Iniciad@
|
|
« Respuesta #2100 : 17/May/2016~15:54 » |
|
Hola zeronter! Se q soy un poco pesada,pero de verdad no se que pensar....estoy la507 en la bolsa de primaria( 436 en la provincia mas cercana) me dijiste que entraria en el segundo trimestre del proximo curso( cuando la bolsa iba mas rápida),se q es pronto aún,pero ...¿sigues pensando lo mismo?muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Abr/2016~08:48
|
|
« Respuesta #2101 : 17/May/2016~16:04 » |
|
Ariam yo le pregunté lo mismo a ZERONTER hace poco y me dijo que habría posibilidad para el segundo trimestre pero es una bolsa muy inestable y nose sabe nada, pueden que entren muchos o puede que nose mueva nada, yo estoy la 130 en la provincia más baja. Ojalá lleguemos a pisar un cole!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2102 : 17/May/2016~16:24 » |
|
MSC83 se puede retrasar la llamada un par de semanas nada mas. Lo malo es ponerse solamente dos provincias, la gente que tiene poco tiempo de servicio porque por aquí algunos han comentado que ambas provincias que tenian puestas, coincidian en fiestas y se han visto semanas enteras sin ser llamados por lo que aconsejo a la gente con poco tiempo de servicio ponerse al menos cuatro provincias.
Fatymanu te veo bien situada y el año próximo si es posible que puedas entrar. Este año te quedarás bien situada para el curso próximo.
Trizbea no lo sé el número de vacantes que dieron pero al ser una asignatura que se ha dado nada mas que en secundaria este curso supongo que poca cantidad. El próximo curso puede ser que entren al menos unos 300 aspirantes pues se imparte ya en los centros de primaria.
Carape15 si puede ser que seas llamada en el primer trimestre pues andas muy baja situada y esas posiciones las baja en el primer trimestre vuestra especialidad al ser el segundo año.
Ariam creo que si peudes entrar pero es una bolsa muy inestable la bilingüe primaria. hay años que baja mucho y otros años que apenas baja. Aún asi no estas muy alta por lo que si puedes entrar si baja bien la bolsa.
Irecarvel aún deben seguri bajando las bolsas. Eso del cierre de llamadas por parte de algunas delegaciones no lo he oído. Es poco posible ya que a principios de junio deben llamar porque queda un mes entero de colegio y evaluaciones. La bolsa de primaria puede bajar todavía al menos unos 80 puestos más.
maestromba si cesas este jueves en tu colegio deben decirte si tienes tu que ir a delegación o ellos mismos envian tu cese a delegación. Debes consultarlo a tu director o directora del centro. En algunas provincias tu debes ir a la deleagión y en otras es el colegio quien envia tu cese a delegación. Si el jueves cesas a lo largo de la mañana te meten en bolsa y el viernes pueden volver a llamarte otra vez.
Monisal si eres de primaria primaria si tienes posibilidades de poder entrar el curso próximo asi que tranquila que las hay. Ahora, si andas por la posición 990 en estos momentos se vé poco posible.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:14/Ene/2015~12:25
|
|
« Respuesta #2103 : 17/May/2016~17:04 » |
|
Zeronter no te olvides de mi! Te copio mi antiguo mensaje.
Hola Zeronter!
Antes de nada, gracias por toda la labor que hacer por nosotros y lo que nos ayudas para hacernos una idea sobre cuanto entramos.
Tengo una amiga que es de AL, tiene un 6,1 y ahora mismo está la 25 en la bolsa. Dudamos que entre este curso, pero para el que viene, ¿cómo lo ves? Está super desconcertada con que será de su vida el próximo curso, porque le acaban de llamar para trabajar en Zaragoza.
Un saludo y mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2104 : 17/May/2016~17:23 » |
|
Si esta en la posición 25 ahora. El próximo curso entraria pues suele bajar mas de esas posiciones el segundo año la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Mar/2015~22:25
|
|
« Respuesta #2105 : 17/May/2016~17:55 » |
|
Hola Zeronter, yo pocas esperanzas tengo...soy de infanti, estoy la 404 en la general y.la 248 en la provincia más cercana, crees que tengo alguna posibilidad el curso que.viene? Gracias por tu labor
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~18:20
|
|
« Respuesta #2106 : 17/May/2016~18:02 » |
|
Hola Zeronter, escribí hace ya pero creo que no me debiste leer con tanta gente. Soy de EF y actualmente a día de hoy, estoy la 22 en la general, he llegao a estar la 16 la semana pasada. Al leer en un post que entrarían de 0 a 30 este año me había hecho ilusiones de que me llamaran a final de este mes o mayo pero lo veo difícil. Para cuando me verías que entro? Muchas gracias por tu tiempo.
Ana, ha cambiado la cosa en mayo, quizás tengas suerte. Nos quedan 3 semanas de bajadas. Puede tener razón Zeronter en la lista que hice.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Feb/2013~18:21
|
|
« Respuesta #2107 : 17/May/2016~20:59 » |
|
Hola Zeronter! Tengo una duda, mañana empiezo otra sustitución, y parece ser que durará dos semanas, tres como mucho. Mi pregunta es, ¿ a partir del 1 de junio dejan de llamar de la bolsa? o ¿puede que me vuelvan a llamar, si vuelvo a la bolsa por esas fechas? Soy de Musica.
Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2108 : 17/May/2016~22:24 » |
|
Nyta no es asi!!! Puede ser que dejen de llamar sobre el día 3 de junio. O por el día 10 de junio que es viernes.
Carmenm en principios si estas por esas posiciones se vé poco posible pdoer entrar en infantil el curso próximo. No es un no rotundo pero se vé complicado. Habrá que ver cómo baja la bolsa en septiembre para sacar mejores conclusiones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Nov/2014~13:01
|
|
« Respuesta #2109 : 18/May/2016~09:05 » |
|
Trizbea no lo sé el número de vacantes que dieron pero al ser una asignatura que se ha dado nada mas que en secundaria este curso supongo que poca cantidad. El próximo curso puede ser que entren al menos unos 300 aspirantes pues se imparte ya en los centros de primaria.
Pues yo quedé el 301 tras las opos, y luego en septiembre bajé 150 puestos. Así que supongo que ese será el número de vacantes que dieron
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #2110 : 18/May/2016~11:20 » |
|
Pues yo quedé el 301 tras las opos, y luego en septiembre bajé 150 puestos. Así que supongo que ese será el número de vacantes que dieron
Muchas gracias por tu información, más o menos nos podemos hacer una idea....Ojalá en julio den muchas vacantes y en septiembre más...yo pienso que la bolsa se puede llegar a agotar.... ZERONTER una persona que a final de éste curso se quedé la 199 en provincia y la 265 en general de la lista de francés podría entrar en curso q viene?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Ago/2008~20:07
|
|
« Respuesta #2111 : 18/May/2016~12:41 » |
|
Hola Zeronter! Hace algún tiempo te escribí para pedirte consejo, pero no me contestaste... Te comento otra vez para ver si puedes ayudarme, ok? Verás, yo soy de Primaria, Música, y tengo el B2. Nunca he trabajado como maestra, siempre en bolsa pero sin llamadas... Recientemente me han expulsado de la bolsa de Andalucía bilingüe por no poseer la titulación requerida (entiendo que Magisterio Primaria). Una chica me comentó que por qué no hacía la adaptación al grado, que ella lo había hecho y así no tendría más problemas... Ella además me dice, que en Oposiciones también puntúa... El caso es que no sé hasta que punto merece la pena hacerlo o no, y si eso es cierto o no... Tampoco sé cuánto tiempo me llevaría, coste, dificultad, lugar para hacerlo, ... ¡No sé nada! Sinceramente, no entiendo por qué no puedo formar parte de esa bolsa: entiendo que soy de Magisterio Musical, ¿pero acaso eso no es Primaria? No entiendo nada... Te agradezco si me pudieras ayudar, porque tampoco sé dónde preguntarlo y que me sean sinceros... No quiero que me "vendan la moto" Gracias por todo, ¡un saludo!
|
|
|
|
patrima
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Feb/2013~10:37
|
|
« Respuesta #2112 : 18/May/2016~17:38 » |
|
Buenas zeronter. Me encuentro en la siguiente situación. Soy de Málaga e interino por educación primaria, con un tiempo de servicio de 2 años y 7 meses aproximadamente. Viendo el tiempo de servicio con el que el curso pasado se dieron las informatizadas lo normal es que este año me den a mi. El caso es que no quiero que me la den, ya que tengo una hija de un año y no me gustaría tener que separarme de ella. Se supone, que a la hora de seleccionar las provincias para vacantes serán 2... cuáles crees que debería seleccionar para que NO me diesen vacante informatizada en Julio? Málaga sería una pero duda sobre la otra. Se que es extraño que no quiera una vacante informatizada cuando muchos estáis deseando conseguirla, pero la situación de cada uno es diferente. Gracias por la atención.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2010~12:55
|
|
« Respuesta #2113 : 18/May/2016~17:44 » |
|
Hola Zeronter, si tengo TS en la bolsa de inglés ¿puedo presentarme a las oposiciones por primaria? Y en el caso que apruebe sin plaza, ¿sería aspirante en la de primaria e interina en la de ingles? ¿Aparecería en las 2 bolsas?
Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2013~15:08
|
|
« Respuesta #2114 : 18/May/2016~20:58 » |
|
Hola Zeronter, si tengo TS en la bolsa de inglés ¿puedo presentarme a las oposiciones por primaria? Y en el caso que apruebe sin plaza, ¿sería aspirante en la de primaria e interina en la de ingles? ¿Aparecería en las 2 bolsas?
Muchísimas gracias.
Si, teachersandra, serías aspirante en la de Primaria e interina en la de Inglés como bien dices. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2115 : 18/May/2016~22:13 » |
|
Trizbea si podrias entrar el curso próximo ya que no son posiciones muy altas y eso lo puede bajar la bolsa perfectamente sin problemas.
Pitrick si lo he entendido bien eres de música primaria y tienes un B-2 pero no tienes la carrera de primaria. Yo creía que con tener un b-2 y ser de una especialidad concreta te aceptaban en la bolsa bilingüe. Parece ser que se te exige tener también la carrera de primaria. Lo del grado comentan por aqui que se puede hacer en un curso académico. Si tienes tiempo y quieres ser de esa bolsa bilingüe puedes hacerlo. Tienes que sopesar y ver si tienes tiempo y dinero para hacer ese grado de adaptación.
Checo08 pues es algo difícil lo que comentas pero pondría Cádiz y Málaga que son provincias muy solicitadas pero si tienes ese tiempo de servicio te van a asignar una vacante de ese tipo en julio. Aunque nunca se sabe y tal vez no.
Teachersandra es como ya te ha comentado Antonibl que lo ha explicado muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Abr/2015~21:49
|
|
« Respuesta #2116 : 18/May/2016~22:29 » |
|
Zeronter únicamente escribo esto para agradecerte la labor que haces y especialmente conmigo, pues acertaste en la semana (con una de retraso solamente) que entraría a trabajar, hace 3 semanas concretamente fue la esperada llamada y ya algo más de tranquilidad porque lo de Francés me asustaba bastante respecto a que tuvieran que llamarme la siguiente
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Mar/2013~01:45
|
|
« Respuesta #2117 : 20/May/2016~09:59 » |
|
Buenos días Zeronter. A 30 de junio tendré 2 años y 2 meses de TS en Educación Primaria, ¿obtendría vacante informatizada solicitando Huelva y Sevilla como provincias? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Feb/2016~17:24
|
|
« Respuesta #2118 : 20/May/2016~10:45 » |
|
Estoy actualmente en la posición 700 en la general de primaria y en la 604 en la provincia mas baja. Zeronter ¿Cómo ves mis opciones para el próximo curso? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Sep/2015~14:25
|
|
« Respuesta #2119 : 20/May/2016~15:06 » |
|
Buenas Zeronter!! Soy de infantil, me he quedado hoy la 10 en granada y 56 en la general? Entraré o me quedaré en las puertas??? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|