VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bilingue Ingles.Prado del Rey.Por Malaga o costa ocidental de Granada.Bilinge  (Leído 2484 veces)
casablanca55

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Jul/2014~22:10

« : 06/Ago/2015~15:15 »

Bilingue Inglés.Prado del Rey(Cadiz) por Malaga o costa occidental de Granada
pukalena

Veteran@
*
Registro:06/Jul/2010~00:45

« Respuesta #1 : 07/Ago/2015~01:09 »

Hola!!! Te han dado vacante en el mismo cole que a mi,sólo que yo lo tenía como petición 1 y  llevo ahí ya dos cursos. Para lo que necesites,si no consigues la permuta,que ojalá la consigas porque me imagino que estarás muy lejos de los tuyos,bueno,eso,que si necesitas algo cuentes conmigo. Mi nombre es Elena. Suerte!!!

Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
casablanca55

Nuev@

« Respuesta #2 : 10/Ago/2015~21:53 »

¡Hola! Elena, gracias por tu ofrecimiento, me gustaria  contactar contigo, mi email es marisolmedinales@gmail.com y mi  numero de movil  es 649797069. ¡Nos vemos pronto!.Un saludo. Mari Sol.
casablanca55

Nuev@

« Respuesta #3 : 10/Ago/2015~21:55 »

¡Hola! Elena, gracias por tu ofrecimiento, me gustaria  contactar contigo, mi email es marisolmedinales@gmail.com y mi  numero de movil  es 649797069. ¡Nos vemos pronto!.Un saludo. Mari Sol.
pukalena

Veteran@
*
Registro:06/Jul/2010~00:45

« Respuesta #4 : 12/Ago/2015~20:13 »

Hola Mari Sol!!! Para lo que necesites por aqui estoy. Mi email es el pukalena@hotmail.com y mi teléfono el 637464685.

Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad