2008~12:10

Re: Hotel/Hostal en olula del río
« Respuesta #1 : 19/Ago/2015~09:14 »

Yo soy de ese pueblo, si necesitas que te ayude a buscar alojamiento  no hay problema por mi parte. Hay dos hoteles:
el que te indico a continuación es mas barato y está en el centro del pueblo, Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://hostaldiamante.es/

el siguiente es un hotel por lo que es más caro, ya es lo que prefieras Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.jardineslatejera.com/

lrd

Nuev@

« Respuesta #2 : 19/Ago/2015~14:55 »

Muchísimas gracias por tu ayuda. Estaré pocos días pq voy en un estado avanzado de gestación. Por eso lo quiero céntrico y sin tener q coger mucho el coche. Pero el primero q me has dado he.llamdo varias veces y no me lo cogen. Seguiré insistiendo a ver. De Nuevo muchísimas gracias. Es bueno saber q siempre cuentas con alguien.... 022 022
mandy

Nuev@

« Respuesta #3 : 19/Ago/2015~18:09 »

Cita de: lrd en 19/Ago/2015~14:55
Muchísimas gracias por tu ayuda. Estaré pocos días pq voy en un estado avanzado de gestación. Por eso lo quiero céntrico y sin tener q coger mucho el coche. Pero el primero q me has dado he.llamdo varias veces y no me lo cogen. Seguiré insistiendo a ver. De Nuevo muchísimas gracias. Es bueno saber q siempre cuentas con alguien.... 022 022
¿vas a algún colegio o al instituto? a mi me han dado vacante por música en el colegio Antonio Relaño.
lrd

Nuev@

« Respuesta #4 : 19/Ago/2015~20:38 »

Yo voy al Cole de Fines. El tuyo ni idea, soy de Jaén. Sabes si está abierto el hostal diamante?? No me cogen el telefono
mandy

Nuev@

« Respuesta #5 : 20/Ago/2015~09:17 »

Cita de: lrd en 19/Ago/2015~20:38
Yo voy al Cole de Fines. El tuyo ni idea, soy de Jaén. Sabes si está abierto el hostal diamante?? No me cogen el telefono
No se si estarán de vacaciones. Si vas a fines hay compañeras que van desde olula en coche, podrías compartirlo con ellas.
lrd

Nuev@

« Respuesta #6 : 20/Ago/2015~14:25 »

Muchas gracias manda. Ya me han cogido el teléfono. El problema es q voy embarazadisima y la verdad, no se cuanto duraré....
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: Hotel/Hostal en olula del río
« anterior próximo »
Ir a: