Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: bolsa 2015/16  (Leído 3222 veces)
sildomay

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Jul/2015~15:10

« : 23/Jul/2015~09:57 »

Bueno... por fin salieron las esperadas listas... como novata que soy solicito a los más expertos a ver si nos pueden echar una manita y explicarnos la situación a partir de ahora... Gracias
foropo

Nuev@

Registro:15/Jul/2015~11:54

« Respuesta #1 : 23/Jul/2015~10:13 »

Buenas! Yo tengo una duda. Acabo de ver las listas que han salido hoy y hay muchos "Opositores aprobados en el año en curso". ¿No dice todo el mundo que primero van los interinos??? Porque he visto que hay interinos que no están en esas listas.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #2 : 23/Jul/2015~10:16 »

Buenas! Yo tengo una duda. Acabo de ver las listas que han salido hoy y hay muchos "Opositores aprobados en el año en curso". ¿No dice todo el mundo que primero van los interinos??? Porque he visto que hay interinos que no están en esas listas.

Con opositores aprobados se refiere a los que han conseguido la plaza.
foropo

Nuev@

Registro:15/Jul/2015~11:54

« Respuesta #3 : 23/Jul/2015~10:22 »

Con opositores aprobados se refiere a los que han conseguido la plaza.

Ah!!! Vale, vale. Entonces en las listas de hoy están las personas que han conseguido plaza. Ok. Gracias!!

maryoc

Expert@
*
Registro:06/Mar/2009~11:17
www.aprendaaquererlos.weebly.com WWW

« Respuesta #4 : 23/Jul/2015~10:34 »

Hola soy nueva y no entiendo muy bien las posiciones de la bolsa. Yo soy de inglés, alguien sabe cuántas vacantes provisionales han dado (para inglés)? Tengo entendido que en Septiembre se suelen dar más vacantes...Me gustaría saberlo para restarle ese número a mi posición actual en la bolsa y ver si es posible que me llamen este año...Gracias.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.aprendaaquererlos.weebly.com
olga7_7

Nuev@

Registro:27/Jul/2011~11:35

« Respuesta #5 : 23/Jul/2015~11:09 »

Buenos días compañeros, por fin salieron las listitas jeje. Tengo varias dudas, a ver estoy la 1075 de 4175 integrantes en inglés mejor que ningún año, sin saber aún las vacantes, ¿Creéis que me llamarán pronto? Otra cuestión, cuando eché la instancia añadí dos puestos específicos, el de Lengua Extranjera en el primer ciclo de la Eso y el de Ed. Primaria- Bilingüe Inglés. ¿Estos puestos específicos van ya incluidos en la bolsa en la que estoy, o tendría que aparecer también en la lista de primaria bilingüe de inglés? No aparezco en esta lista, sólo en la de lengua extranjera inglés. ¿Tendría que echar alegaciones? Orientadme un poco por favor. Gracias, un saludo.
RaquelGR8

Nuev@

Registro:06/Jul/2015~12:32

« Respuesta #6 : 23/Jul/2015~11:45 »

Hola soy nueva y no entiendo muy bien las posiciones de la bolsa. Yo soy de inglés, alguien sabe cuántas vacantes provisionales han dado (para inglés)? Tengo entendido que en Septiembre se suelen dar más vacantes...Me gustaría saberlo para restarle ese número a mi posición actual en la bolsa y ver si es posible que me llamen este año...Gracias.

Hola! Pues después de un rato comprobando han dado vacante hasta el puesto 511 en inglés, y aún hay que esperar a las vacantes de septiembre. Yo estoy en el puesto 800 y pico, por lo que también necesito que alguien diga las posibilidades para el año próximo, aunque ya me han dicho que tengo bastantes posibilidades de que me llamen para septiembre u octubre
sildomay

Nuev@

« Respuesta #7 : 23/Jul/2015~11:46 »

A ver no es que yo tenga mucha idea pero algunos interinos me han hecho saber que es esa lista tan inmensamente grande aparecemos todos ( vacantes, provisionales, nuevos...) de modo que tendremos que esperar a que eliminen a estas personas de la lista para ver realmente en que puesto estamos. Lo que ya desconozco es la fecha de vacantes definitivas para saber posición real de bolsa 017
sildomay

Nuev@

« Respuesta #8 : 23/Jul/2015~12:34 »

Información que me llega para primaria: aproximadamente 1500 vacantes y listas definitivas a principios de agosto. Pero reitero que es información de oidas
olga7_7

Nuev@

Registro:27/Jul/2011~11:35

« Respuesta #9 : 23/Jul/2015~13:13 »

Buenas de nuevo compis, me he mirado en excluídos y no aparezco en la bolsa bilingüe de primaria, por lo tanto no estoy excluída no?tampoco aparezco en la bolsa de bilingüe de primaria...jajaja. yo me he presentado por primaria de inglés, será por eso?graciass. Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ