Principiante
Registro:28/Jul/2015~13:53
|
|
« Respuesta #1940 : 22/Abr/2016~17:49 » |
|
Hola a todos! Si alguien que conozca la bolsa de la especialidad de inglés (primaria) hiciera una tabla como la que ha hecho "hippie" sobre la relación entre la posición en la que se ha quedado este año y la posibilidad de entrar el que viene, nos vendría de gran ayuda a los aspirantes de inglés. Muchas gracias. Espero vuestra respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #1941 : 23/Abr/2016~07:29 » |
|
Buenos días Zeronter !! Buenos días a todos
La semana que viene el viernes empieza el puente por el Día de la Madre. Después hay tres semanas completas y llega Junio....en Junio llaman? Hay alguna fecha tope donde los centros digan.......en caso de baja......la última debe ser entorno a tal día......gracias!!
Buen día.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2015~11:55
|
|
« Respuesta #1942 : 23/Abr/2016~20:24 » |
|
Buenos días Zeronter !! Buenos días a todos
La semana que viene el viernes empieza el puente por el Día de la Madre. Después hay tres semanas completas y llega Junio....en Junio llaman? Hay alguna fecha tope donde los centros digan.......en caso de baja......la última debe ser entorno a tal día......gracias!!
Buen día.
Yo creo que suelen estar llamando hasta el 7-8 de junio más o menos, pero que lo confirme Zeronter que es quien maneja bien estos datos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1943 : 23/Abr/2016~21:42 » |
|
Creo que desde Sevilla se dice a todas las delegaciones la semana en la cual se cierran los llamamientos de forma definitiva en el curso. Segun las fechas este año podria cerrarse el grifo de llamadas sobre el día 10 de junio que es viernes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~18:20
|
|
« Respuesta #1944 : 24/Abr/2016~18:38 » |
|
Ok hippie!! Voy a hacer esa tabla. Es una tabla para la gente de educación física que se quede en esas posiciones al finalizar el curso en junio de 2016. 1-30: Entrarian en este curso. 31-60: Entrarian el curso que viene. 61-90: Entrarian el curso que viene. 91-120: Entrarian el curso que viene. 120 o más: No entrarian el curso próximo.
Supongo Zeronter que te refieres a la posición más baja en la que se ha estado durante todo el curso, ya que en junio volverán todas las personas a la bolsa y la posición no tendrá nada que ver con la más baja durante todo el curso. Por ejemplo, ahora mismo estoy el 76 en la general (que ha fecha de hoy es la más baja en la que he estado durante todo el curso) pero en junio cuando todo el mundo se incorpore a la bolsa estaré en una posición muy elevada. Si es en la posición más baja en la hemos estado a la que te refieres, y viendo la tabla que hiciste, se supone que trabajo el próximo curso, ya que supongo que seguirá bajando algo más de aquí a junio y podré estar unos 20 puestos más bajo, es decir, el 56. Si es así, puedes estimar el trimestre o mes de la llamada? Gracias por tu trabajo.
PD: por cierto, he modificado la numeración de los posiciones, que al copiarlos pusiste 31-90 y 100-120 en lugar de 61-90 y 91-120.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Mar/2011~22:46
|
|
« Respuesta #1945 : 24/Abr/2016~19:22 » |
|
De infantil. El viernes me quedé la 46 y por provincias la 11 y 12 las más cercanas. Qué crees Zeronter? Me llamarán por fin este curso o con lo que queda me volveré a quedar a las puertas? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Jul/2015~12:33
|
|
« Respuesta #1946 : 24/Abr/2016~19:31 » |
|
Por qué tiempo de servicio anda infantil? Alguien me lo podría aclarar? Están entrando interinos nuevos? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~21:27
|
|
« Respuesta #1947 : 24/Abr/2016~22:11 » |
|
Hola zeronter soy de Ed. Primaria y actualmente me encuentro el 310 y pienso que me podré quedar a final de curso en torno al 200. Como me ves de cara al próximo año? Puedo entrar, si es así cuando sería? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1948 : 24/Abr/2016~22:16 » |
|
Maestro89 podrias entrar sobre finales del primer trimestre con la posición que me comentas. No está nada mal para el curso próximo.
Atinele si puede ser que entres si sigue asi bajando la bolsa como hasta ahora. Podrian llamarte por el mes de mayo que está a la vuelta de la esquina.
Homersito me refiero a la posición más baja en la que se ha estado en este curso si. Con esa referencia la gente se puede hacer algo de idea.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~18:20
|
|
« Respuesta #1949 : 24/Abr/2016~22:44 » |
|
Maestro89 podrias entrar sobre finales del primer trimestre con la posición que me comentas. No está nada mal para el curso próximo.
Atinele si puede ser que entres si sigue asi bajando la bolsa como hasta ahora. Podrian llamarte por el mes de mayo que está a la vuelta de la esquina.
Homersito me refiero a la posición más baja en la que se ha estado en este curso si. Con esa referencia la gente se puede hacer algo de idea.
Perfecto, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #1950 : 24/Abr/2016~23:22 » |
|
Hola Zeronter, si este año a final de curso me quedo sobre la 650 en la general de primaria, tengo posibilidades de entrar el curso que viene? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Ene/2016~11:31
|
|
« Respuesta #1951 : 25/Abr/2016~07:41 » |
|
Hola Zeronter! Me quedé este viernes pasado la 104 en la General de Primaria. Si me llamasen en este curso ¿ Para cuando me ubicarías?. ¿Y para el curso que viene?. Muchísimas gracias por tu labor y un saludo a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2015~01:32
|
|
« Respuesta #1952 : 25/Abr/2016~12:33 » |
|
Hola Zeronter, Pertenezco de hace poco a la bolsa bilingüe inglés-primaria. En la general estoy la 309. En la provincia más alta la 266 y en la más baja la 238. ¿Crees que tengo posibilidades de entrar? ¿Para cuándo? En la bolsa de primaria estoy en la general la 1501, en en la provincia que pedí la 1333. Ésta sí que la veo difícil, pero espero tu opinión al respecto. Un saludo y gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1953 : 25/Abr/2016~20:58 » |
|
Hola Zeronter, ¿qué tal? Te escribo porque tengo a mi cuñada tirándose de los pelos y yo la verdad es que al ser de infantil, no sé como va la bolsa de primaria. Ella está la 139 en la general y la 122 en la provincia más cercana en la bolsa de primaria, ¿crees que hay posibilidad de que entre este año? o ¿ya sería el año que viene? Muchísimas gracias por calmar la incertidumbre de tantos compañeros/as!!! Un saludo
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Abr/2016~21:24
|
|
« Respuesta #1954 : 25/Abr/2016~21:43 » |
|
Hola Zeronter,
Soy aspirante de la nueva bolsa de primaria-bilingüe inglés. Hoy me he quedado en la posición 15 en la general y la 4 en Almería, que es la única provincia que pedí. Creo que tengo posibilidades de que me llamen este curso o eso espero. Ya veremos, aquí tenemos la semana que viene dos días de fiesta y no sé si eso ralentizará la bolsa. Mi pregunta es ¿cuando estimas tú que podrían llamarme el curso que viene en el caso de que logre entrar este mismo curso? Mi posición inicial cuando se abrió esta bolsa la semana pasada era la 42 en al general y la 23 en Almería. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1955 : 25/Abr/2016~22:13 » |
|
Olguitadinamita si tienes posibilidades de entrar pero andas casi justo por el límite de la gente que suele entrar el segundo año. Por lo tanto, posibilidades las hay porque andas alta pero por el límite mas o menos.
irecarvel te situo por la segunda semana de mayo. Estas muy cerca ya con esas posiciones que me comentas que andas.
Kalika con esas posiciones en primaria es practicamente imposible entrar el próximo curso. Eso si que es complicado. En primaria bilingüe si tienes posibilidades de entrar por el segundo trimestre del curso.
Unaparami tu cuñada podría entrar por la tercera semana del mes de mayo o cuarta semana como mucho. Esta muy cerca ya con esas posiciones.
valenmor si logras entrar en este trimestre, el año próximo podrían llamarte por finales del primer trimestre del curso porque al ser el segundo año se empieza algo antes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1956 : 25/Abr/2016~23:06 » |
|
Olguitadinamita si tienes posibilidades de entrar pero andas casi justo por el límite de la gente que suele entrar el segundo año. Por lo tanto, posibilidades las hay porque andas alta pero por el límite mas o menos.
irecarvel te situo por la segunda semana de mayo. Estas muy cerca ya con esas posiciones que me comentas que andas.
Kalika con esas posiciones en primaria es practicamente imposible entrar el próximo curso. Eso si que es complicado. En primaria bilingüe si tienes posibilidades de entrar por el segundo trimestre del curso.
Unaparami tu cuñada podría entrar por la tercera semana del mes de mayo o cuarta semana como mucho. Esta muy cerca ya con esas posiciones.
valenmor si logras entrar en este trimestre, el año próximo podrían llamarte por finales del primer trimestre del curso porque al ser el segundo año se empieza algo antes.
Muchas gracias por tu respuesta. ¿ Tú también crees que me puedan llamar este trimestre? ¿ O no lo ves tan fácil por ser la bolsa de Primaria bilingüe inglés?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1957 : 25/Abr/2016~23:13 » |
|
Velenmor si creo que pueden llamarte porque la bolsa sigue bajando y estas muy bien situada ya.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2013~11:36
|
|
« Respuesta #1958 : 26/Abr/2016~12:31 » |
|
Buenas tardes. A Zeronter o quién pueda saber, soy de Música y estoy a día de hoy en la general la 57 y por provincias la 45, más cercana. ¿Para el próximo curso tengo posibilidades ? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1959 : 26/Abr/2016~12:50 » |
|
Velenmor si creo que pueden llamarte porque la bolsa sigue bajando y estas muy bien situada ya.
Muchísimas gracias por contestar. La espera desespera y a veces las esperanzas se vienen un poco a bajo, más porque soy novata y desconozco como se mueven las bolsas. Mil gracias, da gusto encontrar gente que ayuda como lo haces tú.
|
|
|
|
|
|
|
|