Iniciad@
Registro:15/Abr/2016~11:43
|
|
« Respuesta #1860 : 15/Abr/2016~23:37 » |
|
Hola Zeronter. Actualmente me encuentro la 219 en la general de primaria y la 184 en la provincia más baja (Almería), me gustaría saber si tengo posibilidad de trabajar el próximo curso, y de ser así, ¿Cuándo aproximadamente? Ando preocupada por el tema de francés. Muchas gracias por tu labor. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #1861 : 16/Abr/2016~07:48 » |
|
Hola Zeronter, me he quedado en la bolsa de infantil la 111 en la general y la 46 en cadiz y 66 en Sevilla. Crees que me llamaran? Tiene que bajar mucho aun? o ya se ha estabilizado esta semana post vacacional. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2015~21:22
|
|
« Respuesta #1862 : 16/Abr/2016~11:55 » |
|
Hola zeronter Como todos mis compañeros vamos viendo el final del curso y cuando estamos mas cerca... Vemos que no va a llegar nunca la llamada.... Soy de Al, estoy en la general la 8, Sevilla 3 y Cádiz 5,solo esas dos provincias, crees que tengo posibilidad de que me llamen!? (esperando que no haya muchas subidas) si no me llamaran, el curso que viene, ¿cuándo podría entrar!? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Mar/2016~10:24
|
|
« Respuesta #1863 : 16/Abr/2016~14:50 » |
|
Hola Zeronter soy de primaria y estoy la 159 en la general y la 137 en la provincia más baja. Me podrías decir cuando podría entrar, si es posible este curso o si es en el siguiente cuando más o menos. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Abr/2016~14:57
|
|
« Respuesta #1864 : 16/Abr/2016~15:08 » |
|
Hola Zeronter, estoy en la bolsa extraordinaria bilingüe de primaria en el puesto 37 de la general y entre el 19 y 20 por provincias (he pedido las 8 de Andalucía). Ha avanzado unos 12 puestos desde que se publicó la lista definitiva esta misma semana. ¿Crees que me llamarán antes de acabar el presente curso? ¿Qué podría esperar para el próximo curso? Estoy seleccionado como profesor visitante en EEUU y debo tomar la decisión de si irme o quedarme. Tu opinión me podría orientar un poco. Gracias por el inestimable servicio que prestas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Feb/2013~13:18
|
|
« Respuesta #1865 : 16/Abr/2016~16:09 » |
|
Buenas Zeronter, soy aspirante nuevo, era por si me podrias ayudar, estoy en la general de PT el numero 236, y en la provincia mas cercana el 179... Posibilidad de entrar el curso que viene? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1866 : 16/Abr/2016~17:15 » |
|
JoseMGM hombre andas algo alto la verdad. Tienes posibilidades de entrar pero no te lo digo con total seguridad. Habrá que ver en tu caso cómo va bajando la bolsa porque puedes estar por el límite de posibles bajadas.
Rafabillor estas muy al límite de poder entrar este curso. Es posible que te llamen a mediados de mayo si baja como hasta ahora la bolsa esa. De no ser asi entrarias el curso próximo pero quizás seria por el segundo trimestre del curso por enero mas o menos. Lo de Estado Unidos esta bien pero debes sopesar, si quieres trabajar aqui o irte alli el próximo curso. Si entraras en mayo podrian llamarte incluso finalizando el primer trimestre del curso que viene porque significa que la bolsa irá más rápida bajando y antes entrais los que trabajais ahora al finalizar el curso este.
Acuariana90 podrian llamarte por mediados del mes de mayo de este curso. Estas muy bien situada ya por lo que si puden llamarte por esas fechas. Por la segunda semana de mayo o tercera como mucho.
Acuario_al creo que si pueden llamarte este curso aún. Si no fuera posible ahora pues el curso próximo podrian llamarte por el segundo trimestre.
DUQUESA si la bolsa sigue bajando como hasta ahora podrian lalmarte a finales del mes de mayo. Si no fuera asi pues el próximo curso si que entrarias ya seguramente.
Limóninquieto si andas por esas posiciones supongo que este curso te quedarás por la posición 60 o 70. El curso próximo podrías entrar por el segundo trimestre .
Mariló90 si tiene posibilidades de trabajar el curso próximo y podria ser finalizando el primer trimestre o por el segundo trimestre del curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2016~20:17
|
|
« Respuesta #1867 : 16/Abr/2016~18:06 » |
|
Buenas, tengo una duda, me gustaría saber cuánto más o menos es el sueldo de un maestro de primaria interino al mes (por ejemplo la primera vez que entra a trabajar). Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #1868 : 16/Abr/2016~18:27 » |
|
Hola Zeronter, tengo una amiga de Educación Primaria que se encuentra la 498 en Almería y la 588 en la general. Tiene alguna posibilidad de entrar el curso que viene aunque pase lo de francés? Esta un poco preocupada por si no entra...Otra pregunta yo tmb soy de Primaria y me encuentro la 223 el Almería y 267 en la general, si entramos para que mes mas o menos nos llamarían? Muchas gracias, llevamos muchos años con las oposiciones, a ver si este es nuestro año
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~15:20
|
|
« Respuesta #1869 : 16/Abr/2016~20:13 » |
|
Buenas zeronter, escribí hace unas semanas pero se te pasaría con tanta gente, te vuelvo a preguntar, una amiga está en la bolsa de primaria la 579 en la general y sobre la 499 x provincias, crees q tiene posibilidades el curso que viene? ? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2015~00:34
|
|
« Respuesta #1870 : 16/Abr/2016~22:57 » |
|
Buenas zeronter, actualmente me encuentro la 159 en la provincia más baja, con cinco provincias puestas, y la 183 en la general. Cuando me pronosticas que entraré??? Muchas gracias por todo, la verdad que cuando hablas parece que se ve la luz
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #1871 : 17/Abr/2016~09:49 » |
|
Buenos días Zeronter, ¿Tienes alguna idea, predicción y pronóstico a estas alturas de curso de las posibles vacantes informatizadas que den en agosto por primaria para el curso que viene? ¿Crees que aumentarán las vacantes al acumularse más jubilaciones por la especialidad, se mantendrán o disminuirán con el tema del francés o debido a posibles recortes de líneas en los centros tras la noticia dada recientemente por algún sindicato ? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Dic/2013~14:56
|
|
« Respuesta #1872 : 17/Abr/2016~09:56 » |
|
Hola Zeronter,
hoy te vengo a preguntar por una amiga, ella es de infantil y ha sido llamada el 1 de frebrero con 1 año, 1 mes y 25 días de TS cuando la llamaron. Ella era el número 1380 sin quitar informatizadas. ¿Qué predicción le puedes dar? Ella pone todas las provincias.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Mar/2016~10:24
|
|
« Respuesta #1873 : 17/Abr/2016~14:09 » |
|
JoseMGM hombre andas algo alto la verdad. Tienes posibilidades de entrar pero no te lo digo con total seguridad. Habrá que ver en tu caso cómo va bajando la bolsa porque puedes estar por el límite de posibles bajadas.
Rafabillor estas muy al límite de poder entrar este curso. Es posible que te llamen a mediados de mayo si baja como hasta ahora la bolsa esa. De no ser asi entrarias el curso próximo pero quizás seria por el segundo trimestre del curso por enero mas o menos. Lo de Estado Unidos esta bien pero debes sopesar, si quieres trabajar aqui o irte alli el próximo curso. Si entraras en mayo podrian llamarte incluso finalizando el primer trimestre del curso que viene porque significa que la bolsa irá más rápida bajando y antes entrais los que trabajais ahora al finalizar el curso este.
Acuariana90 podrian llamarte por mediados del mes de mayo de este curso. Estas muy bien situada ya por lo que si puden llamarte por esas fechas. Por la segunda semana de mayo o tercera como mucho.
Acuario_al creo que si pueden llamarte este curso aún. Si no fuera posible ahora pues el curso próximo podrian llamarte por el segundo trimestre.
DUQUESA si la bolsa sigue bajando como hasta ahora podrian lalmarte a finales del mes de mayo. Si no fuera asi pues el próximo curso si que entrarias ya seguramente.
Limóninquieto si andas por esas posiciones supongo que este curso te quedarás por la posición 60 o 70. El curso próximo podrías entrar por el segundo trimestre .
Mariló90 si tiene posibilidades de trabajar el curso próximo y podria ser finalizando el primer trimestre o por el segundo trimestre del curso.
Muchas muchas graciass zeronter por contestarme, me has dado una gran dosis de optimismo Esperemos que la bolsa siga bastante bien y entren muchos aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Mar/2014~12:23
|
|
« Respuesta #1874 : 17/Abr/2016~17:32 » |
|
Hola Zeronter!! Soy de la especialidad de primaria. Estoy en el puesto 181 en la general con todas las provincias puestas. Para este curso, estoy viendo complicado entrar ¿Tu piensas lo mismo? ¿será ya para el próximo curso? Es que como está la situación un poco confusa para el curso que viene...estoy a medio gas estudiando para presentarme en otra comunidad. Aunque aún no lo tengo claro porque, a veces, pienso que el curso siguiente entraría y, si fuese así, me relajaría un poco...son muchos años opositando y, ya se hace pesado. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1875 : 17/Abr/2016~22:15 » |
|
Eiyou eso depende de si tienes vacante o sustutción. Si tiene sustitución puede llegar a cobrar unos 1.900 euros mas o menos. Si tiene vacante y es alguien sin trienios ni nada unos 1.525 euros.
Sandrascm tu si hay muchas posibilidades de entrar y podria ser ya bien avanzado el primer trimestre del curso. Tu amiga de entrar sería por el segundo trimestre del curso en el caso de que no afecte lo del francés. Si afecta pues por el tercer trimesstre del curso.
Almudena99 creo que de entrar podria ser por el tercer trimestre del curso ya que se la ve muy alta en la bolsa. No seria muy a finales de curso pero si por el tercer trimestre del mismo.
Mentesana te situo a mediados del mes de mayo. Tienes posiciones justisimas para entrar y podria ser por mediados del mes de mayo o finales del mes como mucho.
Emidocente el número de vacantes subirá. Quizás no tanto como otros segundos años si ponen lo del francés y afecta a primaria pero si suben algo. El número todavía no sabría decirtelo. El curso pasado se acertó en su número casi al dedillo. Este año ya iré viendo qué níumero pueden dar cuando se acerque la fecha.
Mariia puedo decirte que el curso próximo la pueden llamar ya bien avanzado el primer trimestre del curso. Antes de esa fecha se ve poco posible.
Albaprimaria este curso podrian llamarte por mediados o finales del mes de mayo. Si no fuera asi, si entrarias ya por fin el curso próximo. A ti lo de francés no te afectaría porque estas bien situada.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #1876 : 17/Abr/2016~22:39 » |
|
Muchas gracias Zetonter!! Nos ha dado mucha alegría ver tu respuesta, a ver si se cumple todo!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Abr/2016~09:20
|
|
« Respuesta #1877 : 18/Abr/2016~09:28 » |
|
Buenos días! Soy nueva en el foro!! Tengo una pregunta sobre las previsiones del año que viene. Ahora mismo me encuentro la 436 en la general y las 363 en la provincia más cercana. Soy de Educación Primaria Qué opinas? De entrar el año que viene, sobre qué mes crees? Muchas gracias de antemano, todo dato que pueda darme un poco de luz y esperanza es de agradecer!! Qué incertidumbre más grande!! Un saludo y gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2015~15:06
|
|
« Respuesta #1878 : 18/Abr/2016~11:21 » |
|
Buenos días Zeronter y a todos los foreros. Soy de primaria y me encuentro la 214 en la general y la 183 en la provincia más cercana. Se que este año no tengo posibilidades, ya que sería alargar mucho la bolsa, pero ¿sobre que mes podría entrar el curso que viene?. Graciiaaaass por la respuesta!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1879 : 18/Abr/2016~12:44 » |
|
Hola Zeronter!! Ceso este viernes. Crees que me llamarán la semana que viene o con el puente se retrasará a la siguiente? Y otra pregunta, estoy trabajando en un pueblo de Málaga, pero yo soy de Jaén. Es necesario que lleve la tarjeta rosa a delegación? o puede mi director mandarla por fax? Muchas gracias.
|
|
|
|
"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
|
|
|
|