Expert@
Registro:08/Jun/2013~20:49
|
|
« : 23/Jul/2015~09:01 » |
|
Hola. Mi cole tiene el plan de calidad y lo posee en la primera petición pero no me lo han dado. No sé si será fallo de la directora, que no me apuntó, o si puedo reclamar. Alguien sabe si se puede mirar en algún sitio si estoy inscrita en el plan? Muchas gracias
|
|
|
|
"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1 : 23/Jul/2015~09:08 » |
|
Antes de nada:
1º Comprobar que puedas pedir la permanencia ¿en qué año del plan de calidad estabais?
2º Comprobar que haya plaza ¿Han dado a alguien el cole por tu especialidad y con mayor escalafón que tú?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2007~23:04
|
|
« Respuesta #2 : 23/Jul/2015~09:11 » |
|
El caso que cuentas se ha dado en mi colegio tb, y en otros donde he mirado y preguntado. Qué raro!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3 : 23/Jul/2015~09:51 » |
|
Antes de nada:
1º Comprobar que puedas pedir la permanencia ¿en qué año del plan de calidad estabais?
2º Comprobar que haya plaza ¿Han dado a alguien el cole por tu especialidad y con mayor escalafón que tú?
Primero gracias por contestar. Cómo funciona lo de las permanencia? Depende del año de plan de calidad? Dónde aparece regulado? Le han dado el cole a una suprimida, yo soy provisional. Muchas gracias por ayudar, ando bastante perdida y no sé su me corresponde reclamar o no. Ya he hablado con la directora del cole y sí estoy en el plan.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 23/Jul/2015~10:24 » |
|
Antes de nada:
Primero gracias por contestar. Cómo funciona lo de las permanencia? Depende del año de plan de calidad? Dónde aparece regulado? Le han dado el cole a una suprimida, yo soy provisional. Muchas gracias por ayudar, ando bastante perdida y no sé su me corresponde reclamar o no. Ya he hablado con la directora del cole y sí estoy en el plan. Es que los suprimidos van antes que los provisionales. Lo del plan de calidad es que al poner ese centro el primero, tendrías preferencia sobre las personas de tu colectivo, no sobre cualquiera que haya solicitado ese centro. No sé si me he explicado bien.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #5 : 23/Jul/2015~10:53 » |
|
Rachel ha respondido ya. Esa es la cuestión, solo tienes preferencia dentro de tu colectivo.
En cuanto al año del plan de calidad, si ya era el último, el 4º ya no os va a contar para la permanencia porque el plan ha terminado. Por eso te lo preguntaba.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #6 : 23/Jul/2015~10:53 » |
|
Antes de nada:
Primero gracias por contestar. Cómo funciona lo de las permanencia? Depende del año de plan de calidad? Dónde aparece regulado? Le han dado el cole a una suprimida, yo soy provisional. Muchas gracias por ayudar, ando bastante perdida y no sé su me corresponde reclamar o no. Ya he hablado con la directora del cole y sí estoy en el plan. Es que los suprimidos van antes que los provisionales. Lo del plan de calidad es que al poner ese centro el primero, tendrías preferencia sobre las personas de tu colectivo, no sobre cualquiera que haya solicitado ese centro. No sé si me he explicado bien. Si te has explicado bien, gracias por aclararlo. Que chasco me he llevado...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jul/2007~15:36
|
|
« Respuesta #7 : 23/Jul/2015~11:46 » |
|
El Plan de Calidad no termina este año para todo el mundo???
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #8 : 23/Jul/2015~12:36 » |
|
El Plan de Calidad no termina este año para todo el mundo???
Creo que el que viene pero no estoy segura.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Jul/2010~14:40
|
|
« Respuesta #9 : 24/Jul/2015~13:12 » |
|
Lo del plan de calidad acabó en cuanto a preferencia, situando el centro como primera opción.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 24/Jul/2015~15:56 » |
|
Lo del plan de calidad acabó en cuanto a preferencia, situando el centro como primera opción.
Eso no es así, hay gente a la que sí se lo han contado. No pongo pantallazo porque salen datos personales de compañeros, pero te aseguro que yo he visto dos personas adjudicadas por plan de calidad (sin buscar demasiado).
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2011~00:46
|
|
« Respuesta #11 : 25/Jul/2015~11:53 » |
|
Eso no es así, hay gente a la que sí se lo han contado. No pongo pantallazo porque salen datos personales de compañeros, pero te aseguro que yo he visto dos personas adjudicadas por plan de calidad (sin buscar demasiado). Exacto no es así, yo soy una de ellas! Para ser más exactos en datos de la adjudicación cita "Adjudicación de conformidad con la base decimosexta de la Resolución de 15 de junio de 2013 (Programa de Calidad y mejora de los rendimientos escolares)
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Jul/2012~03:50
|
|
« Respuesta #12 : 27/Jul/2015~22:15 » |
|
Yo también estoy en tu misma situación, soy provisonal. El año pasado repetí por el plan de calidad pero este año en mi centro no ha contado el plan de calidad ya que mi puesto se lo han dado a otro provisonal como yo y, aunque hay compañeros que siguen en el centro, no le pone que es por el plan de calidad. Creo que ya era el 4º curso, a los que sí que os han renovado por el plan (que creía que no le iban a dar a nadie pero por lo que contáis parece ser que sí), imagino que estaréis en el 3º año y ya el año que viene se acabará para todos. ¡¡Suerto en los destinos definitivos!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:25/Ago/2007~08:56
|
|
« Respuesta #13 : 28/Jul/2015~11:34 » |
|
A Mí me pasó. Estaba en comision y me lo pisó un provisional peto lo más fuerte es que miré y habia muchas personas con comisión que seguían en sus puestos por plan de calidad. Para mí es una estafa. Creo que lo de la permanecía, si se hace, debe ser automática, para que todos tengamos las mismas condiciones y si no pues que no se den continuidades y se adjudique conforme a lo establecido.
|
|
|
|
"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
|
|
|
|