Nuev@
Registro:22/Oct/2009~11:56
|
|
« : 21/Jul/2015~09:13 » |
|
Hola!! Soy una de las afortunadas que tienen plaza por francés Creéis que nuestros destinos serán en primaria o en secundaria? Tantos años sin sacar oposiciones de nuestra especialidad, es muy difícil hacer cálculos porque no tenemos referencias...Enhorabuena a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #1 : 21/Jul/2015~10:08 » |
|
Y yo!!! Felicidades!!! En qué puesto t has quedado? Yo el 2!! Así que loco de contento a ver si esta posición me da un destino bueno...yo he escuchado tantas versiones
1- Vais a la aventura (dicho por delegación jaja) 2- IES (poco probable) 3- Ceip bilingüe de francés (donde hay Lengua extran. Francés) 4- centro Semi-D (probable) 5 - Ceip normal que ya tiene francés como segunda lengua
HAbrá que esperar a mañana a ver si salen y a ver qué nos dan!!
No tenemos referencias Patring, y lo bueno de esto es que al ser una nueva rama que se está implantando, el destino definitivo vendra pronto y será bueno!!! Según me dice todo el mundo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #2 : 21/Jul/2015~10:49 » |
|
El 2!!!! Enhorabuena!!!! Yo estoy la 75 pero, al ser tan poquitos, tengo la esperanza de que no me manden lejos. Qué es un centro semi D? no lo había oído nunca. Lo del destino definitivo, yo también creo que nos favorecerá que sea algo nuevo...sea como sea...ya estamos dentro!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 21/Jul/2015~11:22 » |
|
es un centro de Primaria que tiene 1º y 2º de ESO!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2008~16:59
|
|
« Respuesta #4 : 22/Jul/2015~07:54 » |
|
Pero tengo en el caso del año de prácticas, ¿nuestro tutor ha de ser de la especialidad de francés? Qué jaleo y que falta de planificación, somos los conejillos de indias....
|
|
|
|
es mejor ser rey de tus silencios que esclavo de tus palabras
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #5 : 22/Jul/2015~08:16 » |
|
Pero tengo en el caso del año de prácticas, ¿nuestro tutor ha de ser de la especialidad de francés? Qué jaleo y que falta de planificación, somos los conejillos de indias....
No tiene porqué ser de la misma especialidad. Esto venía en la regulación del periodo de prácticas de 2013: Sexto. Desarrollo de la fase de prácticas. El personal funcionario en prácticas será dirigido por personal funcionario del Cuerpo de Maestros de la especialidad correspondiente, que lo asesorará en la elaboración del proyecto de trabajo y en todas aquellas tareas que haya de realizar durante el período de práctica. De no existir en el centro personal del Cuerpo de Maestros de la misma especialidad de la persona en prácticas, podrá diriGIRLa la persona titular de la Jefatura de Estudios o de la Coordinación del Ciclo en la que desarrolle sus funciones o la mayor parte de las mismas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #6 : 23/Jul/2015~11:58 » |
|
Qué tal los destinos, compis de francés? A mi me han dado a 30 km de casa, así que muy bien. Las definitivas suelen cambiar mucho, pero creo que en nuestra especialidad no va a ser así porque no tenemos apenas funcionarios de carrera por delante que puedan renunciar o hacer cambios, yo apuesto por que nos van a dejar igual en las definitivas, qué pensais? Suerte a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Nov/2012~18:28
|
|
« Respuesta #7 : 23/Jul/2015~21:04 » |
|
Hola! Yo también he aprobado con plaza por francés y me gustaría saber si en el año de prácticas nos pueden dar por otra especialidad de las que tenemos, por ejemplo en mi caso Infantil-bilingüe francés. Es una de mis peticiones y he visto que se lo han dado a un interino. A mi pareja le dieron francés el año de prácticas y él aprobó por primaria, por eso entiendo que no tiene por qué ser de la misma especialidad por la que apruebas.
Gracias de antemano y enhorabuena a los afortunados!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 28/Jul/2015~11:19 » |
|
peteta normalmente no te dan por otra especialidad, si tienen hueco en la tuya (sea primaria o secundaria), infantil francés pertenece a Infantil (lógicamente) y ahí ya tienen mucha más gente que en Lengua Extranjera Francés...otra cosa es que apruebes por infantil y no haya hueco porque está saturado y te mandan a francés si tienes la habilitación, pero de una rama pequeña a otra masificada, no creo que te manden. Yo siempre he estado por primaria y no creo que me manden nunca ahí habiendo aprobado por francés, que ya allí tienen millones de personas y en Francés hay 4 gatos
Por cierto Peteta, han creado en FCB un grupo de FUncionarios en Prácticas 2015/16 que está muy bien para aclarar dudas, ahi estamos muchos!
A mí el destino bien Patring, me han dado Córdoba capital, que lo pedí, pero podría haberme quedado a 5 min de casa ( en la prov. de Cádiz), si hubiera puesto el código ese, que no lo puse...pensando en que seguiría de interino de primaria...aun así, estoy contento
y a ti que te han dado?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Sep/2010~11:38
|
|
« Respuesta #9 : 28/Jul/2015~19:31 » |
|
Otra con plaza por frances!! jijijijij me quede bien en la lista pero me han asignado Aguadulce Almeria y me gustaria quedarme por Granada y alrededores....esto me pasa por no poner el codigo de secundaria que se me paso o no se que narices hice..... asi que si alguien quiere cambiar....yo tampoco creo que cambien mucho los definitivos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Nov/2014~10:12
|
|
« Respuesta #10 : 30/Jul/2015~16:14 » |
|
Los que estamos en prácticas no podemos permutar, es decir, no podemos cambiar destino!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 30/Jul/2015~17:52 » |
|
y sin embargo los interinos sí, osea que en vez de ir a mejor, en algunos aspectos, vamos a peor!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Abr/2012~16:00
|
|
« Respuesta #12 : 31/Jul/2015~08:51 » |
|
Yo creo que si hubieses reclamado un puesto de secundaria en Granada podrías haber conseguido algo, incluso sin haber solicitado a priori secundaria, ya que a mucha gente de la lista (que están al final) le han dado centros semid de su provincia sin haber pedido secundaria. Supongo que porque no quedaban centros de primaria... pero al menos se han quedado en la 1º provincia, en semi-d. Sin embargo, gente que ha pedido sólo primaria, con un puesto alto en la lista, le han dado centros más alejados de sus casas. Lo de francés ha sido un poco caótico, la verdad. Podrían haber creado 100 centros piloto en las capitales, y así haber iniciado el 2º idioma en los colegios. Les serviría a muchos centros tener como referencia estos 100 centros para los próximos años.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Jul/2015~10:54
|
|
« Respuesta #13 : 01/Ago/2015~17:47 » |
|
Hola a todos! Soy nueva en este foro y también me han dado plaza por francés! A alguien le han dado Algarinejo (Granada) o conoce algo sobre el pueblo? Enhorabuena a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Jul/2015~17:02
|
|
« Respuesta #14 : 01/Ago/2015~17:56 » |
|
|
|
|
|
La confianza en sí mismo es el requisito para las grandes conquistas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 02/Ago/2015~12:55 » |
|
enhorabuena Yai y Mariposa! Yo no puedo decirte nada del pueblo Yai, es más, nunca he estado en Granada (he de reconocerlo) jeje...
Oye Mariposa, dónde te han dado??? No creo que cambien mucho en las definitivas
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Jul/2015~17:02
|
|
« Respuesta #16 : 02/Ago/2015~23:55 » |
|
Me han dado mi pueblo!! Así que, encantada!!! Yai, yo conozco Algarinejo y al Equipo Directivo. Son tres mujeres muy apañadas.
|
|
|
|
La confianza en sí mismo es el requisito para las grandes conquistas.
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Jul/2015~10:54
|
|
« Respuesta #17 : 04/Ago/2015~12:54 » |
|
Hola Mariposa Mina, ahora mi problema es encontrar un alojamiento, que desde internet está bastante difícil... Si tú supieras de alguno, te agradecería que me informases. Aquí te dejo mi correo yaiza.fs7@gmail.com Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|