Avanzad@
Registro:12/Ene/2016~19:11
|
|
« Respuesta #2380 : 26/Jun/2016~23:13 » |
|
Maestro89 se sabe que primaria no va a ir tan mal como todo el mundo predice y que seguirá bajando el próximo curso. Puede ser que baje algo menos de lo esperado pero tampoco será un desastre infernal como se comenta por ahi. Hay que tener tranquilidad y ser positivos que vacantes van a dar e incluso más que el curso pasado. saber el número por ahora es complicado pero el verano pasado aqui el compi casi acerto de pleno el número que dieron.
Lolo_sfc con el cambio que ha habido para los definitivos creo que empeoran las condiciones para los interinos y pueden quedarse más lejos de casa aún que en estos años pasados.
Sofi55 creo que no es asi porque eso es un lío tremendo. Debes echar una solicitud solamente y con esa misma sirve para las bolsas en las que estas como aspirante y en la que ya estas trabajando.
ARAGE creo que eso pueden decirtelo en la delegación provincial de educación de Huelva que ellos deben tener información al respecto de quellos centros que van a impartir francés el próximo curso. Si es más fácil trabajr más cerca de casa por francés que por primaria. Por francés hay muy poca gente aún con esa especialidad y con primaria hay mucha gente. Si comienzas a trabajar por francés no te echan de la bolsa de primaria, claro que no. Te dejan en esa bolsa y ya esta. Si te vuelves a la de primaria tendrias que pedir que te pasaran el tiempo de servicio de la de francés a la de primaria. Yo siendo tu me quedaria en francés porque ahora tiene mayor salida que ninguna otra bolsa ya que hay muy poca gente con esa especialidad en estos momentos.
Emidocente aún no sé muy bien cuántas vacantes pueden dar en este verano. Lo tengo todavía algo confuso y de francés está algo complicado también. Cuando estemos sobre mediados de julio creo que podré descifrar algo mejor esas cifras.
Goldfish esa lista de julio es la definitiva si de la totalidad de gente que hay y en ella aparecen todos los interinos que hay hasta el momento dentro de cada bolsa.
Almudena99 con esas posiciones se vé complicado entrar pero no imposible. Le aconsejo a tu amiga que se ponga al menos seis provincias porque a más provincias, mayor posibilidad tendrá de poder entrar y mas con esas posiciones que son bastante altas.
Zeronter sigues pensando que pueden entrar más de 200 aspirantes de primaria el año que viene con seguridad? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2381 : 26/Jun/2016~23:16 » |
|
Shivers yo de ti me pondría al menos dos provincias pues Málaga es una provincia muy solicitada y muchas veces se queda la gente ahi atrapada hasta tres semanas seguidas sin ser llamada. Yo al menos me pondría esa provincia y otra mas para ir más seguros.
Hipsbook sigo pensandolo puesto que francés se instaura en los colegios solamente en dos cursos de primaria y no en todos. Los próximos años si serán más difíciles ya para primaria.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~21:27
|
|
« Respuesta #2382 : 26/Jun/2016~23:26 » |
|
Zeronter dijiste que 400 aspirantes nuevos en primaria era casi seguro no? Sigues pensandolo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2383 : 26/Jun/2016~23:28 » |
|
Por ahora sigo pensandolo Maestro89.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2384 : 26/Jun/2016~23:30 » |
|
Gracias zeronter es que me quedé el 268 en la general y no sabes lo que se sufre estando así!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Ene/2016~19:11
|
|
« Respuesta #2385 : 26/Jun/2016~23:33 » |
|
Gracias zeronter es que me quedé el 268 en la general y no sabes lo que se sufre estando así!!
No sabes lo que te entiendo.. Esto es una espera horrible...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Feb/2015~13:04
|
|
« Respuesta #2386 : 26/Jun/2016~23:44 » |
|
Buenas noches Zeronter, Estoy sustituyendo un embarazo de alto riesgo en un colegio concertado, la baja maternal será para septiembre. Mi situación es la siguiente: tengo 10 meses d experiencia en concertados, con oposición aprobada por primaria pero muy alta para ser llamada. En la bolsa de primaria Ingles bilingüe estoy la 96 en la general la 70 en la provincia más cercana ¿cuándo estimas que me llamarían? Podrías decirme si una vez que te llaman hay más posibilidades de trabajar o sería para días sueltos? Muchas gracias por tu labor estando ahí.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2387 : 26/Jun/2016~23:50 » |
|
JuanaPT si estas en esa posición en inglés bilingüe si pueden llamarte el curso próximo. Con esa posición podría ser por finales de octubre. Al principio a no ser que te asignen una sustitución larga, pasas unos años en los cuales son sustituciones cortas, lo que vas haciendo y es algo inestable. Ya cuando llevas unos dos años de tiempo de servicio si coges mejores cosas.
Maestro89 debes tener esperanzas y lo mismo les digo a los que andan por las posiciones parecidas a la tuya. No estais altos de posición asi que debeis sentir que hay posibilidades de entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2388 : 27/Jun/2016~00:05 » |
|
Gracias de nuevo zeronter! No sabes cuánto deseo que saques las predicciones para el año que viene, a ver si estoy dentro o no.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Jun/2016~14:52
|
|
« Respuesta #2389 : 27/Jun/2016~00:22 » |
|
Buenas tardes Zeronter, soy aspirante de la bolsa de PT y este año me he quedado en la general la 28. Lo más cerca que he estado ha sido en la general la 24 y por provincia la 16. Tengo todas las provincias puestas, me han comentado que tengo posibilidades de entrar el año que viene, de ser así ¿sobre que fecha sería? ¿qué posibilidades me ves tú?
Mucha gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2390 : 27/Jun/2016~00:27 » |
|
Muchas gracias Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2391 : 27/Jun/2016~00:51 » |
|
Perdona por molestarte de nuevo pero la verdad que tengo una duda como es la primera vez en bolsa estoy perdida. Si me llamasen para poco tiempo y decido seguir la baja maternal de la concertada ¿en qué situación me quedo? ¿Podría estar disponible cuando se me termina el contrato? Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/May/2016~12:02
|
|
« Respuesta #2392 : 27/Jun/2016~07:54 » |
|
Buenos días Zeronter, con tiempo de servicio de 5 meses crees que me influirá mucho tener 4 en lugar de 5 provincias puestas en cuanto al momento de la llamada? Serían Granada, Córdoba, Almería y Jaén. Para cuándo crees que sería la llamada el próximo curso? Soy de primaria. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
|
« Respuesta #2393 : 27/Jun/2016~07:58 » |
|
Zeronter! Me quedado 374 en la general de Primaria, hay posibilidad el curso que viene???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #2394 : 27/Jun/2016~09:30 » |
|
Estoy rellenando los destinos...Zeronter quiero tu opinión porfa..
Tebgo sobre 1 año y 5 meses de tiempo de servicio en PT. Quiero ponerme para sustituciones 3 provincias:cordoba sevilla y malaga...como lo ves???para vacantes las he puesto todas
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jun/2016~17:49
|
|
« Respuesta #2395 : 27/Jun/2016~10:32 » |
|
Hola Zeronter
Sabes más o menos cómo va a ser el número de vacantes informatizadas de inglés-primaria para 2016/2017?
Saludos y muchas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~15:20
|
|
« Respuesta #2396 : 27/Jun/2016~15:37 » |
|
Maestro89 se sabe que primaria no va a ir tan mal como todo el mundo predice y que seguirá bajando el próximo curso. Puede ser que baje algo menos de lo esperado pero tampoco será un desastre infernal como se comenta por ahi. Hay que tener tranquilidad y ser positivos que vacantes van a dar e incluso más que el curso pasado. saber el número por ahora es complicado pero el verano pasado aqui el compi casi acerto de pleno el número que dieron.
Lolo_sfc con el cambio que ha habido para los definitivos creo que empeoran las condiciones para los interinos y pueden quedarse más lejos de casa aún que en estos años pasados.
Sofi55 creo que no es asi porque eso es un lío tremendo. Debes echar una solicitud solamente y con esa misma sirve para las bolsas en las que estas como aspirante y en la que ya estas trabajando.
ARAGE creo que eso pueden decirtelo en la delegación provincial de educación de Huelva que ellos deben tener información al respecto de quellos centros que van a impartir francés el próximo curso. Si es más fácil trabajr más cerca de casa por francés que por primaria. Por francés hay muy poca gente aún con esa especialidad y con primaria hay mucha gente. Si comienzas a trabajar por francés no te echan de la bolsa de primaria, claro que no. Te dejan en esa bolsa y ya esta. Si te vuelves a la de primaria tendrias que pedir que te pasaran el tiempo de servicio de la de francés a la de primaria. Yo siendo tu me quedaria en francés porque ahora tiene mayor salida que ninguna otra bolsa ya que hay muy poca gente con esa especialidad en estos momentos.
Emidocente aún no sé muy bien cuántas vacantes pueden dar en este verano. Lo tengo todavía algo confuso y de francés está algo complicado también. Cuando estemos sobre mediados de julio creo que podré descifrar algo mejor esas cifras.
Goldfish esa lista de julio es la definitiva si de la totalidad de gente que hay y en ella aparecen todos los interinos que hay hasta el momento dentro de cada bolsa.
Almudena99 con esas posiciones se vé complicado entrar pero no imposible. Le aconsejo a tu amiga que se ponga al menos seis provincias porque a más provincias, mayor posibilidad tendrá de poder entrar y mas con esas posiciones que son bastante altas.
Muchísimas gracias, por tu labor y dedicación. Siempre estás resolviendo las dudas de todos!! Ojalá la bolsa nos sorprenda
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~15:20
|
|
« Respuesta #2397 : 27/Jun/2016~15:51 » |
|
Otra cosa zeronter, ¿cuántas provincias debo ponerme?? Terminaré este mes con 11 meses de ts y he pensado ponerme solo dos, ¿cómo lo ves? ? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Abr/2012~21:28
|
|
« Respuesta #2398 : 27/Jun/2016~16:07 » |
|
Buenas tardes. El próximo 30 de junio tendré 4 años 7 meses y 15 días en infantil. Crees que podría obtener informatizada? Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2399 : 27/Jun/2016~16:10 » |
|
Lo veo bien Pt5 porque ya tienes algo de tiempo de servicio y eso quieras o no ayuda algo. Si esta bien ese número de provincias y además, tu especialdiad es una de las que más bajan el segundo año.
|
|
|
|
|
|
|
|