Yo acabo de terminar ese máster y si que es Oficial Universitario y está reconocido por la Aneca.
Lo que si te digo es que hemos tenido algunos problemas de organización y cambios de profesores... y hay que dedicarle mucho, pero que mucho tiempo a trabajos individuales, de grupo, foros, prácticas, trabajo fin de máster y exámenes. ... hay que estudiar un montón. Si se está trabajando y estudiando al mismo tiempo es un sinvivir! Además, ahora nos piden 250 eurosmmás para solicitar el título. ..
Dices el master de la UCJC, de tics, o cual? estaba interesado también en ese master, pero si hay mucho que estudiar... como que paso. Coméntanos un poco cómo era la evaluación, si cada asignatura hay un examen, o es un examen global de todo el master, y lo mismo con los trabajos , si hay mucha carga lectiva, etc o cómo son los exámenes, las prácticas y el trabajo final de master. Thanks!!
Mou eLearning y Tecnologías Educativas es el que yo he hecho. Te comento mi experiencia por si te orienta.
Tienes 9 asignaturas (la 8 son las prácticas y la 9 es el trabajo fin de máster). En cada asignatura tienes que estudiar 6 unidades de contenido, hacer autoevaluaciones y tests, hacer tres trabajos individuales y un trabajo colaborativo con un grupo de trabajo. Puedo decir que requieren mucha dedicación y yo pensaba que quizás era sólo a mí, pero los otros compañeros también se quejaban de la cantidad de tiempo que tenían que dedicar a todo esto, y de la dificultad de los trabajos.
También tienes que hacer aportaciones al foro de cada asignatura y finalmente hay dos exámenes, uno de las primeras 3 asignaturas y otro de las 4 otras. Estos exámenes valen el 40% de la nota pero hay que aprobarlos para que haga media. Son unas preguntas de tipo test y otras de desarrollo... hay que estudiar un montón.
Finalmente tienes las prácticas que yo las hice online, y un trabajo fin de máster ¡qué se hace al mismo tiempo que las dos últimas asignaturas! Te puedo decir que hay compañeros que han tenido que matricularse otra vez en la siguiente convocatoria o ir a la extraordinaria. Yo creo que un máster 100% online se hace cuesta arriba, si tienes oportunidad de hacer uno semipresencial sería mejor.
Bueno, yo he tenido mucho estrés pero el que algo quiere....
Si necesitas algo más aquí estoy.