Avanzad@
Registro:11/Mar/2016~20:19
|
|
« Respuesta #1780 : 17/Mar/2016~18:19 » |
|
Teretbm tranquila que tras semana santa llaman mucho a la gente otra vez. Las bolsas vuelven a bajar de nuevo y mas este curso que el tercer trimestre es algo mas largo. Bstrong si te casas el 30 de abril y estamos a mediados de marzo creo que para esas fechas te habrán llamado de la bolsa de infantil si andas la 8 en alguna provincia. Yo no lo cancelaria a no ser que ahora tras la semana santa te veas la 38 por provincias y entonces si puede ser que por esas fechas te puedan llamar. Eso es como tu andes ahora tras semana santa situada porque tras las vacaciones subes posiciones y debes ver si las bajas para ese 30 de abril y si te ves muy cerca la semana antes de que te vayas a casar es mejor que lo anules porque a andar muy nerviosa en el viaje. Nessy la bolsa bilingüe se pondrá ahora en marcha en el tercer trimestre. Creo que de aqui a finales de curso puede que llamen a unas 15 o 20 personas como mucho porque esas bolsas no bajan mucho y ya a estas alturas de curso menos aún. Llamarán a unos pocos más y para el curso siguiente si pueden llamar a más gente pero es complciado saber eso ahora. Mbc si son 7 meses y me he comido un mes Es como tu has comentado y puede ser los meses seguidos o dos meses en cada trimestre como tu bien comentas. Ratoncita84 le pueden llamar sobre la priemra semana del ems de abril ya que tienes buenas posiciones en bolsa. Si se diera el caso de que la bolsa no baja mucho pues sobre la segunda semana de abril. Lulita creo que de infantil pueden estar llamando a gente nueva hasta la última semana del mes de mayo. Si cesas el 24 de mayo esta la cosa joia pero antes te vuelven a llamar a ti que a otra persona que no haya trabajado aún, es lo bueno que tienes a tu favor. Para cobrar el verano entero has de haber trabajado a lo largo de este curso unos 7 meses. Gracias zeronter, sólo tengo almería y me quedé al final la 9 y la 68 en la general... Vaya tela... Bueno a ver cuanto subo en semana santa y si baja rápido... Lo que es casi seguro que el permiso de matrimonio no me lo den por no avisar antes... pero vamos qué casualidad!! Jeje No me han llamado en 5 años y ahora me coincide... qué nervios...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Mar/2016~09:44
|
|
« Respuesta #1781 : 18/Mar/2016~10:10 » |
|
Hola Zeronter. Se que es difícil saber como irá la bolsa para el curso próximo hasta que no den las vacantes de verano, pero es la primera vez que estoy en bolsa y estoy muy ansiosa. Actualmente estoy la 113 en la general de AL, la 94 en la más cercana y 102 en la más lejana. Crees que tengo posibilidades de que me llamen en el curso 2016/2017? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Mar/2016~09:44
|
|
« Respuesta #1782 : 18/Mar/2016~10:12 » |
|
Se me olvidaba...tengo todas las provincias pedidas!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #1783 : 18/Mar/2016~13:54 » |
|
Hola Zeronter llevo desde el 20 de enero en un cole y lo mas seguro es que este todo el curso o hasta el 15 de junio mi pregunta es...¿cobraría integras las vacaciones o solo la parte proporcional? Otra cosilla para el próximo curso para cuando me llamaran solo con una provincia pedida que es Jaén??
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #1784 : 19/Mar/2016~07:35 » |
|
Buenos días Zeronter hacia mucho tiempo que no me metía en el foro y estoy por quitar varias provincias lejanas el curso que viene, por la especialidad de educación primaria calculando un tiempo de mínimo 9 meses al final de curso ¿Cuántas provincias serían las convenientes dejar para el próximo curso ? ¿Sería muy arriesgado dejar sólo tu provincia con el tema de posibles vacantes de francés por primaria ? Saludos, Feliz Semana Santa y suerte a los que están a punto de entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Sep/2014~16:08
|
|
« Respuesta #1785 : 19/Mar/2016~09:42 » |
|
Buenos días Zeronter,
te pido por favor que te pases por el hilo de ed. física bilingüe y leas mi último comentario, a ver si tu nos puedes dar algo más de info sobre lo que he puesto y nos des tu opinión con la situación que se nos plantea el próximo curso.
Un saludo y feliz semana santa a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Feb/2015~13:04
|
|
« Respuesta #1786 : 19/Mar/2016~12:44 » |
|
Buenos Dias Zaeronter, me Han llamado de Un colegio concertado para cubrir baja por embarazo de alto riesgo entro en Abril porque tienen que esperar diez Dias. Tendría después la baja maternal y resulta que estoy en la lista provisional de primaria bilingüe bien situada. He visto el artículo 14 de la orden 19 de marzo de 2013 donde modifica la de 8 de junio de 2011 sobre la Permanencia dice que no me excluirían de la lista. Me podrías decir en qué situación quedaría al finalizar el trabajo?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1787 : 19/Mar/2016~12:50 » |
|
JuanaPT si presentas tu contrato de trabajo te mantienen en la bolsa. Si es cierto, que tu serás puesta en bolsa como no disponible y los que sean llamados después que tu se pondrán por delante tuya en la bolsa pero a las alturas que estamos de curso, no creo que llamen ya a mucha gente de esa bolsa. Si quieres quedarte con ese puesto de trabajo no pasa nada malo. El curso próximo sigues en bolsa y ya podrán llamarte de nuevo. No olvides presentar el contrato de trabajo en la delegación de educación, eso sin duda.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2014~18:32
|
|
« Respuesta #1788 : 19/Mar/2016~14:42 » |
|
Hola Zeronter! Me tenías un poco preocupada porque no veía tus respuestas Actualmente estoy trabajando por la bolsa bilingue y ceso el 6 de junio. En la ordinaria (primaria) estaría al cerrar la bolsa ahora en el puesto 105 con una provincia. Crees que es posible que cuando cese sigan llamando y esté colocada de las primeras en primaria ordinaria para poder sumar tiempo de servicio en las dos? Gracias !
|
|
|
|
El problema es que vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombre a no violar.
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Feb/2015~13:04
|
|
« Respuesta #1789 : 19/Mar/2016~15:27 » |
|
Muchas gracias por tu pronta respuesta!! Besos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #1790 : 19/Mar/2016~17:36 » |
|
Hola Zeronter llevo desde el 20 de enero en un cole y lo mas seguro es que este todo el curso o hasta el 15 de junio mi pregunta es...¿cobraría integras las vacaciones o solo la parte proporcional? Otra cosilla para el próximo curso para cuando me llamaran solo con una provincia pedida que es Jaén?? [/quite] Zeronter porra contestame
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1791 : 19/Mar/2016~20:14 » |
|
Cabrero no llegas a siete meses con ese tiempo de servicio por lo que cobrarias la parte proporcional. Si te pones una sola provincia a pesar de ello pueden llamarte el curso próximo por el primer trimestre que puede ser por septiembre u octubre. No influiria mucho en tu caso, ya que inglés baja mucho en el segundo año tras unas oposiciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2015~15:34
|
|
« Respuesta #1792 : 19/Mar/2016~23:42 » |
|
Hola Zeronter, al hilo de la pregunta de cabrero, con 5 meses de tiempo de servicio en primaria, si pido 5 provincias, ¿se retrasaría mucho la llamada el curso siguiente? Estamos escuchando tantas cosas con el tema del francés que ya no se si será demasiado riesgo quitarme 3 provincias el curso que viene, que era mi idea inicial. Muchas gracias de antemano!!
|
|
|
|
Hay trazos que predicen grandes acontecimientos
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ago/2013~01:03
|
|
« Respuesta #1793 : 20/Mar/2016~17:20 » |
|
Hola Zeronter!! Ya hace mucho tiempo que no te pregunto nada por aquí. Este curso me llamaron el primer día así que ni me dio tiempo a preguntar A pesar de ser el primer día me ofrecieron lo más corto que me habían ofrecido nunca así que este año ando dando vueltas y en Semana Santa vuelvo a la bolsa. Sabes qué día empezarán a llamar? Comentan que es no lectivo en algunas provincias el lunes... Como nunca he cesado en Semana Santa no sé si se mueve pronto la cosa o se queda parada al principio... Espero que todo te vaya bien y que disfrutes la Semana Santa. Muchas gracias por tu ayuda!! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Oct/2013~20:51
|
|
« Respuesta #1794 : 20/Mar/2016~19:31 » |
|
Zeronter buenas, te pregunté para aclarar pero ya no obtuve respuesta.Mi titular pide el alta el miercoles santo, asi q regreso a bolsa( primaria ), cuando me llamaran???La primera semana después de s.santa? ?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Ago/2013~12:30
|
|
« Respuesta #1795 : 20/Mar/2016~19:35 » |
|
Zeronter buenas, te pregunté para aclarar pero ya no obtuve respuesta.Mi titular pide el alta el miercoles santo, asi q regreso a bolsa( primaria ), cuando me llamaran???La primera semana después de s.santa? ? Por si te sirve de ayuda, el curso pasado yo también cesé en Semana Santa y me volvieron a llamar el martes, es decir, el segundo día
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2015~10:42
|
|
« Respuesta #1796 : 20/Mar/2016~20:12 » |
|
Hola Zeronter, un amigo de primaria se encuentra el 478 en la general y 401 en la provincia más cercana. Sobre qué fecha lo llamarán el año que viene? Habrá problemas en que lo llamen por el tema del francés? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~10:05
|
|
« Respuesta #1797 : 20/Mar/2016~22:15 » |
|
Hola Zeronter, te cuento actualmente estoy en la bolsa bilingue de EF Secundaria por inglés. EStoy el 28 por lo que veo difícil que me llamen. Mi duda es. Como se va a reordenar las listas de bilinguismo? Será como siempre o se aplicará el tema de nota por oposición? Es que de ello puede depender mi trabajo o no. Sé que la intención (lo justo) es ponerlo por nota de oposición, pero creo que a día de hoy no hay na nuevo no? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2008~12:51
|
|
« Respuesta #1798 : 21/Mar/2016~12:53 » |
|
Buenas Zeronter, quería saber si se puede añadir más provincias para las susticiones para el próximo curso. es que puse seis provincias y quiero poner las ocho. Es posible? Saludos.
up
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Mar/2016~15:35
|
|
« Respuesta #1799 : 21/Mar/2016~17:53 » |
|
Buenas tardes Zeronter, soy de la especialidad de AL. Estoy en bolsa la número 40 en la general y 30 en la provincia más cercana. ¿Hay posibilidad de que me llamen? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|