Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Quieres hablar con Zeronter? (LLamamientos, dudas, peticiones,etc...)
Páginas: 1 ... 102 103 [104] 105 106 ... 127   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Quieres hablar con Zeronter? (LLamamientos, dudas, peticiones,etc...)  (Leído 843945 veces)
UPrimaria

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Feb/2016~10:02

Re: ¿Quieres hablar con Zeronter? (LLamamientos, dudas, peticiones,etc...)
« Respuesta #2060 : 10/May/2016~17:49 »

Compañeros, el inspector de nuestro centro nos ha comentado que este curso van a parar de llamar el 31 de mayo porque se ha acabado el dinero para las sustituciones... vamos que se han pasado incluso me dice. ¿Eso puede pasar? Creo que voy a cesar a finales de mayo o primeros de junio y tenia esperanzas de volver a entrar a trabajar...

Si esto fuese así me pasarían por encima muchísimas personas por el TS que voy a perder durante todo el mes de junio...
¿Alguien sabe algo más? Gracias ...  eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
Goretti26

Nuev@

Registro:12/Sep/2015~18:36

« Respuesta #2061 : 10/May/2016~18:29 »

Cita de: UPrimaria en 10/May/2016~17:49
Compañeros, el inspector de nuestro centro nos ha comentado que este curso van a parar de llamar el 31 de mayo porque se ha acabado el dinero para las sustituciones... vamos que se han pasado incluso me dice. ¿Eso puede pasar? Creo que voy a cesar a finales de mayo o primeros de junio y tenia esperanzas de volver a entrar a trabajar...

Si esto fuese así me pasarían por encima muchísimas personas por el TS que voy a perder durante todo el mes de junio...
¿Alguien sabe algo más? Gracias ...  eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray

Hola, ¿estás en Sevilla trabajando? Es que justo esta mañana han escrito en Facebook: "A mi el inspector me ha dicho en persona q a finales de mayo no llamaran (al menos de Sevilla) pq se ha terminado el dinero de sustituciones".
 icon_eek icon_eek icon_eek

No vine aquí para hacer amigos, pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
alboradas

Nuev@

Registro:01/May/2016~13:44
Todo cambia en el río de la vida

« Respuesta #2062 : 10/May/2016~18:43 »

Hola:
Leo con mucho interés que a la hora de pedir provincias para vacantes, es prácticamente lo mismo pedir 4 o 5 provincias que las 8 provincias, "ya que al final se igualan...", ...no acabo de entender este último concepto, ¿ tiene alguna base estadística o es resultado empírico de la experiencia acumulada por Zeronter y demás compañeros expertos durante mucho tiempo...?.

Muchas gracias por anticipado.  031

Cuando te aprendes las respuestas, la vida te cambia las preguntas.
pt5

Principiante
*
Registro:17/Sep/2014~15:43

« Respuesta #2063 : 10/May/2016~20:00 »

Zeronter soy de PT cuando acabe el curso tendré alrededor de 1 año y 5 meses...si tengo TODAS las provincias puestas...puedo optar por vacante???
boquerona86

Nuev@

Registro:16/May/2009~21:48

« Respuesta #2064 : 10/May/2016~21:32 »

Cita de: teacher231 en 10/May/2016~11:07

Buenas Zeronter,

Actualmente estoy en el puesto 367 en la general de la bolsa bilingüe de primaria. Y en provincias estoy:

292 Almería
300 Cádiz
306 Córdoba
306 Granada
287 Huelva
299 Jaén
320 Málaga
315 Sevilla

Mis dudas son: ¿Tengo alguna posibilidad de entrar el curso que viene? y ¿En qué trimestre del curso?

Muchas gracias  Giñar

Yo no es por desanimar pero esta bolsa baja muy poco ... a ver si entran aspirantes el curso que viene .... porque con lo del francés....
Si entran 50-100 ya me sorprendería!!!

opositorpt

Nuev@

Registro:03/Mar/2015~16:14

« Respuesta #2065 : 10/May/2016~21:46 »

Hola, estando el 65 en la bolsa de maestros inglés... para cuándo crees que entrare?
Gracias por tu labor y por tu tiempo!
arosellot

Nuev@

Registro:11/May/2016~09:20

« Respuesta #2066 : 11/May/2016~09:34 »

Buenos días!

Estoy en la posición 601 en la lista general de Primaria, en la provincia más baja la 507. ¿Tengo posibilidades para el curso que viene?

Muchas gracias!
seño16

Nuev@

Registro:11/May/2016~12:02

« Respuesta #2067 : 11/May/2016~12:47 »

Hola Zeronter, a fecha de 30 de junio tendré 5 meses de tiempo de servicio. Actualmente tengo pedidas las 8 provincias, pero tengo pensado quitarme Cádiz, Sevilla y Huelva, y tengo duda en Málaga. ¿Qué me recomiendas?
 Muchas gracias, Un saludo.
Mr21

Nuev@

Registro:11/May/2016~08:54

« Respuesta #2068 : 11/May/2016~13:22 »

Hola! Tengo unas dudillas. Es que he escuchado que se puede renunciar cuando te llamen por cuidado de un menor de tres años. Como se hace? Cuando te llamen? Y que sería para un curso o hasta que tu llames para incorporarte? Y no te sacan de bolsa no??? Y si te sacan, cuando te presentes a oposiciones te vuelven a meter y ordenar por tiempo de servicio??? Muchas gracias
MaestroMiñón

Nuev@

Registro:24/Feb/2016~13:24

« Respuesta #2069 : 11/May/2016~19:05 »

Buenas tardes Zeronter, al finalizar el presente curso tendré algo más de 2 meses de Tiempo de Servicio y me gustaría conocer tu opinión sobre cuantas provincias poner en los códigos, tanto para sustituciones como para vacantes. Muchísimas gracias por todas tus orientaciones Giñar
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #2070 : 11/May/2016~22:49 »

Pt5 si te pones todas las provincias más oportunidad tienes de poder coger una vacante. Entonces si te las pones todas tienes más posibilidades de poder obtener vacante.

Teacher231 te veo en posiciones muy altas. De entrar podria ser por el tercer trimestre pero coincido con la compañera que no se sabe a ciencia cierta los que andais muy altos situados si será posible o no.

Opositorpt pues en el primer trimestre del próximo curso entras pues te vas a quedar muy bajo en la bolsa por lo que los que andais asi entrais pronto el curso próximo.

Arosellot te veo que entraris por muy poco el curso que viene en primaria. Tienes una posición algo altilla y si todo va bien y dan muchas vacantes entras por poco.

Seño16
yo me quitaba Málaga que se la pide mucha gente y se forman tapones en esa provincia y me dejaba Sevilla que es enorme y tiene mas población.

Mr21 si puedes renunciar por cuidado de hijo menor de tres años. Puedes acercarte a tu delegación provincial de educación y decirlo  y puede ser por un curso si. Te ponen como no disponible. No te echan de la bolsa. En la bolsa te quedas  y no te sacan cuando tengas oposiciones. Tu sigues en ella. te aconsejo que te acerques a tu delegación provincial de educación y lo comentes en recursos humanos.

MaestroMiñon yo cone se tiempo de servicio me ponía cuatro provincias para vacantes y seis para sustituciones puesto que es muy poco tiempo de servicio el que tienes en bolsa.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
goldfish88

Nuev@

Registro:27/Abr/2016~08:48

« Respuesta #2071 : 12/May/2016~08:12 »

Buenas Zeronter, que piensas de los rumores de que al implantarse el francés van a quitar horas de bilingüe? Aún podría entrar estando l 180 en la general de la bolsa extraordinaria bilingüe???
anarosado

Nuev@

Registro:22/Jul/2015~12:30

« Respuesta #2072 : 12/May/2016~09:08 »

tengo una duda este año conseguí vacante el 17 de septiembre, cuando llegue junio tendré de ts 1 año y 6 meses me podrán dar vacante informatizada, soy de Cádiz ¿¿podría quitarme alguna provincia?? con cuatro provincia me darían vacante o me aconsejáis este año poner todas otra vez, muchas gracias por vuestra ayuda por cierto soy de AL
raquel123

Nuev@

Registro:11/Ago/2009~17:22

ZERONTER PREGUNTA
« Respuesta #2073 : 12/May/2016~09:31 »

hola Zeronter,a ver,yo se que aun es pronto parasaber esto pero ,a ver,viendo que año pasado dieron 1535 vacantes, sobre cuantas vacantes crees tu que podrian salkir este año?, te lo pregunto porque yo tyendre 3 años y  dos meses y algo de tiempo y quiero coger solo dos provinbcias para vacantes,tu como ves el pronostico?.
Muchas gracias ante todo.
clya_

Nuev@

Registro:21/Sep/2015~17:20

« Respuesta #2074 : 12/May/2016~10:51 »

Cita de: Maite17m en 11/May/2016~22:59
Hola Zeronter. Hace poco te escribí preguntándote sobre mi posición. Me dijiste que entraría a mediados de Mayo (segunda o tercera semana). Después de las subidas y bajadas de estas semanas he perdido un poco la esperanza de poder entrar, aunque leo lo que le pones a otros compañeros y no sé lo que pensar. Mi situación ahora mismo en la bolsa es la siguiente: 85 en la general (Primaria), 72 en Sevilla que es la provincia en la que estoy más alejada y 63 en Huelva, la provincia en la que estoy mas cerca. ¿Qué piensas? ¡Muchas gracias!

A Zeronter se le ha pasado contestarnos con tantos como somos 022 .Yo ya me he quitado las ilusiones de entrar este año porque la bolsa no baja,sólo sube y así lleva ya tres semanas... A ver si él nos puede decir algo más seguro.
Maite17m

Nuev@

Registro:27/Ene/2016~19:39

« Respuesta #2075 : 12/May/2016~14:11 »

Cita de: clya_ en 12/May/2016~10:51
Cita de: Maite17m en 11/May/2016~22:59
Hola Zeronter. Hace poco te escribí preguntándote sobre mi posición. Me dijiste que entraría a mediados de Mayo (segunda o tercera semana). Después de las subidas y bajadas de estas semanas he perdido un poco la esperanza de poder entrar, aunque leo lo que le pones a otros compañeros y no sé lo que pensar. Mi situación ahora mismo en la bolsa es la siguiente: 85 en la general (Primaria), 72 en Sevilla que es la provincia en la que estoy más alejada y 63 en Huelva, la provincia en la que estoy mas cerca. ¿Qué piensas? ¡Muchas gracias!

A Zeronter se le ha pasado contestarnos con tantos como somos 022 .Yo ya me he quitado las ilusiones de entrar este año porque la bolsa no baja,sólo sube y así lleva ya tres semanas... A ver si él nos puede decir algo más seguro.

A mí me pasa lo mismo. A ver que nos dice...
señoraqueliac

Nuev@

Registro:07/Sep/2015~07:15

« Respuesta #2076 : 12/May/2016~16:42 »

Zeronter, he entrado este año (hace poquito) de interina y tengo todas las provincias, (primaria)¿Afectará mucho quitarme 3 provincias para el año que viene? Gracias

Piensa, cree, sueña y atrévete.
marga988

Nuev@

Registro:14/Ene/2015~12:25

« Respuesta #2077 : 12/May/2016~18:30 »

Hola Zeronter!

Antes de nada, gracias por toda la labor que hacer por nosotros y lo que nos ayudas para hacernos una idea sobre cuanto entramos.

Tengo una amiga que es de AL, tiene un 6,1 y ahora mismo está la 25 en la bolsa. Dudamos que entre este curso, pero para el que viene, ¿cómo lo ves? Está super desconcertada con que será de su vida el próximo curso, porque le acaban de llamar para trabajar en Zaragoza.

Un saludo y mil gracias
albertilloo13

Nuev@

Registro:25/Abr/2016~22:32

« Respuesta #2078 : 12/May/2016~18:39 »

Cita de: goldfish88 en 12/May/2016~08:12
Buenas Zeronter, que piensas de los rumores de que al implantarse el francés van a quitar horas de bilingüe? Aún podría entrar estando l 180 en la general de la bolsa extraordinaria bilingüe???

Buenas tardes Zeronter,

Además de la implantación del francés, hoy ha salido el listado de nuevos centros bilingües para el próximo curso, y han sido un total de 50 colegios que se incorporarán como centros bilingües de inglés. ¿Afectará ambas cosas a la bolsa bilingüe?. En mi caso, estando el 138 en la general y el 99 en la provincia más cercana en la bolsa de bilingüe de primaria, ¿sigues pensando que entraría el curso siguiente?

Muchísimas gracias por toda tu ayuda.
ACS

Nuev@

Registro:25/Mar/2014~15:51

« Respuesta #2079 : 13/May/2016~07:43 »

Zeronter, este año terminaré el curso con casi 9 meses de tiempo de servicio. Mis dudas para el próximo curso son:
1)¿Tengo probabilidad de coger vacante o empezar en septiembre?
2)¿Si dejo todas las provincias en sustituciones se adelantará mi primer llamamiento en un tiempo considerable?
3)¿Si en los destinos que vamos a solicitar los interinos ahora en mayo pongo centros de difícil desempeño, colegios rurales..., tengo más probabilidad de coger vacante o la misma?
Muchas gracias, un saludo 023
Páginas: 1 ... 102 103 [104] 105 106 ... 127   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Quieres hablar con Zeronter? (LLamamientos, dudas, peticiones,etc...)
« anterior próximo »
Ir a: