Iniciad@
Registro:20/Sep/2015~14:42
|
|
« Respuesta #2300 : 15/Jun/2016~00:11 » |
|
Buenas Zeronter,
Soy de Primaria y me gustaría preguntarte si tu bola mágica se ha estropeado de repente. Hace unos pocos días decias que la bolsa de primaria iba a dar un buen bajonazo y dabas esperanzas hasta puestos sobre el 450. Ahora, y después de solo dos días, he notado un cambio en tus predicciones, al no responder a compañeros con puestos mayores al 400. Los que tenemos fe en tus predicciones estamos bastante desconcertados ya que un día nos das buenas noticias y al otro nos las quitas.
Un saludo de un seguidor tuyo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Abr/2016~08:48
|
|
« Respuesta #2301 : 15/Jun/2016~16:15 » |
|
Buenas Zeronter, antes las noticias sobre la bolsa bilingüe se estima que probablmente si no seguro que las bolsas extraordinarias se situen como bolsas de las que se echara mano cuadno se acaben las bolsas ordinarias, que sabes d esto al respecto?? en secundaria esto entrara en vigor en estas opos segun he leido pero y en primaria no entra en vigor hasta las opos del 2017?? yo estoy la 166 en la general ...tendre posibilidades de entrar antes de las oposiciones? ?? gracias por tu labor! un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~21:27
|
|
« Respuesta #2302 : 15/Jun/2016~18:58 » |
|
Hola Zeronter! te he preguntando estos dias y a ver si puedes responderme. La posición mas baja que me he encontrado este curso en la bolsa de ed. primaria ha sido el 268. Estoy bastante nervioso por si no pudiera entrar el curso que viene. Podrias darme tu opinion sinceramente si crees que puedo entrar seguro?? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2303 : 15/Jun/2016~19:27 » |
|
Maestro89 si puedes llegar a entrar el próximo curso ya que andas en una posición no muy alta. Tranquilo que posibilidades las tienes. Ahora, pronto no va a ser porque tienes a mucha gente por delante.
Goldfish89 con esa posición pueden llamarte por el segundo trimestre del próximo curso escolar. No estes desanimada que no estas mal situada.
Acha es que la situacion está algo confusa. Si es fijo y posible que puedan entrar al menos unas 400 personas más el curso próximo y posible que algunas más pero ese posible está algo confuso y dudoso hasta que no veamos las vacantes que dan en agosto de ahi ese cambio en las predicciones.
JuancarlosTpFp con esa posiciones en las que te has quedado es posible que el curso que viene si puedan llamarte. estas muy bien situado.
Pvazquezp si te has quedado asi de bien ahora, el próximo curso si pueden llamarte ya que andas muy bien situada y al ser el segundo año baja algo más la bolsa.
Sandracm si pueden llaamrte el próximo curso y por el segundo trimstre podría ser. Saber el mes exacto es complicado aún pero puede ser por enero.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~21:27
|
|
« Respuesta #2304 : 15/Jun/2016~19:29 » |
|
gracias zeronter! cuando podria ser??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2305 : 15/Jun/2016~19:35 » |
|
Con esa posición por lo menos hasta el segundo trimestre tendrias que esperar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2015~00:34
|
|
« Respuesta #2306 : 15/Jun/2016~20:59 » |
|
Hola Zeronter yo ando muy desanimada, mi posición más baja en la bolsa ha sido 99, 87 en la provincia más baja, pienso que todo marcha en mi contra. Piensas que hay alguna posibilidad de que den menos vacantes en primaria que las que han dado este año? O esas las tendrían que mantener? Suponiendo que den menos o las mismas la bolsa andaría igual? Me estoy replanteando muchas cosas, ya que en breve otra vez a opositar, y si este año afecta lo de frances y los años siguientes afectará aún mas...y añadiendo las pocas plazas que salen en Primaria, y este año no logró meter cabeza...años siguientes será aún peor. Siento mi comentario tan desanimado, ya que aquí nos gusta leer a todos cosas positivas. Sé que es complicado ya que aún no tenemos vacantes ni datos fiables... Pero cuando podré recibir esa llamada? Soy de Primaria. Muchas gracias por tu tiempo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Feb/2012~23:57
|
|
« Respuesta #2307 : 15/Jun/2016~21:00 » |
|
Hola Zeronter! Te escribí el otro día, pero supongo que se te habrá pasado con tanta gente que te pregunta. Soy interina de INFANTIL y estoy trabajando. Si me llamaron a finales de febrero este curso, cuándo crees que se producirá la llamada para el próximo curso? Muchas gracias!!
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Oct/2010~23:14
|
|
« Respuesta #2308 : 16/Jun/2016~00:15 » |
|
Buenas noches Zeronter !.
Actualmente estoy en la provincia más cercana la 22 por bilingüe primaria inglés¿Cómo lo ves?. Con tanto lio como hay en el ambiente con esta bolsa...muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2015~11:13
|
|
« Respuesta #2309 : 16/Jun/2016~07:53 » |
|
Buenas, yo estoy como un compañero que ha hablando anteriormente. Soy de e.f. y este año me he quedado en la posicion mas baja el 32. Como ves mis opciones para el año que viene?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Jun/2016~10:51
|
|
« Respuesta #2310 : 16/Jun/2016~08:22 » |
|
Buenos días Zeronter, quería hacerte una pregunta. Soy interina desde febrero de este año y estaré trabajando hasta final de curso. Quería saber si tengo derecho a algún día de permiso retribuido de los que se pueden disfrutar cuando ya no están los alumnos. Un saludo, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #2311 : 16/Jun/2016~09:40 » |
|
Hola Zeronter, perdona por mi insistencia. Estoy un poco agobiada, todos los años sucede algo y nunca me llegan a llamar. Soy de Educación Primaria y me he quedado a día de hoy la 200 en la general y la 160 en Almería. Crees que me llamarán para el curso que viene o no lo ves muy claro?? Si me llamaran, sobre que mes me situarías mas o menos?? Espero tu respuesta. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Ene/2016~19:11
|
|
« Respuesta #2312 : 16/Jun/2016~09:44 » |
|
Maestro89 si puedes llegar a entrar el próximo curso ya que andas en una posición no muy alta. Tranquilo que posibilidades las tienes. Ahora, pronto no va a ser porque tienes a mucha gente por delante.
Goldfish89 con esa posición pueden llamarte por el segundo trimestre del próximo curso escolar. No estes desanimada que no estas mal situada.
Acha es que la situacion está algo confusa. Si es fijo y posible que puedan entrar al menos unas 400 personas más el curso próximo y posible que algunas más pero ese posible está algo confuso y dudoso hasta que no veamos las vacantes que dan en agosto de ahi ese cambio en las predicciones.
JuancarlosTpFp con esa posiciones en las que te has quedado es posible que el curso que viene si puedan llamarte. estas muy bien situado.
Pvazquezp si te has quedado asi de bien ahora, el próximo curso si pueden llamarte ya que andas muy bien situada y al ser el segundo año baja algo más la bolsa.
Sandracm si pueden llaamrte el próximo curso y por el segundo trimstre podría ser. Saber el mes exacto es complicado aún pero puede ser por enero.
Sandracm muy buenas. Zeronter te contestó ayer en este mensaje. Espero haberte ayudado. Que tengas mucha suerte, yo también ando por esas posiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #2313 : 16/Jun/2016~10:08 » |
|
Muchas gracias Hipsbook!! No me aparece la respuesta. Me resultaba extraño que no contestara
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
|
« Respuesta #2314 : 16/Jun/2016~11:21 » |
|
Buenas Zeronter, Te pregunté hace días pero con tanta gente se te habrá pasado, he estado en la general la más baja 374 en Primaria, que opinas sobre mi situación para el próximo curso? Agradezco tu sinceridad y confio en tus predicciones, pero necesito saber si sigo teniendo posibilidades o ya se han perdido... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Jun/2016~14:52
|
|
« Respuesta #2315 : 16/Jun/2016~15:07 » |
|
Buenas tardes Zeronter, soy aspirante de la bolsa de PT y este año me he quedado en la general la 28. Lo más cerca que he estado ha sido en la general la 24 y por provincia la 16. Tengo todas las provincias puestas, me han comentado que tengo posibilidades de entrar el año que viene, de ser así ¿sobre que fecha sería? ¿qué posibilidades me ves tú?
Mucha gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2015~21:11
|
|
« Respuesta #2316 : 16/Jun/2016~15:19 » |
|
Alguien sabe en qué número de los de agosto se ha quedado la lista de primaria este año?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2015~21:11
|
|
« Respuesta #2317 : 16/Jun/2016~15:30 » |
|
Sé que se han sobrepasado las 3.296 previstas pero no hasta dónde ha llegado
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2015~11:32
|
|
« Respuesta #2318 : 16/Jun/2016~15:46 » |
|
Yo tengo apuntado 3359 si alguien considera que no está bien que lo diga y así lo modifico. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2319 : 16/Jun/2016~16:02 » |
|
Yo tengo apuntado 3359 si alguien considera que no está bien que lo diga y así lo modifico. Un saludo Se ha quedado por el puesto 3344, pero, algunos de nosotros hemos bajado algunos puestos más, debido a la salida de gente por ser llamados en otras bolsas. Yo en concreto he bajado 3370 puestos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|