Expert@
Registro:30/Jul/2015~14:45
|
|
« Respuesta #2040 : 08/May/2016~13:13 » |
|
Hola Zeronter! Una consultita, he entrado este año por primera vez, 18 de abril (Primaria) para cuando creés que entrare este curso próximo? Muchas gracias por atendernos siempre!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #2041 : 08/May/2016~16:58 » |
|
Macamartin si has entrado por el 18 de abril, el curso próximo pueden llamarte por el mes de noviembre ya que siempre se empieza antes al año siguiente.
Mary_Yeahhh si eres interina estas obligada a echar los papeles de los destinos y si eres aspirantes aún no estas obligada a echarlos a no ser que quieras poner o quitar provincias con respecto al año pasado.
Mariló90 posibilidades tiene de entrar por el segundo trimestre del curso próximo. Antes se vé poco probable.
Thyrea yo me pondria cuatro provincias al menos para vacantes y tres para sustituciones. Creo que es una buena cifra.
Eiyou cobras en el mes de mayo lo de abril como ya te ha comentado un compañero. Se cobra con un mes de retraso al ser sustitución.
A.caceres no es asi del todo cierto lo de Andalucia. Si tu amiga anda por la posición 1.100 el próximo curso es seguro que entre pues la bolsa este curso está casi llegando a esa posición. Que hay que sacar buena nota para entrar pues si porque ya hay mucha gente que se presenta por inglés y en estos momentos hay en bolsa 4.100 personas entre aspirantes e interinos que es muy difícil que entren a trabajar todos, vamos imposible. Por lo tanto, si sacas buena nota es seguro que entras a trabajar pero si tu nota es baja está complicado entrar ya, con la de gente que hay metida en bolsa como aspirante.
Dalacumaín estas muy bien situad@ en tu bolsa. Esa tabla la sacaron compañeros de educación física pero aún es pronto para saber con exactitud si se va a trabajar el curso próximo o no, la gente que estais algo altillos en las bolsas. La gente que estan mas abajo si es seguro que trabajen.
Zanoes sigo pensando que al menos la cifra de bajadas puede acercarse a esos 160 puestos ya que nos quedan aún cinco semanas de bajadas todavía.
DUQUESA creo que estas muy cerca y puede ser que te quedes a muy poco de entrar en este curso porque infantil está bajando muy despacio ya a estas alturas de mes. Aún asi te aconsejo que vayas mirandote cada semana porque mayo es un mes muy atípico en las sustituciones y hay años que llaman mucho en ese mes y años que llaman poco.
Maestro89 sigo pensando que el curso próximo al menos entran unos 400 aspirantes más en primaria. A pesar de que baje menos de lo esperado este mes si entra en los cálculos una entrada de al menos unos 400 apsirantes el curso próximo. Más de eso ya se verá cuando asignen las vacantes en agosto.
Villalon el tiempo de servicio de los interinos se publica este año el día 1 o 2 de julio. El francés se implanta el próximo curso en 3º y 5º de primaria y al curso siguiente se implanta en 4º y 6º. Y por último se implantará en 1º y 2º de primaria. Se van a dar dos módulos de 45 minutos en segundo y tercer ciclo. Dos veces a la semana.
Patris yo de ti me dejaba cuatro provincias y me quitaba Córdoba que es más pequeña y me dejaba Sevilla que es la provincia mas poblada en Andalucia y con buenas comunicaciones para ir a Sevilla. Me dejaba cuatro provincias y me quitaba Huelva, Jáen, Cádiz y Cordoba.
Goldfish para nada hay que inquietarse. Eso se lo dije a la compañera en el caso de que inglés baje poco pero lo más posible es que el próximo curso inglés baje bien. Y si podrias entrar por las fechas que se te han dicho. Lógicamente la compañera que está por la posición 300 pues entraria a finales del segundo trimestre o en el tercer trimestre pues anda mas arriba en la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~23:41
|
|
« Respuesta #2042 : 08/May/2016~18:48 » |
|
Zeronter acercándose el relleno nuevamente de los códigos ¿Cuántas provincias serían suficientes para el curso que viene acabando este presente curso con 12 meses de tiempo de servicio total por la especialidad de Primaria? Saludos de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Abr/2016~18:55
|
|
« Respuesta #2043 : 08/May/2016~19:47 » |
|
Hola Zeronter, me comentaste que pensabas q entraria por los pelos este curso, a día de hoy sigo el 109 en la más baja y el 130 en la general?? Qué piensas ahora? En tus previsiones de que bajaría 160 puestos... Habias previsto la subida?? Soy de educación primaria. Te agradecia que me contestaras porque me había hecho algo de ilusiones... Ah y gracias, gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Dic/2010~18:53
|
|
« Respuesta #2044 : 08/May/2016~21:03 » |
|
¿por qué habiendo bajas como hay algunas provincias llaman más que otras? Me refiero a infantil.... Me quedé la 5 en la general el viernes y he subido un poco el finde. Mañana no sé qué pasará...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Oct/2015~22:51
|
|
« Respuesta #2045 : 09/May/2016~10:46 » |
|
Hola Zeronter, me encuentro en estos momentos la 270 en la general... y la 218 en la provincia más baja. ¿Cuándo hay posibilidad de ser llamada? Gracias!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2046 : 09/May/2016~11:22 » |
|
buenos días zeronter, soy de pt y estoy por la 100 mas o menos, me dijiste hace unos meses que entraría por el segundo trimestre sigue siendo así o ahora ha cambiado la cosa con este parón. otra cosita, cuantos aspirantes crees que entraran el año que viene si este año dicen que han entrado 120 sera igual o mas y las jubilaciones y vacantes hay que sumárselos a esos 120???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~15:30
|
|
« Respuesta #2047 : 09/May/2016~14:34 » |
|
Buenas tardes Zeronter y demás compañeros. Hce mucho tiempo que no escribo aunque siempre os leo. tengo una consulta para tí, Zeronter. cuando acabe junio tendre 3 años y dos meses aprox de tiempo de servicio. Si se pueden pedir dos provincias para vacantes he pensado en poner Córdoba y Jaén. ¿Crees que me darán vacante informatizada? soy de Primaria. un saludo y gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2016~16:32
|
|
« Respuesta #2048 : 09/May/2016~16:36 » |
|
Hola Zeronter! Yo estoy en la general de infantil la 459 y en la provincia más baja la 287... ¿Crees que tengo posibilidades que me llamen el año que viene? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2049 : 09/May/2016~17:15 » |
|
Emidocente si estuviera en tu lugar me pondría dos provincias para sustituciones y cuatro para vacantes ya que e junio tendrás un año de tiempo de servicio.
Educacionportodos sigo pensando que puedes entrar por poco aunque no he tenido en cuenta esas dos semanas de tan pocas bajadas y eso puede hacer que la bolsa baje tan solo unos 100 puestos de aquí a junio. A ver qué pasa!!
Arcoiris80 creo que esta semana a pesar de algunas bajadas ya entras. Estas muy cerca de poder entrar. A ver si lo consigues y tienes suerte.
lmj con esos peustos en bolsa de entrar seria el curso próximo por finales del primer trimestre, muy finales ya o en el segundo trimestre del curso.
Piruespinaiglesia sigo pensando que puedes entrar por el segundo trimestre o a finlaes del primer trimestre. Pueden entrar mas aspirantes que este curso en PT ya que al ser el segundo año entran mas. Podrian ser unos 180 aspirantes pero no es una cifra tajante pues hasta que no sepamos las vacantes dadas es muy poco posible dar cifras seguras.
Algodondeazucar si eres de primaria si pueden darte vacante informatizada con ese tiempo de servicio que tienes acumulado ya en junio. Si tienes muchas posibilidades.
Lordkaizack si creo que pueden llamarte de esa bolsa aunque pronto no será, ya que no andas muy abajo en la bolsa pero posibilidades las puede haber.
Araian esta dudoso que puedas entrar con esa posición el curso próximo por infantil. No puedeo decirte que si porque lo veo algo complicado. Habrá que verlo mejor en septiembre cuando esten asignadas las vacantes de agosto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2013~12:36
|
|
« Respuesta #2050 : 09/May/2016~17:31 » |
|
Buenas tardes¡¡ ¿Alguien sabe si suelen llamar el segundo año, tras las oposiciones, al mismo número de aspirantes? Este año han llamado hasta el momento a unos 74 aspirantes. Y esperemos que entren algunos más eusa_pray. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Nov/2014~14:01
|
|
« Respuesta #2051 : 09/May/2016~18:45 » |
|
Zeronter, estando el 149 en la bolsa general de francés y sabiendo que se implantará (aunque no hay nada claro todavía), ¿Habría posibilidad de vacante en verano? ¿Para cuando podría ser llamado de no ser así?, es que resulta que me voy fuera de España y tengo que planear la vuelta
(Perdón si alguien ya ha preguntado sobre francés en mis mismas circunstancias)
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Mar/2015~19:53
|
|
« Respuesta #2052 : 09/May/2016~20:16 » |
|
Buenas Zeronter, hace tiempo que no te escribo. Como se acerca el momento de pedir provincias, te hago mi consulta... si a fecha 30 de junio tengo 10 meses de ts , y pongo 3 provincias para sustituciones , cuándo crees que podría ser llamada en la bolsa de primaria? Teniendo en cuenta las pocas plazas que le den a francés, claro. muchísimas gracias por tu labor y tu gran paciencia. Espero que todo te vaya genial. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2053 : 09/May/2016~23:45 » |
|
Anitach el segundo año llaman a mas aspirantes de todas las bolsas. De unas bolsas mas que de otras pero llaman a la gente.
Leryalgatocin puede ser que seas llamada lo que no sé es si te asignarán vacante o no peusto que es la primera vez que este verano se pone en funcionamiento esa bolsa. Puede ser que si te asignen pues estas situada baja en la bolsa.
Mbc creo que con diez meses de tiempo de servicio podrian llamarte por finales de septiembre ya que no estarás mal situada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~14:45
|
|
« Respuesta #2054 : 10/May/2016~00:05 » |
|
Buenas noches Zeronter, una consulta sobre el usuario y clave de Séneca, es obligatoriamente que el centro la de? Michas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2055 : 10/May/2016~00:14 » |
|
A mi me la dieron la primera que vez que comencé a trabajar en esto porque si era obligatoria por ser la primera vez y desde entonces yo me la cambio cuando es necesario. Ahora, que tu quieres pedirsela al centro porque te resulta más fácil a ti o menos lioso pues estas en tu derecho de poder pedirselo al centro en el que estes trabajando.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2013~12:36
|
|
« Respuesta #2056 : 10/May/2016~00:17 » |
|
Anitach el seguno año llaman a mas aspirantes de todas las bolsas. De unas bolsas mas que de otras pero llaman a la gente.
Leryalgatocin puede ser que seas llamada lo que no sé es si te asignarán vacante o no peusto que es la primera vez que este verano se pone en funcionamiento esa bolsa. Puede ser que si te asignen pues estas situada baja en la bolsa.
Mbc creo que con diez meses de tiempo de servicio podrian llamarte por finales de septiembre ya que no estarás mal situada.
Gracias Zeronter por todo. Mi pregunta era por música, pero ha quedado respodida.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/May/2016~11:47
|
|
« Respuesta #2057 : 10/May/2016~12:07 » |
|
Buenas Zeronter, Actualmente estoy en el puesto 367 en la general de la bolsa bilingüe de primaria. Y en provincias estoy: 292 Almería 300 Cádiz 306 Córdoba 306 Granada 287 Huelva 299 Jaén 320 Málaga 315 Sevilla Mis dudas son: ¿Tengo alguna posibilidad de entrar el curso que viene? y ¿En qué trimestre del curso? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Sep/2015~11:12
|
|
« Respuesta #2058 : 10/May/2016~15:37 » |
|
Buenas tardes zeronter! Tengo una duda cuando termine el curso el 30 de Junio tendré trabajados 7 meses y unos días pero no han sido continuados, es decir, ha sido un mes y 27 días en el primer trimestre en un cole y desde finales de Enero hasta el 30 de Junio en otro cole. ¿Cobraría el verano completo?. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2015~18:20
|
|
« Respuesta #2059 : 10/May/2016~15:59 » |
|
Hola Zeronter. Soy de Primaria. Hace unas semanas me comentaste que podría entrar a mediados de mayo,pero la bolsa se ha resentido bastante estas dos últimas semanas.Ahora me encuentro en la provincia más baja la 71 y en la general la 92.¿Podría entrar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|