VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ceip Blas Infante/Fuente Carreteros  (Leído 2519 veces)
kayta

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Ene/2012~10:58

« : 06/Ago/2015~09:46 »

Buenas, soy de AL y me han dado vacante en el ceip Blas Infante de Fuente Carreteros, alguien lo conoce y/o tiene alguna referencia?? Me gustaría saber algo más sobre el pueblo así como que me recomendais si quedarme ahí o irme a écija?
si sabeis de pisos en alquiler os lo agradecería
elenuky

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Abr/2007~13:18

« Respuesta #1 : 06/Ago/2015~12:20 »

Hola, creo recordar que el cole es bueno, con buenos compañeros. No estuve en él, pero sí en uno cercano. Yo iba y venía de Córdoba. Ecija está bien para vivir(tenía compañeras de allí). Creo que estarás agusto

LA REALIDAD DE LA VIDA NO ES TAN BONITA COMO NOS LA PINTAN
Tirantitos

Expert@
*
Registro:02/Ago/2010~15:27

« Respuesta #2 : 06/Ago/2015~22:49 »

Hola. Yo soy tu compañera. El cole y los compañeros son geniales. El pueblo es chiquito, si te quedas en ecija tendras mas entretenimiento. Ahora estoy fuera pero si me das tu email, este finde te escribo y si quieres hablamos x wasap. Vale??
cualquier duda que tengas me lo dices sin problema. Y estate tranquila pq ya te digo que el ambiente es bueno. : )
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad