Avanzad@
Registro:11/Mar/2016~20:19
|
|
« Respuesta #1820 : 29/Mar/2016~09:27 » |
|
Hola a todos! Con las subidas que ha habido en infantil... Creéis que entrarán interinos nuevos este año? Si es así... Cuándo más o menos? Millones de gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2015~14:50
|
|
« Respuesta #1821 : 31/Mar/2016~11:13 » |
|
Buenas! Después de todas las subidas y bajadas de la bolsa de PT estoy la 56... ¿Sabéis si tengo alguna posibilidad de entrar a trabajar este curso? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1822 : 31/Mar/2016~22:49 » |
|
Rbaeza estñá complciado pero no imposible. De llamarte seria sobre mediados o finales de mayo. Si no fuera asi que peude ser quew te quedes a poco de entrar pues ya seria el curso próximo.
Bstrong en abril y mayo la bolsa de infantil debe bajar algo mas de peustos y en esos meses es posible que entren algunos interinos mas pues son meses decisivos.
Daniso en primaria dan mas plazas si pero también es verdad que se presenta el trimple de gente por esa especialidad. En educación física se presenta menos gente y salen menos plazas. Eso lo tienes que estudiar ya tú y ver qué te conviene mas a ti de las dos opciones.
Sandrascm creo que posibildiades als tienes pues no estas muy mal situada y este curso aún debes bajar más y te quedaras a muy poco de entrar probablemente.
Conchins si te refieres a francés creo que si porque noe stas muy arriba en bolsa. Hay que ver las vacantes que den en verano y asi ver en qué posición real te quedas en bolsa.
Davidcamara creo que no debes de comerte la cabeza en ese tema mucho. Tú debes ver en qué posición te quedas una vez que asignen las vacantes de verano y ya asi estudiar mejor tu situación. Lo de ahora son suposiciones que no estan claras. Es cierto, que sacarán 560 palzas de francés pero tampoco sabemos si surgirán mas puestos de francés en septiembre como pasa en las demás especialdiades y deban ser cubiertas y eso hará que tú y otros que estan como tu bajeis mas posiciones de la bolsa y podais entrar. Tu continua en tu trabajo por ahora como si nada y una vez se vean las vacantes que dan en verano de francés y lo que baja la bolsa en septiembre, a principios de ese mes, se podran ver las cosas mas claras sobre tu estado en la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2010~12:55
|
|
« Respuesta #1823 : 01/Abr/2016~09:39 » |
|
Hola Zeronter, en octubre solicité las bolsas bilingües de intervención sociocomunitaria y servicios a la comunidad, todavía no han salido las listas de admitidos y han convocado oposiciones de ambas especialidades. Mi duda es si tengo que presentarme a las oposiciones para poder seguir en la bolsa "supuestamente" ya que como te dije no ha salido nada aún.
Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1824 : 01/Abr/2016~13:17 » |
|
Si no eres interina no estas obligada a presentarte pero claro quizás para esas bolsas exigan presentarse. Por si acaso, yo si me presentaria por si lo exigen para permanecer en dicha bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Mar/2016~20:19
|
|
« Respuesta #1825 : 01/Abr/2016~13:57 » |
|
Hola zeronter, me he quedado la 81 en la general y la 12 en Almería ( sólo tengo esa ), soy de infantil... Cuándo crees que podrían llamarme? Mil gracias!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2014~18:32
|
|
« Respuesta #1826 : 01/Abr/2016~17:26 » |
|
Hola zeronter! Actualmente estoy trabajando por la bolsa bilingue y ceso el 6 de junio. En la ordinaria (primaria) estaría ahora mismo la 96 sólo con Cádiz. Crees que es posible que cuando cese en junio sigan llamando y esté colocada de las primeras en primaria ordinaria para poder sumar tiempo de servicio en las dos? Estoy un poco preocupada. Gracias !
|
|
|
|
El problema es que vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombre a no violar.
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~15:20
|
|
« Respuesta #1827 : 01/Abr/2016~23:11 » |
|
Buena zeronter! Llevo tiempo sin entrar por aquí, esta vez la pregunta es por una amiga, que está en la bolsa de primaria la 650 en la general y 560 x provincias. Crees que tiene posibilidades de entrar el curso próximo? ? Otra cosa, cuando suele salir la petición de destinos? Tengo entendido que los interinos estamos obligados a echarlo. Muchísimas gracias!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2015~21:22
|
|
« Respuesta #1828 : 02/Abr/2016~10:54 » |
|
Hola zeronter Estoy ya un poco desesperada (imagino que como muchos de mis compañeros) soy de AL y actualmente me encuentro la 8 en la provincia más cercana, me he quedado varias veces la 3...... En lo que queda de curso.... Tengo alguna posibilidad de que me llamen??? Si no, en el siguiente entraria??? Espero tu respuesta como agua de mayo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Ago/2015~18:20
|
|
« Respuesta #1829 : 05/Abr/2016~14:05 » |
|
Hola Zeronter! Actualmente me encuentro en la bolsa de AL la 47 en la general y en la provincia más cercana (Huelva) la 36, he puesto todas las provincias. Crees q tengo posibilidad de trabajar en lo que queda de curso? Y si fuera el próximo año escolar, sabrías cuando? Muchas gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2008~12:51
|
|
« Respuesta #1830 : 06/Abr/2016~19:31 » |
|
Buenas Zeronter, viendo la incertidumbre por algunos de los que estamos en bolsa de EF para este año o el que viene, podrías decir más o menos como irá este año que queda (en función de la posición en la que se está ahora mismo) y el que viene más o menos, por tener una respuesta o punto de referencia a los que entran y preguntan, que puedan ver esta orientación.
Es decir, posición en la que han quedado lo más bajo posible durante el año:
1-30: entrarían este año? ¿O ya el que viene? 31-60: entrarían este año? ¿O ya el que viene? 61-90: entrarían este año? ¿O ya el que viene? 91-120: entrarían este año? ¿Y el que viene? 120....
Muchas gracias por tu trabajo y tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #1831 : 06/Abr/2016~19:53 » |
|
Una duda....ceso a finales de abril...si por casualidad no me llaman mas para trabajar (dios no lo quiera) cobraría el verano si llevo 8 meses trabajados????o tiene q ser q termine en junio para cobrarlosss???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2010~12:55
|
|
« Respuesta #1832 : 06/Abr/2016~21:26 » |
|
Hola zeronter, a ver si me puedes dar un poco de luz. Estoy dudando entre prepararme las oposiciones por primaria o por inglés. Hace tiempo me presenté por primaria y me fue bastante bien aunque no me llamaron de interina (2009, año catastrófico, un 8'35 y no me llamaron en los 2 años). Por primaria tengo la ventaja que tengo todo más o menos hecho. ¿Qué bolsa es la que más se mueve en relación al número de gente? ¿En cuál entran más aspirantes? Ahora parece que la bolsa de ingles está un poco saturada, no? Entiendo que es una decisión personal pero si pudieras ayudarme respecto a los movimientos de las bolsas y hasta que nota más o menos llegan a llamar te lo agradecería mucho.
Gracias por tu labor.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2015~10:42
|
|
« Respuesta #1833 : 07/Abr/2016~17:26 » |
|
Buenas Zeronter, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Si con el nuevo gobierno derogaran la LOMCE, también se suprimiría lo del francés o el francés ya es seguro para el año que viene? Hablo de Primaria. GRACIAS A TODOS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #1834 : 07/Abr/2016~19:27 » |
|
Buenas Zeronter, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Si con el nuevo gobierno derogaran la LOMCE, también se suprimiría lo del francés o el francés ya es seguro para el año que viene? Hablo de Primaria. GRACIAS A TODOS La Lomce no afecta a la implantación de francés, eso viene de la junta e impuesto por Europa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~18:20
|
|
« Respuesta #1835 : 11/Abr/2016~12:44 » |
|
Buenas Zeronter, viendo la incertidumbre por algunos de los que estamos en bolsa de EF para este año o el que viene, podrías decir más o menos como irá este año que queda (en función de la posición en la que se está ahora mismo) y el que viene más o menos, por tener una respuesta o punto de referencia a los que entran y preguntan, que puedan ver esta orientación.
Es decir, posición en la que han quedado lo más bajo posible durante el año:
1-30: entrarían este año? ¿O ya el que viene? 31-60: entrarían este año? ¿O ya el que viene? 61-90: entrarían este año? ¿O ya el que viene? 91-120: entrarían este año? ¿Y el que viene? 120....
Muchas gracias por tu trabajo y tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1836 : 11/Abr/2016~16:28 » |
|
Ok hippie!! Voy a hacer esa tabla. Es una tabla para la gente de educación física que se quede en esas posiciones al finalizar el curso en junio de 2016. 1-30: Entrarian en este curso. 31-60: Entrarian el curso que viene. 31-90: Entrarian el curso que viene. 100-120: Entrarian el curso que viene. 120 o más: No entrarian el curso próximo.
Chemi_gomez entre el gobierno que entre lo del francés es ya una realidad y seguiria su curso normal. Vamos no creo que lo quiten porque hay gente con sus oposiciones sacadas por esa especialidad esperando que les asignen su plaza.
Teachersandra comentarte que es una decisión complicada. Por inglés cada año se presenta mas y mas gente. Esto ha hecho que la bolsa de inglés esté saturada de gente y tenga ahora 4.075 personas. Una bolsa de parados, asi de claro es lo que han creado y siento decirlo asi peor inglés en Andalucia no baja tanto nunca. A lo mas que puede llegar a bajar es a la posición 1.500 o 1.600. La demás gente ahi está parada en una bolsa.Para remedio de males, este curso la bolsa baja muy despacio lo que se traduce en que menos gente es llamada de dicha bolsa. Primaria en cambio, es una bolsa que este curso va muy bien bajando. Bien es cierto que hay mucha gente en ella pero por lo pronto se va moviendo bien. También es verdad que van a sacar lo del francés y pueden dar algunas plazas de primaria a francés y eso puede afectar algo a primaria pero no creo que demasiado pues es una especialidad que baja mucho cada curso. Total que eso es como tu veas mejor porque también si tienes ya todo hecho por primaria eso es una gran ventaja.
Pt5 tranquila que seguro te vuelven a llamar. Llaman todo abril entero y en mayo eneto. Si tienes siete meses trabajados cobras el verano entero y tu ya tienes ocho meses asi que no te debes preocupar.
In92 lo que queda de curso ya lo veo complicado que baje todas esas posiciones la bolsa. Si las bajara podrian llamarte por mediados o finales de mayo pero se vé complicado. El curso próximo si puedes entrar y podría ser por el segundo trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2008~12:51
|
|
« Respuesta #1837 : 11/Abr/2016~18:14 » |
|
Ok hippie!! Voy a hacer esa tabla. Es una tabla para la gente de educación física que se quede en esas posiciones al finalizar el curso en junio de 2016. 1-30: Entrarian en este curso. 31-60: Entrarian el curso que viene. 31-90: Entrarian el curso que viene. 100-120: Entrarian el curso que viene. 120 o más: No entrarian el curso próximo.
Chemi_gomez entre el gobierno que entre lo del francés es ya una realidad y seguiria su curso normal. Vamos no creo que lo quiten porque hay gente con sus oposiciones sacadas por esa especialidad esperando que les asignen su plaza.
Teachersandra comentarte que es una decisión complicada. Por inglés cada año se presenta mas y mas gente. Esto ha hecho que la bolsa de inglés esté saturada de gente y tenga ahora 4.075 personas. Una bolsa de parados, asi de claro es lo que han creado y siento decirlo asi peor inglés en Andalucia no baja tanto nunca. A lo mas que puede llegar a bajar es a la posición 1.500 o 1.600. La demás gente ahi está parada en una bolsa.Para remedio de males, este curso la bolsa baja muy despacio lo que se traduce en que menos gente es llamada de dicha bolsa. Primaria en cambio, es una bolsa que este curso va muy bien bajando. Bien es cierto que hay mucha gente en ella pero por lo pronto se va moviendo bien. También es verdad que van a sacar lo del francés y pueden dar algunas plazas de primaria a francés y eso puede afectar algo a primaria pero no creo que demasiado pues es una especialidad que baja mucho cada curso. Total que eso es como tu veas mejor porque también si tienes ya todo hecho por primaria eso es una gran ventaja.
Pt5 tranquila que seguro te vuelven a llamar. Llaman todo abril entero y en mayo eneto. Si tienes siete meses trabajados cobras el verano entero y tu ya tienes ocho meses asi que no te debes preocupar.
In92 lo que queda de curso ya lo veo complicado que baje todas esas posiciones la bolsa. Si las bajara podrian llamarte por mediados o finales de mayo pero se vé complicado. El curso próximo si puedes entrar y podría ser por el segundo trimestre.
Muy positivo te veo Zeronter, ojalá se cumplan.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2015~11:13
|
|
« Respuesta #1838 : 11/Abr/2016~18:32 » |
|
Muy positivo te veo Zeronter, ojalá se cumplan.
Yo lo veo demasiado positivo también, tienes alguna información para que el año que viene baje tan bien la bolsa? Muchas gracias por todo y ojala se cumplan tus expectativas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Sep/2011~22:51
|
|
« Respuesta #1839 : 12/Abr/2016~10:47 » |
|
Buenas a todos! Enhorabuena a los que hayan empezado y los que vayan a empezar. Zeronter, mi pareja ha vuelto a la bolsa de música y está el 6 en la general y el 4 en la más cercana. Podrían llamarle esta semana?? Es que he leído que está muy parada. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|