VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Permuto el Gastor (Cádiz) por zona más cercana a Fuengirola o Mijas.  (Leído 1106 veces)
luuu

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Ago/2012~09:44

« : 06/Ago/2015~10:29 »

Definitivamente este es mi destino. Soy interina de primaria con tiempo de servicio 2 años y 10 meses. Si hay alguien interesado en cambiar por algo más cerca de Fuengirola por favor que se ponga en contacto.
samuel_gj_

Nuev@

Registro:03/Jun/2009~10:08

« Respuesta #1 : 06/Ago/2015~11:05 »

por la línea????ceip santa ana
luuu

Principiante
*

« Respuesta #2 : 06/Ago/2015~16:16 »

Voy a mirarlo. Si tengo con quien compartir coche igual me interesa. Cerca del Gastor tengo casa en la que quedarme, pero tengo 2 niños y me gustaría dormir en casa. Si permutas con alguien antes de que responda avisa por favor.
luuu

Principiante
*

« Respuesta #3 : 06/Ago/2015~17:15 »

hola buenas tardes compi, alguna vez has estado en el colegio el gastor. Si es asi podrias decirme como es ese cole? gracias saludos
Buenas! Ni idea es la primera vez que me dan. Te tocó el mismo Cole?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad