Hola! Yo trabajo en Hamburgo, por una bolsa de trabajo. Vine a Alemania porque pensaba que las condiciones de vida serían diferentes, pero me equivocaba. Cobro una miseria en relación a las horas que echo. La escuela no me paga ni el uniforme (obligatorio) ni las dietas y en que me veo de encontrar Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginvestuario laboral barato
para poder tener simplemente dinero para no pasar apuros a final de mes
me alegro de encontrar una opinión realista. La gente no sabe lo que es irse a trabajar fuera, se piensan que es la panacea. Yo también estuve en Irlanda con una bolsa de trabajo hace unos años, y lo que cobraba en relación al estilo de vida, no me llegaba casi ni para llegar a fin de mes; como tuviera que volver a España por vacaciones, me tenían que ayudar economicamente, y el trabajar, se trabaja igual en horas que en España trabajando de docente, solo que los horarios en mi caso eran distintos al español.
Me alegro de haber leido una opinión tan realista como la tuya; la gente se piensa que irse fuera es la solución y salvo que tengas un trabajo muy bien remunerado, irse fuera es perder tiempo y dinero, sobre todo si el trabajo es de lo mas normal; otra cosa quiza es si eres ingeniero o médico y te vas por algun país europeo... Mi prima es ingeniera química y está en Alemania; no cobra nada mal, pero el estilo de vida también es muy caro, con lo cual, tampoco ahorra, va a fin de mes justa y hace vida normal.