VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PT ESO CEIP Nuestra señora de la paz en Chilluevar (Jaen) se escucha oferta  (Leído 1123 veces)
aramita

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Ene/2011~14:14

« : 06/Ago/2015~16:16 »

Pues eso, interina con 2 años 6 meses permuta un puesto de PT ESO en el CEIP de Chilluevar por algo que me permita conducir a diario. se escuchan ofertas porque nunca se sabe a quién le puede interesar lo mio.

Mucha suerte a todos y todas con las permutas, ojalá haya suerte
lrd

Avanzad@
*
Registro:24/Sep/2007~12:23

« Respuesta #1 : 07/Ago/2015~15:10 »

Yo lo único q te puedo ofrecer es Almería 089 089
aramita

Avanzad@
*
Registro:27/Ene/2011~14:14

« Respuesta #2 : 07/Ago/2015~16:06 »

De momento almería me va mucho peor... muchas gracias de todas formas, estamos todas igual y es normal que intentemos los que sea...

lo que no entiendo es si finalmente no conseguimos permutas, muchas de nosotras vamos a tener que renunciar... quedando libres vacantes que a algunas de las que renuncien le vendrían bien... y esas vacantes irán a parar a los de septiembre, que no tienen la culpa de como funciona el sistema, pero ¿no os parece injusto? lo que yo tengo lo quiere alguna persona pero el problema es que lo que tienen ellas a mi no me interesa... lo que a mi me interesa lo tienen otras que tampoco lo quieren pero que no les interesa lo que yo tengo... esto es una quimera, si lo llegan a hacer queriendo no les sale  tan bien... es para pensar  089 089 089
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad