Principiante
Registro:04/Sep/2014~12:11
|
|
« Respuesta #1980 : 27/Abr/2016~16:36 » |
|
para zeronter o quien lo sepa, estoy haciendo una sustitución en la provincia de Almería, la persona titular tiene médico el martes y creemos que le van a dar el alta ya, en Almería el martes no hay cole,... ¿Cuándo se terminaría la baja? ¿En que momento no tengo que iré al Cole? Busco alojamiento para el miércoles? ¿O ni siquiera tengo que iré akl centro?? Estoy un poco perdida y no se si me he explicado bien. Muchas graciassss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1981 : 27/Abr/2016~17:38 » |
|
mgonza16 si la titular de la plaza le dan el alta el martes hasta el día siguiente (miércoles) no efectúa su incorporación. Esa mañana estará en el médico para que le den su alta y será su último día de baja y por tanto, tu último día de alta en ese centro. Es decir, a ti te va a contar el martes como trabajado pues en teoría estás de alta hasta que ella se incorpore (que lo hace el miércoles). Al ser no lectivo tu no irás al centro (está cerrado) pero sigues de alta y cobrando tu martes. ¿Dónde llega el problema? Pues que una vez le den el alta a ella debe entregarlo en el centro educativo y es el centro quien, mediante el equipo directivo, manda un fax a la delegación con el impreso del parte de alta. Cuando delegación recibe este impreso te mete en bolsa a ti al día siguiente justo (pues el mismo día sigues de alta). Tu problema es que al ser festivo el martes nadie de dirección enviará este fax a delegación y ellos no sabrán hasta el miércoles por la mañana que tu has cesado. ¿Qué puedes hacer tú? : el miércoles por la mañana asegúrate de que la dirección del centro envía el fax con el alta de la titular y te plantas en delegación de Almería para decirles tu situación (al ser festivo te lo han mandado con un día de retraso) para que ellos desde allí se apresuren a meterte en bolsa el mismo miércoles y tengas opciones también ese día. Si tu no vas allí, ellos lo recibirán el miércoles y te pueden meter al día siguiente (jueves). Si pasa esto perderías más días de TS y sin cobrar, claro. Así que, como el martes nadie enviará nada a delegación, asegúrate por tu cuenta de que en delegación te metan el mismo miércoles por la mañana en bolsa por si llaman (que a la vuelta del puente, el miércoles, van a llamar y mucho con cosas buenas seguro...) Espero haberte ayudado y explicado bien. Perdón por el tocho. SALUDOS
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Principiante
Registro:04/Sep/2014~12:11
|
|
« Respuesta #1982 : 27/Abr/2016~18:05 » |
|
mgonza16 si la titular de la plaza le dan el alta el martes hasta el día siguiente (miércoles) no efectúa su incorporación. Esa mañana estará en el médico para que le den su alta y será su último día de baja y por tanto, tu último día de alta en ese centro. Es decir, a ti te va a contar el martes como trabajado pues en teoría estás de alta hasta que ella se incorpore (que lo hace el miércoles). Al ser no lectivo tu no irás al centro (está cerrado) pero sigues de alta y cobrando tu martes. ¿Dónde llega el problema? Pues que una vez le den el alta a ella debe entregarlo en el centro educativo y es el centro quien, mediante el equipo directivo, manda un fax a la delegación con el impreso del parte de alta. Cuando delegación recibe este impreso te mete en bolsa a ti al día siguiente justo (pues el mismo día sigues de alta). Tu problema es que al ser festivo el martes nadie de dirección enviará este fax a delegación y ellos no sabrán hasta el miércoles por la mañana que tu has cesado. ¿Qué puedes hacer tú? : el miércoles por la mañana asegúrate de que la dirección del centro envía el fax con el alta de la titular y te plantas en delegación de Almería para decirles tu situación (al ser festivo te lo han mandado con un día de retraso) para que ellos desde allí se apresuren a meterte en bolsa el mismo miércoles y tengas opciones también ese día. Si tu no vas allí, ellos lo recibirán el miércoles y te pueden meter al día siguiente (jueves). Si pasa esto perderías más días de TS y sin cobrar, claro. Así que, como el martes nadie enviará nada a delegación, asegúrate por tu cuenta de que en delegación te metan el mismo miércoles por la mañana en bolsa por si llaman (que a la vuelta del puente, el miércoles, van a llamar y mucho con cosas buenas seguro...) Espero haberte ayudado y explicado bien. Perdón por el tocho. SALUDOS Muchisimas gracias!!! Aclarado, jeje, lo que me da susto es no aparecer en el centro sin una orden expresa, no?? Alguien me tendrá que avisar de que mi contrato se ha terminado, o no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1983 : 28/Abr/2016~00:58 » |
|
El miércoles vas a primera hora al centro y ya te dirán que has cesado. En ese momento aprovechas para pedir que envíen el fax a delegación y ya puedes ir a tu casa o lo que quieras porque no estarás contratada.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2015~18:22
|
|
« Respuesta #1984 : 28/Abr/2016~17:06 » |
|
Buenas Zeronter Ahora mismo estoy el.275 de la bolsa de Primaria, 231 en la mas baja. Me gustaria saber si.entraría este año o el que viene y en lss fechas mas probables. Gracias por tu gran labor en este foro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1985 : 28/Abr/2016~17:47 » |
|
Loji estas algo arriba la verdad pero entrarias segun veo por el segundo trimestre del curso. No se sabe a ciencia cierta si seria antes de ese trimestre pero si podria ser por ese.
Alvaro015 si entrarias el curso que viene. este curso ya no. Podria ser por finales del primer trimestre o a principios del segundo. Estas bien situado.
mgonza16 la compañera Uprimaria te lo ha explicado todo muy bien. Debes ir a primera hora al centro como te ha dicho ella y alli te dirán que has cesado y lo enviarán el cese por fax.
Arroyuelo80 no puedes estar trabajando en una empresa privada y por otro lado cobrar esos dias de vacaciones porque estas dada de alta en la seguridad social por ambos sitios y serias sancionada. Si en la empresa privada no estas dada de alta pues entonces si pero si estas dada de alta en esa empresa privada serias sancionada porque es incompatible.
Fvs00003 si entrarias el curso próximo a trabajar pues andas bien situad@ cuando acabe este curso. Por lo tanto, si entrarias aunque no seria pronto.
Rori con las posiciones que tienes en la bolsa este curso se vé poco posible que puedas entrar ya aunque nunca se sabe pues está bajando muy bien. Si se estira algo pudiera ser a principios de junio pero se vé complicado. El curso próximo entrarias por el primer triemstre algo ya avanzado este.
Antony84 esta semana debe ser la tuya ya pues estas en muy buenas posiciones. Espero que si entres este viernes ya por fin que lo estas deseando y te asignen algo hasta el 30 de junio.
Espingarcita83 no soy quien para decirte si vas a trabajar el curso próximo o no pero segun lo visto en infantil y viendo tu posción todo indicaría que no sería posible. Aún así te aconsejo que tengas esperanzas pero hasta que no den las vacantes de julio y agosto, esto es solamente una suposición y cuando las den, se publicarán por aquí listas de llamamientos que ya si son mas exactas.
DUQUESA por la cuarta semana de mayo se te situa. Si te llaman expones tu caso y al dia siguiente en delegación debes presentar tu contrato laboral para que te pongan no disponible o ellos mismos te diran los pasos a seguir.
Emege en la bolsa de audición y lenguaje creo que habia entre aspirantes e interinos unas 700 y pico personas. No son muchos pero es que esta bolsa en los dos años no baja tanto como para superar esa cifra. No sé si estan llamando a aspirantes ya pero la bolsa va bien este curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #1986 : 28/Abr/2016~20:23 » |
|
Hola a todos/as. Sin ánimo de desanimar a nadie y para que os orientéis un poco en la bolsa de primaria os cuento mi experiencia de los dos últimos años. En 2014 (año sin oposiciones) en junio me quedé en el puesto 464, ese verano salieron 480 vacantes. Por esa regla hubiese entrado antes de terminar el curso de 2015. Pues no, no entré... me quedé a 38 puestos. En año de oposiciones llamaron sobre unos 420 aspirantes. Conclusión, o nos quedamos por debajo del puesto 400 al terminar este curso o nos encomendamos a la virgen . Zeronter estás muy optimista y ojalá se cumplan tus predicciones porque estoy la 495 en la general,421 en Almería. Muchas gracias de nuevo por la ilusión que nos das, eso no tiene precio, aunque luego no entremos! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1987 : 28/Abr/2016~22:03 » |
|
La verdad que siendo sinceros saber si se va a entrar el curso próximo o no de forma segura solamente puede decirse que los interinos que se formen este curso entran seguros pero aspirantes no se sabe hasta qué númerod e gente hasta que no se vea el númerod e vacantes que dan en julio y agosto. Ahora, como tu bien comentas al menos 400 aspirantes entran el curso próximo y ya segun se vea el número de vacantes que dan podremos subir esa cifra en verano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Feb/2015~12:49
|
|
« Respuesta #1988 : 28/Abr/2016~22:07 » |
|
Buenas Zeronter! Con unos 8 meses de servicio cuando entraría el curso que viene en primaria? Este año entre el 12 de enero. Y más o menos con qué tiempo de servicio se suele coger vacante en primaria? Muchas gracias por todo tu trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1989 : 28/Abr/2016~22:13 » |
|
Estrada88 entras en el primer trimestre por septiembre seguramente u octubre como mucho. Pueden dar vacante a gente con un año y cinco meses al menos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Feb/2014~15:47
|
|
« Respuesta #1990 : 29/Abr/2016~13:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Ene/2013~22:28
|
|
« Respuesta #1991 : 29/Abr/2016~15:07 » |
|
Hola Zeronter, actualmente estoy en la general de música la 80 y en la provincia más baja la 66, Almería! Sé que si me llaman sería para el próximo curso y si me llaman... Pero te quería preguntar que si entro el año que viene para que mes podría ser? Aunque todavía es muy pronto para predecir, me gustaría saber si tengo la esperanza de entrar.
Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1992 : 29/Abr/2016~15:27 » |
|
Zeronter, Cuantos puestos se prevé que bajará hasta final de curso en primaria? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1993 : 29/Abr/2016~15:57 » |
|
Monisal primaria puede bajar en lo que nos queda de curso sobre unos 160 puestos mas. Mas de eso se vé poco probable aunque nunca se sabe.
Antonys84 al final has entrado hoy viernes como te dije. Enhorabuena y suerte con el destino.
Vsg00006 saber el mes es muy complicado a estas alturas en las que estamos. Creo que con esa posición podrian llamarte por el segundo trimestre del curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2015~00:34
|
|
« Respuesta #1994 : 29/Abr/2016~16:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Mar/2016~15:04
|
|
« Respuesta #1995 : 29/Abr/2016~16:32 » |
|
Hola Zeronter, soy de AL, hoy me he quedado la 8 en la general, la 1 en Huelva y la 2 en Cádiz y Jaén, en las otras estoy la 3, 4 y 5. ¿Cree que tengo posibilidades de entrar en este curso?. Estoy muy agobiada con las subidas de este puente. Muchas gracias! !
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2015~17:20
|
|
« Respuesta #1996 : 29/Abr/2016~16:57 » |
|
Hola Zeronter. Soy de Primaria.Actualmente me encuentro la 86 en la general y la 72 en la provincia más baja.¿Crees que me llamarán antes de que acabe el curso? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2015~11:55
|
|
« Respuesta #1997 : 29/Abr/2016~18:56 » |
|
Hola Zeronter! Me dirijo a ti o cualquiera que pueda ayudarme con una duda que tengo: Cabe la posibilidad de que un colegio te pueda rescatar en Septiembre de la bolsa? Ya sea porque se vaya a crear una nueva plaza o porque alguna baja se alargue (Por ejemplo embarazo).
Lo digo porque en el centro que estoy actualmente están muy contentos conmigo tanto padres, alumnos como equipo directivo y yo estaría encantado de volver el próximo curso. Esta duda se la he consultado a varios compañeros, pero no saben aclarármela. Algunos dicen que si y otros que no. A ver si alguien me puede orientar un poco cobre este tema. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~18:20
|
|
« Respuesta #1998 : 29/Abr/2016~19:41 » |
|
Hola Zeronter! Me dirijo a ti o cualquiera que pueda ayudarme con una duda que tengo: Cabe la posibilidad de que un colegio te pueda rescatar en Septiembre de la bolsa? Ya sea porque se vaya a crear una nueva plaza o porque alguna baja se alargue (Por ejemplo embarazo).
Lo digo porque en el centro que estoy actualmente están muy contentos conmigo tanto padres, alumnos como equipo directivo y yo estaría encantado de volver el próximo curso. Esta duda se la he consultado a varios compañeros, pero no saben aclarármela. Algunos dicen que si y otros que no. A ver si alguien me puede orientar un poco cobre este tema. Gracias de antemano!
Creo que eso es imposible, ya que cuando vuelves a bolsa se ordena por el TS y cuando ese colegio llama a delegación llama por orden.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Abr/2016~09:22
|
|
« Respuesta #1999 : 30/Abr/2016~09:26 » |
|
Hola Zeronter. Soy de Primaria y actualmente estoy el 275 en la general y el 230 en la provincia mas cercana. Qué posibilidades hay para el curso que viene? ¿Sabrías sobre cuando sería? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|